[Oficial] Hilo de presentaciones

Buenas,
Sigo el canal desde las chinosas. Soy de cerca de Galicia (de la quinta provincia). Yo nunca fui de coleccionar, pues todo lo que entraba era por lo que salia y jugarlo y así sucesivamente. Desgraciadamente, hará unos años, sufrimos un robo…y se llevaron todo lo que tenía de pequeño, SNES, varios juegos a los que tenía cariño, game boy…lo tipico. Ahora estoy intentando recuperar parte de lo que tenía pero bueno, sigo jugando cuando puedo con Steam, XBox y la Swich. Siempre me gusta ver todo lo que se mueve en el mundillo por recuerdos y el cariño de la comunidad con sus productos. Un saludo y encantado de conoceros.

4 Me gusta

Buenas, soy Adri, un chaval de un pueblo de Toledo que ha empezado hace poco en esto del coleccionismo movido por la nostalgia de los días de juventud. Me uno para leer experiencias de los demas y aprender.
Un saludo!

3 Me gusta

Bienvenido tocayo :grin::v:

1 me gusta

Gracias por tu amabilidad tocayo! :smile::smile:

2 Me gusta

Hola, saben soy de México apenas empiezo en esto del retro gaming y pues con mi escasos 15 años no me alcanza para mucho y apenas tengo un super Nintendo y unos 5 juegos de segunda en estado cuestionable y un repro de aliexpress. espero poder ir adicionando con mas cosas mi colección como un Sega Saturn (Muy en el futuro) y mas juegos de snes=3. Amo muchisimo esto, me hace feliz los videojuegos =D

6 Me gusta

Oh aparte soy gran fan de spinecard, llegue aquí así.

3 Me gusta

Hola buenas soy nuevo por aquí, hace tiempo que me paso por el foro pero hasta ahora no me había decidido a registrar un usuario y poder comentar en los hilos. Me he metido un poco de lleno en el coleccionismo hace relativamente poco aunque siempre me ha gustado todo lo relacionado y consolas y videojuegos que tenía de pequeño todavía las conservo aunque no con el estado que me gustaría xd y nada espero ir conociendo a todos poco a poco.
Un saludo,

9 Me gusta

Hola, soy un “Sr. De mediana edad” con un acusado síndrome Peter Pan que coleccióna consolas Retro, juegos. Consolas y juegos ACTUALES, consolas mini…

6 Me gusta

Buenas a todos, soy Juan José R. Coleccionista de 58 años, colecciono sistema Atari, C64, Game boy, Game gear, MD, Saturn, NES, SNES, N64 etc

2 Me gusta

Hola soy amante del retro y coleccionista de algunos sistemas tanto antiguos como modernos. Tengo bastantes conocimientos sobre articulos retro para compartir y espero que tambien compartais conmigo los vuestros. Un saludo.

3 Me gusta

¡Buenas!

Hace poco he cambiado el PC por las consolas tras más de una década defendiendo el formato PC a capa y espada, y ahora mismo estoy buscando tanto vender o intercambiar algún que otro juego de mi humilde colección como adquirir nuevos. Tengo especial predilección por la PS1 ya que fue la consola de mi infancia, y ahora mismo estoy descubriendo todos los juegos exclusivos de 360 y PS3 que me perdí en su momento. No quiero entrar en debates en mi primer mensaje pero la verdad es que hoy por hoy las consolas me ofrecen una comodidad que ya no encuentro en PC, si bien como digo me he tirado muchísimos años viciando a juegos de Steam.

3 Me gusta

Hola, soy Paco, PacoDonald. Nací jugando a la NES pero acabé con una Game Boy a cada mano. Desde hace tiempo colecciono juegos de GB, GBC y GBA. Hoy por hoy estoy haciéndome con una colección nueva para mi hija, la mía me la llevaré a mi tumba (por ahora cabe todo en un nicho). Si alguien tiene juegos de esos sistemas…que me avise. PD: El otro día intenté comprarle a Virtua la caja de los Zeldas por nintedolares pero no hubo suerte.

1 me gusta

Bienvenidos todos!

Pues no lo entiendo porque el nintendolar ahora está por encima del euro :rofl:

No te preocupes @CarlosRubenDos , con 15 años muchos de aquí no teníamos ni 5 juegos :wink:

Buenos días a todos, incluso a los clones.

1 me gusta

Es más ahora tienes juegos por 9’95€ cuando nosotros nos teníamos que conformar con 29’95€ y 19’95€ si eran morrallosis.

Nosotros algunos pagábamos en pesetas… Y 60 o 75€ al cambio por los estrenos!
:person_white_hair: :sweat_smile:

1 me gusta

El Tekken 4 en la época 74’95€, aun me duelen :joy:

Los platinum de Ps1 normalmente cinco mil pesetas

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro. Alguien me comentó que aquí podría encontrar a Gabi, Fofó y miliki ya que a veces esto parecía un circo. No se si es cierto o han intentado gastarme una broma. Espero que alguien pueda indicarme ya que creo que esta es una gran comunidad y quiero entrar con buen pie

Pues poco futuro te veo con esa entrada :man_facepalming:t2:

Yo te indico, no te preocupes.

1 me gusta