[Oficial] Hilo de presentaciones

Muy buenas, me presento por aquí, soy Realadarko y llevo años en el mundillo del coleccionismo.

Mi interés principal en el coleccionismo es la Super Nes.

Espero contribuir en lo posible, a sabiendas de que por aquí hay auténticos monstruos del coleccionismo en el buen sentido de la palabra.

Un saludo a todos!

8 Me gusta

Buenos días a todos,

Otro novato por aquí en el foro. Tras dos días pululando de manera anónima finalmente me he animado a crear una cuenta.

Aunque empecé en este mundo de la mano de Megadrive, el amor surgio con Super Mario 64. Por eso, el sistema que empecé a coleccionar, muy poco a poco, hace 1-2 años es Nintendo 64. De momento tengo unos 30 juegos, pero espero que la colección vaya creciendo poco a poco, al ritmo que el bolsillo permita.

Como véis, un muy pequeño coleccionista.

También dudo si coleccionar GameCube, pero en el ámbito coleccionista el disco me genera ciertas dudas. Posiblemente infundadas. Que nadie me crucifique por esto.

Finalmente aprovecho para dar las gracias a todos los que comparten aquí su conocimiento de manera desisnteresada. Especialmente impresionado por el hilo de @marinoa sobre la impresión offset: llevaba mucho tiempo buscando una explicación así y me ha resuelto muchas dudas :slight_smile:

Saludos!

9 Me gusta

Hola, soy Juan, un coleccionista de hace más de 20 años. Me he animado a entrar al foro debido a recomendaciones de amigos que siguen el canal. Un placer estar aquí. Parece un foro bastante activo.

8 Me gusta

Bienvenido @Juanajo Juanajo, ahora ya como en casa.

2 Me gusta

Hola a tod@s !!

Otro amante más de los videojuegos.
No me llamaría coleccionista pero si nostálgico de toda consola que me recuerde a mi niñez.
Mis pequeñas colecciones se centran en GBA y en la 16bit de Sega.
Nos vemos!

6 Me gusta

Buenas que ya me a caído un rapavolvo por no saludar y es que había perdido este post de primeras
Bueno al lío de lo que colecciono tengo mega drive que es la mejor sin dudas
Xbox 1 y 360
Y de nintendo una super Famicom una Nintendo 64 Game cube y ahora una wii versión jap mas las portátiles ds y 2ds

5 Me gusta

Buenas, soy Mariano (Juego de Tronos Fans en Youtube), y he decidido crearme una cuenta en este foro porque me gusta el contenido del youtuber Spinecard, un tipo humilde y nada pretencioso, y porque me gustaría compartir mi colección y experiencias con otros jugadores. Mi primera experiencia como jugador fue en Windows 98 a los 4 años con Tarzán, Tomb Raider III y un emulador de Mame32. Actualmente colecciono y juego a Xbox 360 y Xbox One.

Un saludo!

8 Me gusta

Bienvenido :slightly_smiling_face: espero que disfrutes de tu estancia en el foro!

3 Me gusta

Bienvenidos todos los nuevos al foro, espero que escribáis anécdotas y lo que se os ocurra relacionado con nuestra afición.
@Kazooie , respecto a lo que has dicho, es que pasar de la robustez ladrillesca de los cartuchos a la livianez estética de los CDs es como cuando abandonamos los Nokia para pasarnos a los móviles de ahora que se rompen al primer golpecillo… :sweat_smile:

2 Me gusta

Buenas, soy Manquion, me he suscrito a este foro porque soy amante de los videojuegos sobretodo si son retro, tengo mi humilde colección, en la que sobretodo me centro en Nintendo, estoy aqui para intentar ayudar a quien lo necesite y a quien me pueda brindar ayuda a mi, Saludos a todo el foro!

7 Me gusta

Buenas, ya me he presentado! encantado de conoceros!

2 Me gusta

Como bien dices, es complicado pasar de los ladrillos de N64 a los posavasos de GC… Mi mayor preocupación es si estos duraran en el tiempo, lo veo un soporte muy endeble, por eso mis dudas sobre si merece la pena.

Creo que de GC, si finalemente me animo, sólo pillaré juegos muy específicos que me faltan: Metroid Prime Echoes, Luigi’s Mansion, ambos Star fox, Mario Sunshine y Zelda TP (este último… €€€)

4 Me gusta

Buenas a todos, he caído aquí gracias a otra persona a ver si arrojó luz sobre una recreativa que tengo cogiendo polvo.
No se lo que vale y si merece la pena o no venderla porque ocupa una barbaridad y no se le da uso.
Un saludo a todos

2 Me gusta

Holaa!! Me presento, tengo 24 años y llevo coleccionando desde hace 3, consolas y videojuegos en versión PAL de, sobre todo, Nintendo y PlayStation. Sigo a Virtua en el canal desde hace 1 año aprox y me inicio en este foro para aprender y ofrecer lo que se de esta pasión que es el coleccionismo :slight_smile:

5 Me gusta

Hola chicos cómo estáis, estoy encantado de participar en este foro con vosotros.

Tengo 35 años y soy un loco de las videoconsolas desde muy crío, que ya cacharreaba con mi armstrad (mis padres flipaban conmigo), tengo prácticamente todos los sistemas actuales y también tengo mucha ilusión por hacer una gran colección de juegos de la generación de 32 bits en adelante, en especial ps2.

Llevo leyendo desde las sombras un tiempo, pero me he animado a registrarme ya que estoy con un poco de ansiedad por un juego que acabo de comprar que es un poco caro y tengo miedo de que me la cuelen ya que aún soy inexperto.

Espero a partir de ahora empezar a participar activamente ya que me encanta este hobby y me gustaría compartir mi afición con todos vosotros.

6 Me gusta

Hola!!! Mi nombre es Rafa. Desde hace tiempo colecciono de todo un poco de los años 80/90 relacionado con videojuegos y videoconsolas. Soy de Tarragona. Un saludo a toda la comunidad!!!

7 Me gusta

Hola a Todos Mi nombre es Emanuel, tengo 32 años y llevo en el mundillo desde pequeño, desde hace un tiempo colecciono por lo que tengo muchas dudas relacionado con le coleccionismo que espero poder resolver en este maravilloso foro. Saludos para todos

5 Me gusta

Hola,
Llevo en este mundillo desde el año 84 con un Spectrum Sinclair, luego salte a Master System, luego a Snes y luego 100.000 pesetas en el 95 por Psx, ridge racer, Air Combat y una memory…
Ya va hacer casi 20 años de foros… y a ver que tal este. :partying_face:

5 Me gusta

Buenas!!
Otro más por aquí de los 90, me llamo Jose y durante pandemia conocí el canal de Youtube y ahora que he adquirido material arcade he decidido registrarme en el foro aunque llevaba desde entonces leyéndoos.
Espero poder seguir aprendiendo y daros a conocer mi colección.

Saludos.

6 Me gusta

¿Segata? ¿Quién es Segata? Yo soy Ordono de incógnito
19f4da2feed8933edf48d84f917ef9fa

1 me gusta