[Oficial] Hilo de presentaciones

Hola a todos,

Me llamo Monty y soy de León. Siempre ha habido consolas en mi casa desde que era un chaval y tuve varios juegos de cada plataforma, pero como la mayoría los alquilaba en los videoclubs, pues ahora he decidido hacerme con aquellas joyitas que siempre quise tener :smile:

Un saludo y gracias!

5 Me gusta

Hola muy buenas a todos. Llevo dias x el foro y he decidido a registrarme. Soy Deffman tengo 36 años y llevo jugando des de que tengi memoria. He tenido des de game boy, game gear, master sistem, super nintendo, game cube, ps1, n64, saturn, ps3, wii,ps4 y ps5. La putada es que mj padre de pequeño siempre que actualizaba el


Sistema vendia todo lo de la consola anterior :frowning: y ahora estoy pensando en empezar a coleccionar poco a poco los juegos que mas me gustaron de la infancia. Tambien quiero de ps4 y ps5 para un poco de “precintitis” que tb me gusta​:relaxed: Y me gustaría adquirir una wiiU también para poder jugar a juegos de wii y wiiU con la parienta. ( por cierto me podéis decir en cuanto se mueven las unidades de wiiU ) muchas gracias y ya nos vamos viendo por el foro :smiley: pd: adjunto lo poco que tengo. Saludossss

5 Me gusta

Buenas!

Llevo ya un tiempo leyendo desde las sombras y al final me he hecho una cuenta. Al igual que muchos, no conservo casi ningún juego de los que he ido teniendo, siempre vendía para comprar los siguientes. Desde hace unos 2-3 años que por fin me puedo permitir el gasto extra, lo que más me gusta es coleccionar mi saga favorita: Dragon Quest. Excepto los juegos de Pokemon, toda mi colección es DQ xD

Ya nos iremos viendo y un saludo a todos!

3 Me gusta

Yo pillé una wii u, premium pack lego city, completa y con 5 juegos, por 70€. Pero lo normal serían sobre 120€ o así. Por 80/90€ se puede encontrar alguna, sobretodo las ediciones de Mario kart.
Bienvenido y un saludo.

2 Me gusta

¿Dónde y cúando?

Wallapop a uno de mi pueblo el mes pasado

1 me gusta

Qué suerte. ¿Con caja?

hola a todos soy jordi videojugador desde megadrive pasando por casi todas las consolas y ahora me a dado por coleccionar juegos de ps1 y ps3. saludos a todos

3 Me gusta

Buenas gente!

Hace un par de años descubrí el mundillo de las game boys modificadas. Desde entonces he ido restaurando y modificando consolas, algunas con mejor resultado que otras :sweat_smile:.

Para jugar principalmente utilizo flashcarts, pero los buenos recuerdos me hicieron buscar en casa de mis padres mi colección de GBA y la de GB de mis hermanos. Por desgracia en mi casa todas las cajas se tiraban, sólo sobrevivieron los cartuchos y algún manual…

Encargué algunas cajas repro para los cartuchos, ya que no me veía preparado para los precios de las cajas completas. Pero no me convencen. Últimamente he estado dándole muchas vueltas a comprar versiones completas en buen estado, haciendo las paces con los precios actuales y mentalizándome de que si me lo tomo con calma puede ser una aventura divertida.

Y por eso estoy aquí! Me gusta tomar decisiones informadas y, según parece, aquí tiene pinta de haber muchísima información. Así que nada, voy terminando la turra. Un saludo a todos y espero aprender mucho por estos lares :wink:

7 Me gusta

Hola a todos, cumpliendo con las normas paso por aquí.
Hace poco me he comprado casa y he tenido que mover todo mi retro (y no tan retro) de la casa mis padres dónde estaba guardado hasta la mía y ha sido como redescubrir muchas de las cosas!
El tema es que tengo algunas cosas que me intriga saber a cuánto se venden y me puse a mirar por internet, y así encontré el hilo de tasaciones de este foro, y como me parece que no hay mejor sitio que un nido de aficionados al retro para hacerme una idea de ello, me he registrado.
A ver si ya que estoy, subo algunas fotos en el hilo de los setups y veis como he puesto la habitación donde metí todo (sí, el retro tiene su propia habitación).

