Muy buenas a todos me presento, soy UraManji, hacía tiempo que me descargue esta app en el movil pero hasta hoy no me presenté, tengo 38 años y supongo que como la mayoría de ustedes un amante de los videojuegos, mis sistemas favoritos son megadrive ps1 y dreamcast aunque he disfrutado con muchas otras consolas .Mi historia con los videojuegos empieza en la decada de los 80,desde pequeño tuve la suerte de crecer junto a un hermano mayor que ya viciava a eso de los marcianitos, con un amstrand cpc repleto de juegos como oh mummy, golden axe, obliterator, pacman, golden axe, beast war, ghols and goblins y muchos otros, hay fue mi primer contacto con el mundillo, posteriormente a principio de los 90 (en el 91 creo recordar) nos regalaron a mi hermano y a mí una flamante sega megadrive con 2 juegos (super thunder blade y space harrier) juegos que vicie como un condenado sin llegar a terminar ninguno de los 2 por la alta dificultad que me supuso, en cumpleaños y reyes pude aumentar la coleccion con juegos como golden axe, street of rage, street fighter 2 champion ed., toe jam and earl, wonder boy, la saga sonic, entre otros , en las navidades del 95 nos regalaron a mi hermano y a mi una ps1 , con un mando y la legendaria demo 1 … Este fue para mi la época mas épica que he vivido con los videojuegos, mis primeros juegos fueron wipe out, ridge racer, air combat, tekken, abe oddysee, soul blade, posteriormente fuy haciendome con resident 1 y 2 , fifa rumbo al mundial, iss pro, ff7 , overboard, rr type four, gran turismo, tekken 2 y 3…entre otros, a principios del 2000 compre con mi primer trabajo la primera consola propia sin que me la regalasen, la sega dreamcast, para mi un consolon infravalorado que en la época era como tener una recreativa en tu casa , disfrute de titulos como sonic adv 2, crazy taxy 1 y 2, power stone 1 y 2 , marvel vs capcom 2, house of the dead, spaw, jet set radio, berserk, daytona, v tennis 1 y 2,nba 2k,sega rally, o el divertidisimo dynamite cope2, Ps2 fue mi siguiente compra allá por el 2002, algunos titulos que compre fueron gran turismo 3 y 4, tekken 4 , la saga pro evolution, kill zone, final fantasy X, residen evil 4 , metal gear solid 2, soul calibur entre otros… En 2005 compré psp de salida consola que descambie por otra debido a 3 o 4 pixeles muertos que le aparecian en pantalla, en psp disfrute de titulos como ridge racer, tekken, gran turismo, wipe out, luminies, monster hunte
r, street fighter alpha 3…En 2007 me hice con ps3 me la traje con el motor storm y el resistance a casa, posteriormente disfrute de otros titulos como fall out, God of war, ninja gaiden,La saga call of duty, tekken 5 y 6 Resident evil 5 y 6 entre otros, posteriormente me hice con la ps vita en la que dispongo de titulos como metal gear collection, katamari, dragons crow, sly cooper collec, jack and dexter collec, gravity rush, wipe out o sonic all star racing… En 2014 compre una ps4 con la que me incluia el juego destyni, disfrute de juegos como la saga tekken, gran turismo sport, saga cod, god of war, monster hunter, fall out, hot line miami, dragon ball fighters z… rntre otros, por ultimo compre una nitendo swith con la que juego con mi hijo de 4 años a titulos como super mario odissey, luigis mansion, mario kart o kirby entre otros, aparte dispongo de una cueva gamer en la que tengo colocados juegos y consolas de la epoca de 16-32 bits y tambien comprados recientenente , algunas consolas minis, y una arcade de street fighter de marca one up un saludo y disculpas de antemano por el toxopost.