[Oficial] Hilo de presentaciones

Muy buenas tardes
Empezando en este mundo, el cuál siempre me ha gustado y traido nostalgia. Intentando ver como conseguir consolas y sus juegos e items correspondientes nuevos. Soy fanatico y quisiers poder ser coleccionista para disfrutar de ello.
Me gustaria información de donde encontrar y gente que se pueda confiar

5 Me gusta

Buenas noches, me presento soy Pablo de Alcalá de Guadaira (Sevilla) soy un nostálgico de la SNES, buscando los juegos de mi infancia, he llegado aquí gracias al canal de Youtube de Virtual, es un placer poder estar aquí, y gracias al moderador por guiarme un poco, muchas gracias y espero poder aportar a esta buena comunidad.

10 Me gusta

Bienvenidos a la fiesta, @Caneda @PabloMontero

2 Me gusta

:+1:gracias

Muchas gracias hombre!!

Buenas a todos!

Soy un viejoven del 79 de Madrid que le siguen emocionando los juegos, da igual que sean antiguos o nuevos.
Un saludo a todos!!

12 Me gusta

Que bien! No conocía a ningún coleccionista en Sevilla, yo vivo en Dos Hermanas, hoy he ido a una casa de empeños de esas y he visto cartuchos sueltos de SNES (solo dos, el street fighter y otro q no me acuerdo) se llamaba Pawn and Money por si te quieres pasar :).

2 Me gusta

Muy buenas !!! Precisamente hoy he comprado un donkey kong 3 en tu pueblo jeje muchas gracias por la información, me pasare en cuanto pueda, ya estamos en contacto un saludo!

Hola soy coleccionista de comics originalmente y llevo coleccionando algo de videojuegos unos 5-7 años. Me empece a interesar por las portatiles enamorandome de la DS y sus variantes despues fui coleccionamdo otras portatiles y tambien la hibrida de Nintendo, Switch. Pues eso estoy centrado en videoconsolas portatiles aunque la q mas me ha llamado mas la atencion siempre ha sido la Nintendo DS. Mi coleccion mas amplia es de esta consola y de nintendo Switch. Actualmemte me estoy especializando mas en mi coleccion solo en juegos de matamarcianos de tipo scroll lateral o vertical.
Es un placer compartir mi aficion y espero disfrutar del foro y poder aportar algo.
Saludos, Manuel

12 Me gusta

Hola! Soy nuevo en este foro mi nombre es ángel y colecciono todo tipo de sistemas. Llevo alrededor de 4 años coleccionando y soy fan de pokemon y zelda .
Un saludo a todos😄

5 Me gusta

Muy buenas, soy nuevo por aquí pero veterano en foros como laps3, elotrolado y uno que sacaron algunos admin de laps3 en su día.

Por aquel entonces me dedicaba a hacer firmas para los foros y jugar online sobretodo jajajaja

Un saludo gente!

9 Me gusta

Buenas compañeros, llevo ya unos meses por el foro pero aún no me había presentado. Me llamo Jorge, soy de Mallorca y llevo siguiendo el canal de Youtube casi 3 años y el de Twitch ya más de 1.
Tengo 38 años pero empecé a coleccionar hace poco.
He tenido consolas desde la Master System 2 hasta ahora, no soy de ninguna en concreto porque a mí lo que me gusta son los videojuegos, siempre he ido vendiendo lo que tenía para poder estar al día de las novedades, porque soy de una familia humilde.
Ahora me ha devuelto la ilusión por jugar la Switch que es la que estoy centrado en coleccionar, desde la Dreamcast que no jugaba tanto como ahora.
Un saludo a todos

6 Me gusta

Buenas! Me llamo Joaquín y estoy iniciándome en el mundo del coleccionismo. Espero poder aprender mucho en este foro y poder llegar a saber mucho más. Por ahora estoy interesado en la ps2 y la gameboy, pero aún no he empezado si quiera a adquirir nada. Aún así empiezo con ganas de aprender y poder construir poco a poco una bonita colección.

Un saludo! :grin:

8 Me gusta

Bienvenido, te aseguro que aquí aprenderás mucho y disfrutarás mucho del coleccionismo.

1 me gusta

Bienvenido amigo! Aquí muchos somos finales de los 70 y 80 así que estas en casa. Estamos en esa edad de que es complicado sacar tiempo para jugar a videojuegos y donde las resacas duran 1 semana.

1 me gusta

Hola, buenas.
Soy Mario, un modder novato de Game Boy, muy fan de Pokémon y en la búsqueda de algunos juegos que faltan en mi pequeña colección.

¡Un saludo!

3 Me gusta

Hola a todos. Me encanta la MD y el Spectrum. ODIO las repros y todo ese mundillo.

Saludos!

5 Me gusta

Hola, tras muchos años y voy a iniciar una pequeña colección de juegos PC los cuales jugué a finales de los 90 y la primera década de 2000. Me he dado cuenta que los coleccionistas de PC no abundan mucho, si alguno me escribe para compartir experiencias y gustos sería perfecto.

8 Me gusta

Hola Muy buenas a todos.
Me presento, soy Tesserarius actualmente colecciono juegos de GB GBC y alguno GBA, Un saludo :grin:

5 Me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta