Jajaja!! La peña es la ostia!
Hola me presento soy nuevo en el foro y en el mundo del coleccionismo! Por aqui me llama Petro! Encantado de entrar en este foro! y espero aprender mucho de vosotros! un gran saludos todos!
Hola soy nuevo por aquí, llevo toda la vida jugando videojuegos desde que de muy pequeño mi tío se compró una Atari Woody y descubrí este mundo.
Desde entonces he tenido un montón de sistemas de los que colecciono de todos un poco, pero sobre todo mi mayor colección es la de Saturn.
Buenas a todos !!
Soy nuevo por el foro (que no por el canal, llevo desde sus inicios practicamente)
Un saludo a todos!
Hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro, aunque ya entraba sin cuenta a leer lo que se cocía de vez en cuando. Me inicié con una atari aun que mi primera máquina fue una nes clónica que me introdujo a este maravilloso mundo.
Nos leemos.
Buenas, aquí un novato en el tema del coleccionismo de videojuegos! Esperemos poder seguir aprendiendo cosas del foro y empezar a realizar compritas de todos aquellos juegos PS1 y Game Boy de mi infancia que m gustaría volver a tener!
Hola, me llamo Alvaro y llevo varios años intentando hacer una coleccion de game boy advance, me gustaria tener los juegos mas icónicos de este sistema, a largo plazo no se que tal me ira porque es complicado encontrar unidades en buen estado.
Un saludo y que todo vaya bien
Hola, Soy Javi mis recuerdos son jugando a la gameboy al Double dragon 3, bastantes vicios a la megadrive y súper nintendo … En los recreativos con el pang, tekken y demás y bastantes pes con los colegas en la play !!
Buenas me presento soy jose manuel, estoy empezando a coleccionar humildemente las plataformas principalmente que jugaba cuando era pequeño, pero tambien soy muy fan de nintendo en terminos generales, pero tambien me atraen todas las consolas de 8/16bits , tambien portatiles, llego a este foro por que llevo años siguiendo a spinecard y veo un foro con una comunidad muy atractiva, me gustaria el dia de mañana poder completar una game room principalmente con todos los juegos de mi infancia mas clasicazos, un saludo a todos
Hola a todos, soy novatillo en este mundo. Me llamo Angel y soy de Cantabria, ahora estoy a ver si compro mi primer CRT. Espero aprender mucho por aquí porque de momento poco puedo aportar.
Gracias a todos
Hola buenas mi nombre es marcos y bueno colecciono un poco de todo pero lo que mas me apasiona son las cajas de ediciones especiales de consolas.un placer y no iremos conociendo poco a poco y gracias!
Hola buenas,
Mi nombre es V4nqu1sh, vengo a presentarme porque es la primera norma para participar en el foro. Antes era bastante forero en el mercadillo de Meristation (descanse en paz), sólo colecciono juegos de Sony desde las psx hasta la ps4 (en el futuro ps5).
Soy de Canarias por lo que el mercado en las islas es muy reducido. Espero poder aumentar mi colección a través de este medio.
Salu2 cracks!
Bienvenidos a todos los nuevos foreros Siento nostalgia al recordar Zonaforo, @v4nqu1sh, porque bastantes de los que estamos por aquí vivimos e incluso empezamos en esa época. Con su cierre se perdió muchísima información almacenada durante años allí
Hola a todos,
Me llamo Monty y soy de León. Siempre ha habido consolas en mi casa desde que era un chaval y tuve varios juegos de cada plataforma, pero como la mayoría los alquilaba en los videoclubs, pues ahora he decidido hacerme con aquellas joyitas que siempre quise tener
Un saludo y gracias!
Hola muy buenas a todos. Llevo dias x el foro y he decidido a registrarme. Soy Deffman tengo 36 años y llevo jugando des de que tengi memoria. He tenido des de game boy, game gear, master sistem, super nintendo, game cube, ps1, n64, saturn, ps3, wii,ps4 y ps5. La putada es que mj padre de pequeño siempre que actualizaba el
Sistema vendia todo lo de la consola anterior

Buenas!
Llevo ya un tiempo leyendo desde las sombras y al final me he hecho una cuenta. Al igual que muchos, no conservo casi ningún juego de los que he ido teniendo, siempre vendía para comprar los siguientes. Desde hace unos 2-3 años que por fin me puedo permitir el gasto extra, lo que más me gusta es coleccionar mi saga favorita: Dragon Quest. Excepto los juegos de Pokemon, toda mi colección es DQ xD
Ya nos iremos viendo y un saludo a todos!
Yo pillé una wii u, premium pack lego city, completa y con 5 juegos, por 70€. Pero lo normal serían sobre 120€ o así. Por 80/90€ se puede encontrar alguna, sobretodo las ediciones de Mario kart.
Bienvenido y un saludo.
¿Dónde y cúando?