[Oficial] Hilo de presentaciones

Muy buenas! Llevo coleccionando poco tiempo comparado con algunos de los presentes pero poco a poco voy ampliando con las cosas que me gustan. Me ha traído aquí una disputa por wallapop de un usuario de este foro y ya que estamos pues aprovecho para bichear un poco que siempre se aprende algo. Os paso alguna foto de parte de mi colección para que me deis vuestra sabia opinión sobre el tema.



6 Me gusta

Hola chic@s, soy gachan…algunos ya me conoceis de los viejos tiempos , otros no, me he decidido a presentarme porque intentare subir fotos de mi cole y demas al foro de “colecciones” ya que lo mejor de coleccionar es enseñar lo que uno posee.
Saludos

8 Me gusta

Buenas, soy maria, apasionada de los videojuegos desde niña. Me enganche en casa con el atari y su donkey kong, para luego pasar a recorrerme todas las salas recreativas mientras jugaba al shinobi, pacman o incluso tetris. Pero mi andadura en casa comenzo con la dreamcast donde me obsesione con los juegos de plataforma. Luego pase a la play 2 y mas tarde a la wii y he retomado los juegos con una replica antigua de arcade.

9 Me gusta

Bienvenid@s a tod@s l@s nuev@s!!! Disfrutad del foro y hacedlo un poco vuestro!!

Buenas a todos. Aprovecho el hilo para presentarme, aunque llevo ya bastantes años en el mundillo, y he visto ya varios nombres que me son muy familiares. Un placer volver a leerlos por aquí.

Me llamo Ferran, y soy, como todos vosotros, un apasionado de los videojuegos y del coleccionismo. En mi caso, mi colección principal es temática de la saga Final Fantasy, tanto juegos como merchandising, aunque también colecciono otras plataformas que me gustan y me han marcado de niño.

A ver si me animo y en algún momento subo alguna foto para poder compartir mi pasión con vosotros.

¡Nos vamos leyendo!

7 Me gusta

Hola, buenas tardes a todos.

Soy Javintendo, a algunos os sonará de verme por el canal de Twich de Spinecard. (Javintendo_retrogamer, porque Javintendo ya estaba cogido).

Aunque en breve haré seis meses suscrito, llevaré unos dos años viendo a Virtua en Youtube.

El caso es que hoy me he animado con el foro y Discord para hablar y pasar el rato un poco más en esta gran comunidad de los que realmente nos apasiona.

Para conocernos mejor, me crié con Nes y Mega Drive y de ahí a las PlayStation hasta la Switch.

Con los años y el canal de Virtua, Tuberviejuner etc me he ido aficionando más todavía por el retro y el cacharreo.

Un saludo a todos, y chao chao.

9 Me gusta

Hola todos, soy nuevo por aquí. Estoy empezando una colección de juegos de pokemon, y me gustaría aprender de los expertos para evitar que me cuelen repros.

Saludos a todos

8 Me gusta

Welcome to the jungle, baby!

200w

2 Me gusta

Buenas a todos, me presento, soy un canario (tinerfeño) mas viejo q la rasca. condenado de los videojuegos desde ña epoca del commodore64. gran amante de las máquinas arcade, la Nes y la Super.
Ahora estoy intentando comprar y vender para logras cifras que me permitan comprarne una coin op original de Fist of North Star.
si alguien tiene una, ya sabe jajaja.
nos vemos en el mercadillo.

8 Me gusta

Hola!
Mi nombre es Yelte y sigo anclado en las consolas de la tercera y cuarta generación.
Os llevo leyendo desde hace un tiempo pero no había animado a registrarme hasta ahora.
Un saludo!

6 Me gusta

Hola a todxs. Ildaso al aparato.
Soy sevillano, aunque vivo en Malaga. Colecciono un poco de todo, pero destacaría mi pasión por la saga Zelda.

Os leo de desde hace tiempo, y aprendo mucho.

Gracias a todxs!

7 Me gusta

Bienvenidos @jobumaru, @barrin6rr, @Yelte e @Ildaso, no nos cansamos de recibir a buenos coleccionistas!
Vosotros como en casa.

1 me gusta

Buenas, soy nuevo aqui en el foro. Si es verdad que sigo el canal de youtube y agradecer ese gran trabajo que se hace.

Soy de Gibraltar.

Soy coleccionista pero a mi manera, solo intento recuperar todos los titulos que tenia en mi niñez y que jugue en casa de mis colegas.

Dispongo de msx, famicom, famicom disk, master system 1 y 2. Super nintendo, megadrive, mega cd, ps1, sega saturn, n64, ps2 y algunas mas.

Recientemente hice una buena compra, fue como ganar la loteria,

Alrededor de 150 juegos entre ellos gamecube ps2 y xbox clasica por 170€.

Buenos titulos como baten kaitos, skies of arcadia, wario world. Todos completos y los manuales como si nunca se hubiesen abiertos, panfletos intactos y codigo pin de club nintendo sin rascar.

Los de ps2 y xbox mismo estado. Ire subiendo en wallapop todos los titulos que no quiero.

Un saludo

7 Me gusta

Hola soy Bertu, me encantan los videojuego y siempre han estado presentes en mi vida pero todos los de mi infancia/adolescencia los he machado regalado o roto… a lo largo de los años, he empezado hace relativamente poco con megadrive, gameboy y PS1 poco a poco voy adquiriendo pequeñas grandes joyas que han ido acompañándome en mi vida.

Un saludo!!!

6 Me gusta

Hola, soy David, un riojano apasionado del mundo de los arcades y de las consolas, especialmente de mi querida Super Nintendo
Espero poder disfrutar de mi estancia aquí charlando con otros aficionados y aprendiendo más sobre nuestro hobby

10 Me gusta

Hola,
Llevo casi 20 años coleccionando videojuegos y muchos más jugando. Mi preferencia son las portátiles y las consolas de Nintendo, con GBA y DS y posteriores como mis sistemas favoritos. También Playstation en menor medida, Dreamcast y las de 16 bits (esas para jugar, no para coleccionar).

7 Me gusta

Hola buenos días a todos

La verdad que soy totalmente nuevo en esto del coleccionismo,aunque tenga una modesta cantidad de juegos de bastantes sistemas,ya que a mis 42 palos llevo jugando desde que tenía 11 y nunca lo había enfocado en ese sentido.

Básicamente me gustaría centrar mi colección en todos los sistemas que tuve y jugué,que son Máster system,Nintendo nes,megadrive y PlayStation.

Espero ir poco a poco aprendiendo y aportando lo que pueda,ya que estoy bastante verde en esto de los foros y las publicaciones.Aprovecho para avisar que no estoy seguro de donde estoy publicando esto :sweat_smile:.

Un saludo a todos

10 Me gusta

Editado por moderación

nos distéis duro contra el Linares Deportivo. :stuck_out_tongue: Muy buena afición.

Hola a todos! Mi nombre es Cristian y soy coleccionista desde hace unos pocos años!

3 Me gusta