[Oficial] Hilo de presentaciones

Hola, yo colecciono de todo un poco aunque ahora estoy centrado en Mega drive y PSP. Un saludo.

3 Me gusta

Hola amig@s, soy nuevo en el mundo del coleccionismo, y mis preferencias a la hora de elegir son juegos de ps1 SNES y Nintendo 64 sobretodo precintados. Estoy deseando de empaparme de información de la sabiduría y experiencia de cada uno de vosotros,un saludo.

5 Me gusta

Buenas Moya87! Yo llevo ya unos cuantos años coleccionando PC y, como tú, finales de los 90 y primeros 2000 ediciones big box/caja grande. Los coleccionistas de PC somos los menos pero aquí hay unos cuantos y, en general, vas a aprender un huevo sobre muchos temas. Bienvenido compañero!

Buenas, soy Ed y vengo aquí por el canal de Virtua. Siempre he tenido consolas (NES, GameBoy, Atari, Wii, Switch) pero no he coleccionado mucho. Ahora quisiera primero vender algún juego viejo que tengo por aquí, y luego ver si puedo conseguir de los que me molan en buen estado para coleccionar, que es lo que estará ya más complicado, gracias y un saludo!

5 Me gusta

Hola a todos! Encantado de pertenecer a esta comunidad! He empezado hace poco a coleccionar, y mas que juegos, consolas, todas las que he ido teniendo desde que soy un niño y mi primera consola fuera la NES, el mejor regalo que tuve… ni bicis ni leches! xD el caso es que siempre he ido vendiendo para poder comprarme las nuevas y nunca me quede ninguna… asi que desde hace poco he ido comprandolas todas… ahora vengo a este foro un poco a ver que puedo comprar/vender y tambien para tasar cosillas… pues nada, nos vemos por el foro!

4 Me gusta

hola me presento soy nuevo en el foro aunque llevo muchos años coleccionando practicamente desde principios de siglo, os dejo una foto de un juego que recientemente pude conseguir (hace unos 5 meses) he visto a spinecsrd diciendo cuidado con ese juego y la colocacion de la pegatina y creo que se equivoca, este juego nunca fue cambiada la pegatina y esta en el sitio desde que se compro el juego

es el
mega man x3 de snes , se lo compre a una señora mayor , que no entendi mucho de videojuegos, por suerte para mi claro jeje, tambien traia los dos manuales

7 Me gusta

Eras tu el que intentaba ver si sonaba la flauta en Eneba vendiendolo a más de 9000€? :astonished:

jamas venderia este juego, se va conmigo a la tumba, no uso eneba y no tengo intencion de usarlo por ahora

2 Me gusta

soy coleccionista no vendedor, solo vendo figuras o alguna cosa repe que tenga, y es por walla o ebay

2 Me gusta

A las buenas!!!

Soy gallego, del Depor y me gusta especialmente Sega.

Un saludo compañeros del retro.

7 Me gusta

Buenas a todos,

Mi Nombre es S4nTy y por desgracia, los videojuegos siempre han sido una adicción para mí… Tampoco he sido un coleccionista al uso, pero viendo algunos de los game rooms y con mi futura mudanza espero poder preparar una buena “cueva” para disfrutar de este magnífico hobbie…

Además, aunque ya tengo cosillas sencillas tipo SNES, Megadrive y otras de la época, quería haceros una pregunta fácil porque no he encontrado nada de info al respecto… Estoy buscando una NEO GEO AES con caja en buen estado, actualmente hay dos en Wallapop:

Esta parece en un muy buen estado pero no es barata y el envío desde canarias me echa para atrás…

Esta es de Torrejón, no me pilla mal para ir a verla y aunque la caja está peor por el mismo precio que la anterior tendría algún juego incluido…

¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación?

Gracias a todos.

Saludos.
Santi

1 me gusta

Buenos dias! Me presento como nuevo en el foro, soy Srgank y me acabo de iniciar en el mundillo del coleccionismo con una mastersystem II y una SNES. Poco a poco iremos ampliando

4 Me gusta

Del Depor y te gusta Sega, ¿eh? :thinking:

Djalma

Sí. Parece que todo encaja :laughing:

¡Bienvenido al foro!

3 Me gusta

Buenas, soy Azurnyx, y no es que sea coleccionista exactamente, pero aun conservo mi Megadrive y un montón de juegos de cuando era pequeña, y he llegado hasta aquí buscando info :slight_smile:

5 Me gusta

Bienvenida.

Buenas chaval@s!
Llevo coleccionando poco, pero me gustaría acabar teniendo todo lo que tuve de pequeño Y que ni madre dio o me tiro y todas las cosas que no pude tener.
Poco a poco lo voy consiguiendo, y espero que estar en este foro me ayude a alcanzar el objetivo.

Un saludo cordial, y vamos hablando!

7 Me gusta

Buenas, llevo tiempo en el foro pero se ve que se me habia olvidado pasar por aqui😅
Pues colecciono principalmente juegos del catalogo de nintendo ds, y secundariamente 3ds, gameboy advance/color, y algo de megadrive, ps2 y alguna consolita mas
Un saludo!

5 Me gusta

Buenas a todos y todas! Llevo ya un tiempo en este nuestro forrado y no me había presentado. Soy Mike y llevo dándole caña a los videojuegos desde prácticamente que nací, sentado en el regazo de mi padre mientras él le daba caña al ZX. Me gustan todos los videojuegos y plataformas.
No soy un coleccionista muy hardcore, sobre todo colecciono Nintendo. Tengo Un catálogo de NES y SNES bastante grande pero actualmente estoy centrado en GBA. A parte de coleccionar también le hago mods a mis consolas ya que me gusta mucho el cacharreo.

Un abrazo, nos leemos!

5 Me gusta

Buenas tardes. Soy Mikidma y estoy empezando con esto del coleccionismo, aunque soy de la quinta del 75. Un saludo y nos leemos

6 Me gusta

Buenas tardes a tod@s, me presento como nuevo forero.

El caso es que ya llevaba un tiempo rondando en varios temas, y ahora con algo mas de tiempo me he decidido a formar parte de esta comunidad.

Me considero un apasionado de los videojuegos, más concretamente de los sistemas de 32 a 128 bits de la época de los 90’, ya que son estos quienes marcaron mi infancia.

He tenido pequeñas colecciones tanto de PS1 como N64, pero la joya de la corona se la lleva Dreamcast, de la cual tengo una colección mas numerosa y que ahora, con algo mas de espacio, me he animado a alimentarla de nuevos títulos.
Os dejo un par de fotos de la colección, después crearé un hilo con alguna otra foto y esplicando mi historia con el sistema de Sega:

8 Me gusta