[Oficial] Hilo de presentaciones

Bienvenido!!! :v:

Buenas!

Aunque hoy día apenas tengo tiempo libre para jugar, por desgracia, sigo siendo apasionado del C64, Beat’em ups en arcade y juegos de PC en caja grande, siendo mis géneros favoritos la aventura gráfica, los simuladores aéreos y juegos de estrategia tipo tycoon.

Consola no he tenido más que una Wii, siempre he jugado de prestado jaja pero me encanta Nintendo y si tuviera algo de tiempo tendría una Switch jeje

Y poco más, todavía guardo el C64 y algunos juegos de PC en caja grande (básicamente de starwars y aventuras gráficas), muchos de cuando era crío. Aunque todavía intento recuperar alguna aventura de las que tuve, y por desgracia acabaron vete a saber dónde… ^_^’

Un saludo a todos!

9 Me gusta

Hombre Solís, tu por aquí tambien

Uhhmmm… ¿También? Igual me confundes con otro… Alguno de mis clones hermanos :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Pues creo que eras tú en el hilo coleccionistas de eol

Yo no participo en EoL… Así que, complicado :see_no_evil::see_no_evil:

Pues entonces no será, el que salió en un video de virtuanestor enseñando su colección y participaba en el canal?
Y hace años estaba en el?

Pues perdón por la confusión, creo que el otro era de Sevilla pero tenéis el mismo nick :sweat_smile:

2 Me gusta

Me presento me llamo Leonardo y siempre tuve la espinita de coleccionar algo y mira que no me decidía, al ser gamer de nacimiento y al salir la oportunidad me arriesgue consiguiendo la N64, una consola que nunca tuve de pequeño pero secretamente la deseaba XD, y de ahí no hay retorno, me concentró principalmente en intentar conseguir todo mi catálogo de juegos antiguo de PS1 (que mira que jugué demasiado títulos) que fue mi primera consola y alguna que otra cosita que uno se consiga a buenos precios (en Canarias consigues cosas que ni te imaginas :slight_smile:)

6 Me gusta

Hola soy nueva jijijiji

1 me gusta

Hola

me uno a vuestras filas. Colecciono sobre todo de Nes, MD, PSX, pero vamos que al final lo que se tercie. Más adelante cuando adecente la cueva me animaré a presentaros mi colección.

Gracias majetes

7 Me gusta

Hola!

Recién registrado en este maravilloso blog! La verdad es que fue todo un descubrimiento. Me estoy dedicando a recuperar las cajas y los manuales de mis juegos de GBC y N64, ya que “se perdieron” durante una mudanza :smile: y colecciono artículos de GB, GBC, GBA y N64.

Un placer estar aquí!!!

5 Me gusta

Hola a todos!

Me presento; Llevo bastantes años coleccionando, principalmente Snes y Psx ya que son los sistemas que tuve de niño y los que más me marcaron en la època. La forma en la que entrè a este mundillo fuè seguramente la misma que muchos de vosotros, queriendo recuperar los juegos que tuve y a los que habia jugado en la època. Al principio solo iba a ser eso xD pero seguro que ya sabeis como sigue… Una cosa lleva a la otra y al final aqui estamos

saludos

9 Me gusta

Hola! Llevo años coleccionando los títulos de las consolas de sobremesa de Sony, soy un enamorado de lo que viví en la primera y segunda generación (bendita nostalgia) intento jugar todo lo que puedo y sigo disfrutando a día de hoy. Espero poder aprender y disfrutar de este hobby, muchas gracias!

6 Me gusta

Hola!! me presento por aquí, me llamo Dani y he decidido formar parte de esta gran comunidad amante de los videojuegos. Mi historia del coleccionismo empieza por una xbox 360 que me compré de calentada con la ilusión de terminar el juego que no llegué a pasarme, Red Dead Redemption. Una vez lo consigo empieza mi memoria a acordarse de tantos juegos que pude tener desde que empecé con PS1 y vendí por poder acceder a las siguientes generaciones…A día de hoy colecciono ps1, ps2, xbox360, xbox one y pc. Intento controlar mis impulsos y compro los juegos que tuve junto con alguno que no llegué a tener pero que me llame mucho la atención (y el precio jajaja). Por cuidar mi economía no suelo buscar la perfección en los títulos porque son inalcanzables para mí, pero con paciencia se encuentran cosas muy decentes a buen precio :slight_smile:

Esta es mi historia resumida, un placer estar por aquí y un saludo!

9 Me gusta

Hola a todos me llamo xisco y tras varios viajes a japon he adquirido años algunos juegos y consolas neo geo, quiero agrandar un poco mi coleccion y estoy por aqui para hacerlo poco a poco y aprender de todos vosotros

8 Me gusta

Muy buenas, me presento, en este mundo soy tan nuevo, como un titulo precintado🤭. Hace algunos años, me interese por recuperar parte de mi pasado/infancia, en lo que a videojuegos se refiere, no pude hacerlo antes y la verdad duele ver los precios actuales… Pero bueno poco a poco y aunque tengo bastante, bastante(poco), confío en ampliar mi colección.

10 Me gusta

Buenas tardes, soy Koke de Sevilla y soy coleccionista de consolas y videojuegos desde el 2008 aproximadamente y me he unido a este grupo con el fin de poder seguir coleccionando (comprar, vender, intercambiar) y estar informado del valor de los videojuegos, porque últimamente veo que no entiendo los precios tan altos que se están alcanzando. Mis consolas favoritas son las Master System ya que fue mi primera consola, la Playstation 1 y Wii y Wii U. Soy seguidor del canal de Youtube de Spinecard desde hace tiempo y me gusta mucho el toque de humor que le da a todo esto. Espero poder hacer amigos por el camino y poder compartir conocimientos y dudas. Ademas tambien me gusta mucho el tema de la informatica y la elctronica. Actualmente me dedico a las liberaciones de consolas y reparaciones de las mismas, entre otras muchas cosas. Un gran saludo para todos y encantado de permanecer a este grupo.

8 Me gusta

Hola,

Soy esplinter y me gusta todo lo que lleve chips y sea antiguo :slight_smile:

Tengo una colección muy humilde con algunas de las consolas y juegos que tuve de pequeño.

un saludo

8 Me gusta

Tortugas ninja al poder!! Cowabunga!!!

Bienvenido!!!

1 me gusta

Buenas!

Pues nada aquí estoy, soy Marcos y me uno a esta comunidad por primera vez. Hace unos años que seguía este foro pero nunca me dio por el coleccionismo, aunque desde hace 4 o 5 años estoy completando juegos que ya tenía desde peque.
Mi intención es conseguir esos juegos que jugué de pequeño pero que acabas regalando con los años, o tus padres tirándolos a la basura xd.
El estado me es lo de menos, con que no esté partida la caja en 2 me vale, de SNES, GB y GBA.

Bueno un saludo a todos👍🏻

8 Me gusta