Hola a todos, soy Ricardo y como vosotros llevo mucho tiempo jugando con vídeo consolas, ahora lo hacen mis hijos en mi lugar ya que como muchos de vosotros no tengo tiempo. Tengo algunas cosas de Ps1 que no me importaría venderlas y creo que por aquí se les dará mejor uso.
Un saludo desde Zaragoza
Hola me apunto al foro pionero del tema retro… Soy técnico y siempre me gustaron las consolas… Hace tiempo que llevo coleccionandolas, reparandolas y modificándolas…me ha traído hasta aquí tener más información de gente más experimentada que yo. Un saludo.
Hola a tod@s.
Soy un cuarentón que hace mucho tiempo mi padre nos regaló una Atari 2600, que disfrutemos las largas tardes de verano en una pequeña tv en blanco y negro.
Más tarde, un amigo (que ahora es mi cuñado) me vendió una machacada Gameboy original. Ahí me entró el gusto por las portátiles, y a día de hoy mi colección de consolas portátiles sobrepasa las 80, muchas de ellas con su caja original compradas en su época.
Encantado de poder formar parte de esta gran y buena comunidad.
Bienvenido a la comunidad y almenos a mi me encantaria ver esa pedazo de coleccion tuya
Aquí hay una parte
Hola a todos. Soy un coleccionista que le da a todo un poco, mal asunto lo sé.
Centrado en nada concreto y en todo al mismo tiempo.
Por fin encontre donde escribir.
Pues soy Alejandro y soy el asesor fiscal de Nestor mi primer juego fue The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants de la NES aunque ultimamente cada vez juego menos despues siguio el PC Futbol Sigo jugando a Hattrick y poca cosa mas .
So de los que creo que " cualquier tiempo pasado fue mejor" los de ahora me parecen demasiado complicados sigo prefiriendo juegos como el Simpson o Mario Bross
Ya me caes mejor porque te gusta el Mario Bros xD
Y el Pc Fútbol
Hola muy buenas me llamo Jesús soy de Las Palmas tengo 37 años, me alegra encontrar un foro de tanta calidad como este.
Jugué mucho a snes, megadrive, plays Dreamcast PC y demás.
Hace unos años deje de lado los videojuegos me dedique por completo el trabajo la familia y demás y me deshice de todos mis juegos y al pasar los años me di cuenta que sentía nostalgia por cosas de mi pasado y que quería volver a divertirme y sacar tiempo para los videojuegos.
Así que he recuperado la mayoria de ellos redescubriendo sagas, títulos entre medias que han salido, así que ya he comprado en unos pocos meses unos 250 títulos, y me lo estoy pasando en grande, un saludo a todos.
¡Hola a todos! Soy Edu, he empezado a coleccionar juegos de PS2 por nostalgia, tenia ya unos cuantos y ahora me ha picado el gusanillo de conseguir los que alquilaba en el antaño videoclub de mi pueblo y disfrutaba tanto con ellos.
Tengo desde PS1 a PS4, Wii, Wii u, Switch y PC he tenido como 5 3DS, pero termino deshaciéndome de ellas.
Saludos y encantado de estar por aqui.
Hola a todos!
Encantado de entrar al foro y poder leer y compartir opiniones sobre este mundillo!
Colecciono por recuerdos antiguos y por preservar los nuevos!
Acepto recomendaciones ocultas a las que jugar!
Un placer
Holaaa! Soy nuevo en el mundo del coleccionismo, pero llevo dándole caña a Nintendo muchos años. Gracias por aceptarme
Hola soy Jesús de salamanca, empecé a coleccionar Game boy, pero ya se han disparado la mayoría de los precios, así que ahora estoy con ps2 otra vez
Hola a todos!
Me presento, Ibai Vidal desde Gran Canaria. Aficionado a los videojuegos desde chiquitito, crecí con el mando de la SNES en un brazo y el analógico de la PSX en el otro!
Un saludo a todos y gracias por acogerme!
hola soy rolio9483. todo empezó con mega drive cuando tenia 6 años, disfrutaba juagando al sonic dinamite heady y muchos mas juegos con el tiempo y mientras fui creciendo fui adquiriendo diferentes sistemas y accesorios, los videojuegos son mi pasión, un saludo a todo el foro
muy guapa tu colección.
Muy identificado con tu parte final. Me pasó con el Tombi, que dije ese seguro que nadie lo quiere y es mi juego preferido… Pues nada… ya sabes los precios.
Buenas, Soy Xavi de un pueblo de Tarragona.
Mi historia es parecida a la de muchos. Nacido a principios de los 80, siempre he ido comprando juegos contemporaneos en mayor o menor medida pero no le hice mucho caso al retro hasta hara 3 o 4 años.
Lo que tuve de 32 bits para abajo lo vendi en su dia y no creo que peda recuperarlo jamas, pero sera por juegos, aunque sean algo mas modernos…
Un saludo a todos y gracias por acogerme.
Hola!
Me llamo David y tengo 30 años.
Editado por moderación