[Oficial] Hilo de presentaciones

hola soy rolio9483. todo empezó con mega drive cuando tenia 6 años, disfrutaba juagando al sonic dinamite heady y muchos mas juegos con el tiempo y mientras fui creciendo fui adquiriendo diferentes sistemas y accesorios, los videojuegos son mi pasión, un saludo a todo el foro

2 Me gusta

muy guapa tu colección.

1 me gusta

Muy identificado con tu parte final. Me pasó con el Tombi, que dije ese seguro que nadie lo quiere y es mi juego preferido… Pues nada… ya sabes los precios.

Buenas, Soy Xavi de un pueblo de Tarragona.
Mi historia es parecida a la de muchos. Nacido a principios de los 80, siempre he ido comprando juegos contemporaneos en mayor o menor medida pero no le hice mucho caso al retro hasta hara 3 o 4 años.

Lo que tuve de 32 bits para abajo lo vendi en su dia y no creo que peda recuperarlo jamas, pero sera por juegos, aunque sean algo mas modernos…

Un saludo a todos y gracias por acogerme.

2 Me gusta

Hola!
Me llamo David y tengo 30 años.

Editado por moderación

facepalm-annoyed

6 Me gusta

Jajaja!! La peña es la ostia! :joy:

2 Me gusta

imagen

2 Me gusta

Hola me presento soy nuevo en el foro y en el mundo del coleccionismo! Por aqui me llama Petro! Encantado de entrar en este foro! y espero aprender mucho de vosotros! un gran saludos todos!

5 Me gusta

Hola soy nuevo por aquí, llevo toda la vida jugando videojuegos desde que de muy pequeño mi tío se compró una Atari Woody y descubrí este mundo.
Desde entonces he tenido un montón de sistemas de los que colecciono de todos un poco, pero sobre todo mi mayor colección es la de Saturn.

3 Me gusta

Buenas a todos !!

Soy nuevo por el foro (que no por el canal, llevo desde sus inicios practicamente)

Un saludo a todos!

4 Me gusta

Hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro, aunque ya entraba sin cuenta a leer lo que se cocía de vez en cuando. Me inicié con una atari aun que mi primera máquina fue una nes clónica que me introdujo a este maravilloso mundo.
Nos leemos.

5 Me gusta

Buenas, aquí un novato en el tema del coleccionismo de videojuegos! Esperemos poder seguir aprendiendo cosas del foro y empezar a realizar compritas de todos aquellos juegos PS1 y Game Boy de mi infancia que m gustaría volver a tener!

1 me gusta

Hola, me llamo Alvaro y llevo varios años intentando hacer una coleccion de game boy advance, me gustaria tener los juegos mas icónicos de este sistema, a largo plazo no se que tal me ira porque es complicado encontrar unidades en buen estado.

Un saludo y que todo vaya bien :smiley: