[Oficial] Hilo de presentaciones

Gracias, un abrazo.

2 Me gusta

Bienvenido al foro.

Estupendo que tengas afición por los videojuegos retro siendo tan joven.

EDIT

@Tetrisero ¿Cómo apareció tu afición por los videojuegos retro?

Un saludo.

2 Me gusta

Creo que tiene que ver con mi amor por Tetris, Super Mario 64 y la PS1.
Un saludo.

4 Me gusta

Muy buenas, me llamo David y acabo de iniciar en el mundo de la colección de consolas y videojuegos. Soy de Palma de Mallorca, es un placer :slight_smile:

7 Me gusta

Qué tal, soy Kanchi y he comenzado mi odisea con el objetivo de amasar todos los videojuegos en existencia.

Bueno, no realmente, le estoy dando mucho a JRPGs y horror del tipo descatalogado más que nada. Le estoy dando menos relevancia a lo que aún tendremos disponible por un futuro próximo, por lo que ahora estoy muy con DS, 3DS y PS2. Poco a poco. También estoy lentamente haciendo progreso por mi backlog, con o sin emulador: ahora mismo voy por el Silent Hill 3, el 1 y 2 me los pasé hace poquillo y tengo plan de terminar la saga. Un placer.

7 Me gusta

Hola me llamo Dani soy de Madrid y acabo de llegar hoy a este foro, sigo a VirtuaNestor desde hace 3 años, me gusta mucho el mundo gamer, soy del 84, así que mis inicios son Master sistem, Gameboy, y Amstrad 464.

Tengo algunas cosas que no uso y las puse a vender en mercadillo.

Gracias a todos por esta bonita comunidad.

Y para los haters que persiguen a Nestor para arruianarle las compras/ventas en directo, deciros que eso esta mal y que busqueis mas hobbys si estais aburridos.

7 Me gusta

Bien dicho.
Bienvenido al foro, @Arkmaner

2 Me gusta

Bienvenido, aquí todos somos acólitos de virtua, tu también lo serás y te llamara para que le laves el pene real

2 Me gusta

Hola buenas a todos, soy nuevo por el foro.
Colecciono desde hace algunos años, sobre todo de Nintendo.Tengo una colección muy humilde pero a la que le doy gran importancia e intento mejorar poco a poco.
Como hoby tengo un pequeño taller montado en el sotano de casa donde restauro las consolas que llagan a casa, nada profesional jeje.

9 Me gusta

Hola buenas, soy miguelxiada. Hace un año mi hermano me pasó el canal de YouTube de SpineCard y a los pocos he ido viendo vídeos nuevos y los antiguos. Crecí con la Nes y la Game Boy, conservo tanto las consolas como algunos juegos, son un tesoro para mí. Posteriormente tuve la PS1 y PS2 des la que por suerte también conservo. Los primeros años del 2000 compré una Megadrive y varios juegos pero después de 2010, en una de mis múltiples mudanzas me deshice de ella. Desde hace años juego con una Raspberry, que no es la misma experiencia pero por temas de espacio me tengo que apañar con eso.
Un saludo para todos

6 Me gusta

Buenas, soy nuevo en el foro, venía por aquí para ponerme en contacto con gente interesada en el retro, dudas y mods, impresiones, mercadillo, etc. Adjunto mi humilde colección. Me podéis llamar el señor de las fundas…

10 Me gusta

Bienvenido.
PD: Creo que aquí la mayoría usamos fundas, no éres el único que lo quiere conservar todo.

Bienvenido!!!

Jajaja, por un segundo, viendo la foto de refilón, confundí los ladrillos estilo super Mario con juegos de Switch :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Curiosas fundas, pensé que se te estaba derritiendo la Snes :joy::joy:

3 Me gusta

https://printerboy.net/ por si os interesa

1 me gusta

Hola! Me presento! Soy de Alicante y crecí con las consolas, como creo que todos nosotros! Tuve varias clónicas de las que no recuerdo mucho, pero mi regalo de comunión fue una NES para la que ahorraba y ahorraba para comprar juegos… ahora sólo juego online a world of warcraft y, para mi desgracia, tengo que poner a la venta gran parte de mi colección retro, para lo que me han dicho que este foro es el mejor sitio!

Aun así, me quedaré por aquí porque me encanta leer y aprender!

7 Me gusta

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y mas que coleccionista soy un nostalgico viciado, aunque te go una colec ion muy bonica de juegos y consolas clasicas y modernas, la mayoria de mis juegos retro son mios de la epoca, bueno a ver si me a imo y voy sacando todos los juegos y consolas de sus estanterias y os pongo unas foticos, bueno lo dicho un abrazo desde Andalucia

6 Me gusta

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, llevo un tiempo en el mundillo retro y estoy encantado de formar parte de este foro. Un saludo y buenas tardes.

6 Me gusta

Bienvenido @Noorah87 !

Una pena que tengas que desprenderte de tu colección. Espero tengas suerte.
Nos vemos por los hilos!

Abrazos!

1 me gusta

Bienvenido @wane_dj !

Bueno, aquí somos todos unos nostálgicos viciados o unos viciados nostálgicos, según se mire :joy: Hay que sacar esas consolas y juegos y compartirlas, hombre.

Abrazos!

1 me gusta