Un saludo a todos!

5 Me gusta

Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo este foro y hace unos días decidí registrarme, siguiendo las normas y como hay temas en los que me gustaría participar he empezado por la presentación. Soy de principios de los 90 y me crié con Game Boy y PlayStation que me regalaron de pequeño y en casa de amigos y familiares con otras consolas de la época. Desde hace ya unos años colecciono videojuegos y consolas que principalmente me hayan marcado de crio, aunque también tengo algunos otros sistemas que por edad no han convivido conmigo pero me han parecido interesantes y curiosos tenerlos en mi colección, en resumen, que tengo un poquito de todo y a la vez de nada como me gusta decir a mi jeje (salvo la colección de Pokemon, la cual si llevo muchos años coleccionando y estoy orgulloso de ella jaja).
Encantado de estar por aquí y desearos un buen juego retro a todos!

8 Me gusta

Hola chavales , me presento soy Pakto desde Palma de Mallorca, no soy coleccionista de echo solo conservo una Game boy pocket :rofl:
Pero me gusta la temática y quién sabe más adelante un abrazo a todos :raised_hands:

5 Me gusta

Hola buenas tardes , me presento soy Alberto de Cadiz y la verdad desde hace tiempo estoy viendo consolas antiguas para comprar por que me gustaria coleccionar ,por ello que mejor que darme de alta en este foro que hay personas con mucha experiencia en el mundo retro. Actualmente tengo la gameboy color , ps1 fat , ps2 fat , ps3 fat , ps4 slim , psp , psvita , xbox series x , nintendo new 3ds y alguna más que seguro se me olvida Saludos

4 Me gusta

Hola! Soy Andrés de Valencia, desde crio me ha gustado siempre como llaman ahora lo vintage jejeje
y desde hace unos años estoy comprando poco a poco los juegos que tenia en la infancia, empeze con una raspberry y al final no me convencia, queria mi consola antigua jejeje.

Sobre todo colecciono Megadrive, aunque tengo algo de master system y game boy, y muchisisimo de PlayStation 1 y 2.

3 Me gusta

Buenas!! aquí Ander desde Cantabria, desde que era un crio me apasionan los videojuegos y me gustaría compartir temas, dudas y conversaciones con todos vosotros.

Un saludo! :hugs:

4 Me gusta

Hola me llamo Nico, soy de Galicia y acabo de iniciarme en esto del coleccionismo :slight_smile: . He subido una publicacion hace un rato de una super nintendo que estoy siguiendo. Si alguien puede darme su opinion os lo agradeceria. Un saludo

4 Me gusta

Hola, yo no colecciono, simplemente soy un chaval que lleva toda la vida comprando juegos para su disfrute personal. Ahora tengo 32 años y tengo una estantería llena de cajas de plástico que no quiero ni valoro, no me gusta ni la nostalgia ni el consumismo sin sentido, por lo que he decidido poner en venta algunas cosas.

Mi “colección” va de juegos de PsOne en adelante, pasando por ps2, xbox, gamecube… Por lo que iré publicando por aquí algunas cosas para vender. Si no lo he hecho todavía es porque soy un vago, pero poco a poco.

Un saludo y que os vaya a todos muy bien.

4 Me gusta

Saludines!!! :kissing_heart:
Soy mas de buscar información que de comentar, pero algo haremos :wave:t3:

4 Me gusta

Buenas! No me considero coleccionista como tal, mas bien restaurador de antiguas consolas y equipos. Todo comenzó con antojos inaccesibles de la niñez, como muchos imagino jeje. Comencé a acumular consolas que siempre me llamaron la atención (y juegos claro) sin tener en cuenta el estado. Con que funcionase o se pudiese hacer funcionar me valía. Descubrí un día el canal de virtua, desde entonces estoy mas enganchado que nunca y con ganas de seguir conociendo a cerca del mundo retro que me perdí y quien sabe, puede que empezar a coleccionar a gran escala. Un saludo a todos!

6 Me gusta

Hola, me llamo Pablo y llevo tiempo visitando este foro como observador, buscando información. Poco a poco estoy mas metido en el tema del coleccionismo, SNES y MegaDrive sobre todo, y me gustaría estar mas activo por aquí.
Un saludo a todos!

3 Me gusta