[Oficial] Hilo de presentaciones

Buenas a todos, me presento como nuevo en el foro. Tengo 40 años y estoy empezando mi colección de NES y Ps2. Sigo a Virtua en Youtube y quiero aprender mucho de este hobby tan caro😉

6 Me gusta

Esto es presentarse y lo demás son cuentos :laughing:

Bienvenido!!!

5 Me gusta

Buenas, soy Fran, coleccionista principiante de PlayStation, encantado de estar aquí para aprender de este gran mundillo y ayudar en lo que pueda.

Un saludo!

4 Me gusta

Hola, me llamo Eduardo y llevo coleccionando juegos desde hace relativamente poco desde la Nintendo 3ds de la que creo que ya tengo la colección más o menos completa, ahora estoy juntando juegos de switch. También tengo una buena colección de DVD y CD de juegos de pc así como algunos juegos de Nes de cuando la tenía hace un montón de años.
Siempre me han gustado los videojuegos el primer juego que recuerdo haber jugado es el Duck hunt con la pistola en la Nes y luego muchos más años adelante uno de mis tíos se compro la mega Drive donde me pude pasar el Sonic 1 que fue el primer juego que me pase en mi vida (me costó mucho por ser tan joven).

4 Me gusta

Hola
No soy especialmente coleccionista, si no que guardé principalmente cosas que significaron algo para mi o aquellas cosas que sin haberlas tenido quise jugarlas o las tuve de “clase b”. Crecí con la micromanía 1era edición y con revistas anteriores que trataban sobre el amstrad y micros de la época, spectrum, dragon, msk, commodore… y creo que hubo más pero a mi no me llegaron. De hecho en la época sólo pude tener delante mío maquinas de las enumeradas. Como máquina propia de inicio un amstrad 6128, perdido en una mudanza gracias a mi madre… cajas, manuales, soft, monitor color :man_facepalming:

En fin, luego disfruté de casi todas las plataformas posteriores, sin centrarme en ninguna concreta pero apoyándome mucho en el pc.

5 Me gusta

Hola a todos! Soy Albert y soy un aficionada al mundo retro. Actualmente estoy coleccionando los juegos que tenia en mi infancia principalmente Game Boy y algunos de SNES. Un saludo a todos, espero aprender mucho en este foro y nos vamos viendo por aqui!

8 Me gusta

Hola buenas tardes!

Fui coleccionista retro por el 2008 hasta que no tuve más remedio que vender por necesidad. Ahora me ha dado por Game boy que es lo que me quedé en su día por cariño. Llevo desde julio del año pasado completando poco a poco mi colección, que ya iré mostrando poco a poco cuando saque tiempo.

Un saludo a todo el mundo​:muscle:t2::+1:t2::ok_hand:t2:

7 Me gusta

Buenas, soy racer21, coleccionista desde hace un par de años.
Realmente empezé a coleccionar música de anime, aunque este tema va a off-topic e.e Varios años más tarde, ya por fin empezé a coleccionar de verdad videojuegos y a comprarme bastantes cosas, sin ningún consola en particular siendo el foco de mi colección.
Lo que está claro que este hobby está siendo más caro de lo habitual, debido a que sufro del síndrome del cib y eso me impide poder coleccionar muchas cosas sin morirme en el intento :’)

Sobre este foro, entré realmente creo que el 2019? No estoy del todo seguro, ya que tenía otra cuenta antes pero no escribía nada y la dejé abandonada (de hecho creo que ni me presenté por aquí con dicha cuenta).

Respecto a las cosas que tengo, supongo que intentaré colgar fotos en el subforo de “Game Rooms”, ya veremos.

5 Me gusta

Bienvenido :+1:

Hola buenas! Mi nombre es Maldytto y me presento como coleccionista de juegos Wii Pal España. Cualquier persona que quiera intercambiar información sobre títulos de esta consola estoy abierto a cualquier propuesta. Un saludo a todos!

5 Me gusta

Hola a todos. Soy Oriol y es un placer estar aquí.
Acabo de encontrar esta increible comunidad y cuánto me alegro! Voy a informarme sobre todo de NES y SNES porque estoy algo verde.
Un saludo!

6 Me gusta

¡¡Buenas a todos!!

Llevo tiempo conociendo el canal de Spinecard pero nunca llegué a meterme de lleno en la comunidad (estos últimos meses se podría decir que le he dado más caña viendo su contenido jeje).

Ya tuve un pequeño venazo allá por el 2015-2017 cuando empecé coleccionando juegos de la N64 y GameBoy, pero lo dejé bastante aparcado (puesto que no tenía muy claro como encaminar la colección y sobre todo la utilidad de la misma).

Esta nostalgia viene dada por culpa de los siguientes elementos que palpé con tan sólo 4 años:

• Desván de difícil acceso
  • TV CRT+ Super Nintendo
  • Trilogía Donkey Kong Country

A modo de iniciación dentro de la colección “limpia y nostálgica” que quiero reorientar, quisiera comenzar buscando los 3 títulos que me marcaron y que ha día de hoy he machacado bastante (con el emulador de pc, snes, snes mini e incluso en un emulador de snes para la NDS :joy:)

¡Espero poder aprender mucho en este foro y aportar mi granito de arena!

7 Me gusta

Buenas tardes a todos!

He caído de rebote aquí por seguir el contenido de Virtua. Tengo un pequeño espacio en mi casa acordado ya con la parienta, en el que empezaremos a exponer alguna colección…quizás PS1 o GB/GBA. Estamos empezando y necesitamos un poco de inspiración y estar al día de este mundillo. Obviamente si puedo aportar también algo, así lo haré!

Un saludo.

6 Me gusta

Hola! Soy Edu de Zaragoza, colecciono principalmente material arcade, encantado de estar aqui para aprender y disfrutar!

4 Me gusta

Saludos.

Yo llevo jugando videojuegos desde mi primera consola VideoPac de Phillips. Me adentro en este mundo con el fin de aprender y recuperar aquellas cosas que por temas de la vida malvendí de joven o vendieron sin mi conocimiento. Al final lo que quiero es tener aquellas plataformas y juegos que fueron parte de mi infancia y juventud.

4 Me gusta

Bienvenido @Nolrim
Yo tambien tuve la Videopac de niño como primera consola en la vida.
¡Qué buenos recuerdos!

@S.Belmont, Esa la vendió a un coleccionista mi padre por una miseria sin yo saberlo con un catalogo loco de juegos. Es una que me duele tanto que ni la pienso recuperar.

Saludos, no me considero coleccionista, más bien soy un aficionado de NES que tiene un par de títulos de esta consola, también alguna otra como la Game Gear, Megadrive II, Atari 2600, etc…
He encontrado este foro y me ha entrado el gusanillo de nuevo de lo retro, espero aprender algo.

4 Me gusta

Hola a todos!

Soy coleccionista de varios sistemas (PC, Megadrive, Neo Geo, PS1 y GBA principalmente) y también de material arcade (Blast City y Astro City). Espero pasar buenos ratos por aquí y aportar mi granito de arena.

Un saludo y nos vemos por el foro!

6 Me gusta

Muy buenas gente.

Aquí tito XaX, seguero anclado en los 16 bits y fan del tubo catódico ¡¡¡entérate rubio!!!

Un abrazo para todos…

4 Me gusta