[Oficial] Hilo de presentaciones

Me dieron una información y quería comprobar si era cierta viendo la gran comunidad que hay detras

Ya nos contarás tus descubrimientos y que tanta paz lleves, como descanso dejas.

1 me gusta

stephen-king-it

Hasta luego Mari Carmen :rofl:

1 me gusta

Cuanto daño ha hecho el plomo

1 me gusta

Kaixo a todo el mundo :smiley: Me llamo Egoitz y como podréis observar soy Euskaldun del norte JAJA. Tengo 25 años y llevo desde pequeño jugando a videojuegos. Se que la epoca retro me pilla tarde, pero como tengo un hermano mayor y una prima mayor que adoran los videojuegos pues he mamado de lo retro desde bien pequeño (también mi hobby es la informática y las cartas magic the gathering -juego legacy y como diría el meme ¿Pero eso es bien barato no?-). Veo el canal desde casi el inicio (los directos en twitch lo que puedo) y la verdad que me encanta la comunidad que hay, la gente como revive la infancia o mismamente vivir algo que no pudo porque no había dinero para comprarlo (como era mi caso). Yo aqui he venido a ver cuanto costarían mus juegos ya que yo ya tengo mi colección y hay algunos que ni los uso y sinceramente prefiero que estén en otra colección (aparte que se me hace dificil obtener juegos o cartas ya que estoy de practicas en una empresa y sabéis como va eso con el sueldo xD) -Poco a Poco-.
Eskerrik asko por acogerme y aquí estoy para cualquier cosa! :smiley:

7 Me gusta

Hola! un freak más por aquí, seguidor del canal desde hace unos años. Quería ver qué se cuece por aquí y ver si alguien puede echarme una mano a averiguar qué leches es un objeto de Nintendo que he conseguido por ahí… (meme de la vieja)


Alguna idea?¿

3 Me gusta

Bienvenido! Parece algun panel o cartel de los que se ponían en tiendas en los expositores o estanterías con los juegos? :thinking:

Estaría interesante ver más fotos. :grin:

1 me gusta

Gracias!
La historia es que está invertido, son 2 logos y están pegados en una chapa de aluminio :s
Los logos en sí son como de resina dura, rígida (de hecho se han roto un poco en el envío)
Por la pinta que tienen en cuanto a medidas y acabados, yo diría que son oficiales.
He preguntado a varias personas que coleccionan merchandising de Nintendo y artículos así un poco rarunos, pero nada…

2 Me gusta

¿Si está al revés no será algun molde de algo?

1 me gusta

Tiene pinta de ser un adhesivo para un escaparate, por eso está del revés, como la pegatinas de la ITV

2 Me gusta

Yo lo veo mas como un molde para impresion antigua, vamos como hacian los periodicos y demas. Para rotulas carteles, espositores o vete a saber cuantas cosas mas.

3 Me gusta

Gracias! algo así debe ser, tiene bastante relieve, podría ser. Otra cosa que se me ocurre es que fuera una parte para hacer logos, añadiéndole a ésta una capa blanca por encima, así al separarlo de la placa de aluminio quedaría el logo final de Nintendo rojo/blanco

1 me gusta

Buenas a todos, Soy Rodrigo, tengo 41 años y llevo cinco años coleccionando todo tipo de sistemas. Me he incorporado tarde a este mundillo asi que me toca aflojar la panoja para conseguir lo que quiero pero bueno como estoy podrido de dinero no hay problema.

Posdata: modo ironía ON

Un saludo

3 Me gusta

Buenas! Soy Alex, tengo 29 años y llevo varios años siendo suscriptor de Spinecard.
Los videojuegos me apasionan desde que nací, y eso incluye haber vivido todas las generaciones siempre con ilusión. Soy también coleccionista, así que al descubrir este foro, me he animado a registrarme, y con un poco de suerte, encontrar las ultimas piezas que necesito para completar mi colección.
Un saludo gente

4 Me gusta

Hola a todos, soy nuevo en el foro y os cuento un poco mis andanzas en este mundillo.
Siempre he estado ligado al mundo de los videojuegos pero no fue hasta hace un año cuando me meti mas afondo en el tema del coleccionismo, en especial a las consolas de nueva generacion. En la actualidad estoy empezando a moverme en el mundillo de lo retro y en especial con el sistema de la megadrive ya que fue una de mis consolas preferidas. Y eso es todo lo que puedo contar por el momento. Un saludo a todos.

4 Me gusta

Buenas a todos, soy micro_machines. Empecé a coleccionar allá por 2002/2003. Muchas cosas han pasado por mis manos y muchas cosas he aprendido durante este tiempo.

Aun me quedan algunos juegos de Mega Drive para acabar la cole, que es la primera consola que tuve de niño. Ahora ya compro menos, pero me encanta “nerdear” igual sobre todo lo que sea retro.

Me encantaba pasar el tiempo en los foros de EOL y Vandal, y me encanta que SC sea lo mas parecido a aquellos tiempos!

Os pongo una foto de parte de la familia. Saludos!

12 Me gusta

Muy buenas. Aquí Nico, nicodeka, deka… soy Gynoug en EOL.

Volví a comprar jueguicos viejos en 2014. Realmente no me considero coleccionista… bueno, quizás sí, un poco, de Mega Drive en su versión japonesa. Es el único sistema del que tengo varias máquinas con cajas, más de 100 títulos y todos completos. Hoy día busco ciertos títulos japoneses y poco más.

Ese es ciertamente el motivo de registrarme en el foro, consultar sobre este sistema en concreto y ayudar en lo necesario.

Saludos!

4 Me gusta

Hola un antiguo moderador de la pagina de Ultramarines, hace 15 o 20 años. Soy aficinado y coleccionista, de la vieja escuela de los tiempos de Commodore 64. Ya no juego y decidido vender mis juegos esa es la razon de registrarme, aunque me encantaria participar por desgracia tengo otras prioridades.

3 Me gusta

Buenas! por aqui Dross :wink: Soy suscriptor del canal desde hace un tiempo y asiduo al mismo desde hace mas. De retro tengo desde peque una supernes y una Master System 2, con algunos juegos. Tambien tengo más “moderno” algunas cosas de Nintendo DS y 3DS. Nada comparado con las colecciones que tiene por aqui la peña. Lo que sí tiro mucho es de emuladores (batocera power). Me encanta todo el tufillo a rancio jaja, se me van los ojos cuando voy a alguna tienda que tiene material, pero no termino de dar el paso de tirarme a la piscina. Creo que poco a poco iré cayendo :slight_smile:

4 Me gusta

Buenas a todos!
Me presento, mi nombre es Alejandro y desde pequeño he jugado a videojuegos, soy de principios de la década de los 90 y crecí con una SNES en casa (la conservaba para mi hijo pero teniendo el dos años se le cayó al suelo y literalmente el plástico amarillento estalló) desde entonces por mis manos han pasado consolas de Sony, Nintendo y Microsoft, tanto sobremesa como portátil.
Propiamente dicho no soy coleccionista pero me interesa mucho el tema de los juegos retro aunque siento cierta predilección por Nintendo. Como sistema de juego únicamente dispongo de un PC mas o menos normalito y una Game boy color a la que le he puesto pantalla IPS para poder jugar en más sitios.

4 Me gusta