[Oficial] Hilo de presentaciones

Hola soy Vlah, tengo 43 años y soy de la región USA, no colecciono muchos juegos, si acaso tendré un Conker BFD de N64, un resident evil 2 de N64, los MGS de Play 2 y varios juegos de switch. Yo colecciono consolas y uso mods para usarlas. Mi intención es brindar mi conocimiento basado en mi experiencia de 30 años de jugador.

13 Me gusta

Buenas me presento soy Sergio y estoy empezando a comprar y vender colecciones de videojuegos y warhammer , soy nuevo y estoy algo perdido pero espero ponerme al dia poco a poco! Mi idea es hacer una coleccion de juegos de nintendo y warhammer.

9 Me gusta

Hola Buenas soy ManchaGamer y creo que intuis de donde soy haha.

Llevo lurkeando bastante por aqui, y la maldita policia del retro me ha pinchado con su virus. ¿Resultado? He visitado un viejo trastero familiar para rescatar CRT.

Espero encontrar ayuda y hacer amigos por aqui, ya que viviendo en un pueblo pequeño de la mancha es dificil hacer buenas adquisiciones para la coleccion.

Saludooos

11 Me gusta

Otro nuevo por aquí, me gusta cacharrear con consolas viejunas y pcs, me gustan todas y de vez en cuando comprar algún jueguin cuando se puede.

9 Me gusta

Buenas me presento soy un chico de 25 años que llevo jugando a videojuegos desde que tengo uso de razón.
La primera consola que jugué no se exactamente si fue la ps1 o una clonica de la Nes de estas que consigues en la feria jajaja.
Siempre me han gustado los videojuegos y ahora que tengo un trabajo buenecito pues me estoy animando a conseguir juegos más retro básicamente lo que me encantaría hacerme es una colección de los juegos de mi infancia de ps1, aunque cuando ya estábamos en ps4 yo era el único de mi grupo que seguía comprando juegos de ps2 y la seguía usando,nunca me ha importado en que generación estamos para jugar a una pasada un saludo a todos

9 Me gusta

Hola buenas tengo la cazadora original de lion kennedy de resident evil 4 con su sello de capcom en solapa me la puse solo una vez en una cómic com sabrías de alguien que le pueda interesar la compre en Japón hace 12 años

2 Me gusta

facepalm-crowd

6 Me gusta

Gran presentación compañero jajajjaa ,entrando por la puerta grande

1 me gusta

Hola buenas, mi nombre es Juan y soy nuevo por aquí. Vengo a compartir mis experiencias con los videojuegos y el coleccionismo. Mi primera consola fue la super Nintendo y le tengo un gran cariño a todo su catálogo. Cuando me compré de salida la Playstation 1, a mis queridos padres se les ocurrió la genial idea de regalar mi super nintendo con todos los juegos que tenía… que no eran pocos y además estaban impolutos :man_facepalming:t2:, ahora estoy intentando recuperar dicha colección y no está siendo fácil. Un saludo a todos y encantado :smile:

9 Me gusta

Nos ha pasado, a todos. Ánimo y buena suerte.

2 Me gusta

Buenas a todos.
Cómo hace tiempo que aparqué un poco el tema retro y no recuerdo si me presenté al registrarme hace tiempo, lo hago ahora.

Soy Juandroide y como muchos vengo de Eol donde conocí a Néstor porque buscaba unas Spinecards de Megacd y estuvimos charlando del tema (no sé si recordarás el Chuck rock)

Y bueno, espero participar y colaborar en lo que pueda
Saludos

10 Me gusta

Buenas a todos, Soy Sefi.
Llevo coleccionando unos veinte años, aunque en los últimos años, estoy muy desconectado.
Hace poco, quise volver a reconectar un poco con el ambiente retro, y vi que BETA-ZERO es historia, una lástima.
Buscando, encontré este foro, he visto muchos usuarios que ya estaban en BETA.
Un saludo a todos.

9 Me gusta

Buen día a todos.
Me presento, soy PPPKS, de México, hacía ya mucho tiempo que quería entrar a estos foros por que soy seguidor del canal de spinecard en YT.
Desde los 80’s jugaba videojuegos en arcade. Tengo más de 25 años “coleccionando” videojuegos. Mi primer consola fue una gameboy clásica.
Le tengo mucho aprecio a mis consolas, muchas las adquirí por el interés de jugarlas todo lo posible.
Espero poder aportar algo a este foro y conocer gente que comparta este gusto… Y que mejor si son de este lado del charco.
Un saludo a todos.

9 Me gusta

Buenos días,

Aquí uno del norte de España. Llevo más de 20 años coleccionando, especialmente aventuras gráficas publicadas en España. Tengo prácticamente todas. Ahora ya más metido en conseguir determinados juegos, independientemente de su plataforma, que coleccionar de una plataforma en concreto.

Saludos!

13 Me gusta

Hola a todos, llevo tiempo siguiendo el foro pero mucho antes coleccionando. Después de años un poco desconectado del coleccionismo y más centrado en jugar a las nuevas generaciones, ps3 y ps4, llevo unos 3 años coleccionando a tope por un ataque de nostalgia, como ha pasado a muchos. El grueso de mi colección es sobre todo de PS1, PS2, PSP, megadrive, y dreamcast, pero no me cierro a ningún sistema, . Durante estos últimos años he ido descubriendo sistemas y juegos que no probe en su época y me alucinan. Mi sagas favoritas son Metal Gear y Final Fantasy, y tengo un TOC con los juegos de fútbol, me encanta coleccionar de todos los sistemas. Un placer formar parte de este foro.

8 Me gusta

Buenos días a todos.
Me presento, el vicio llegó a mi vida tempranamente gracias a un Commodore 64 de mi padre y sus preciosos y simples juegos. Después en el tema consolas, la primera en llegar fué una Gameboy, después llegó una Super Nintendo y a partir de ahí ha sido un no parar…Playstation 2, Playstation 3, Xbox360, Playstation 4, Nintendo Switch, etc…
La plataforma de la que mas juegos he llegado a acumular ha sido sin duda Playstation 2.
Actualmente estoy volviendo a mi niñez gracias a la Super Nintendo y una preciosa CRT Sony Trinitron.
Espero encontrar muchos temas interesantes en este foro y poder compartir conocimientos de este maravilloso mundo.

Un saludo.

12 Me gusta

Una calurosa bienvenida a las nuevas incorporaciones!!!

1 me gusta

Hola, muy buenas. Tenia una cuenta desde hace algún tiempo en parón, así que aprovecho para reactivarla.

Siendo jugador desde los 7-8, tengo una coleccióncilla de unos 500 títulos de diversas consolas clásicas y modernas reunidos a lo largo del tiempo entre los que destaca mi sistema fetiche y pasión que es Mega Drive, poseyendo actualmente una pequeña colección de unos 100 títulos y también shmups de toda clase y plataforma, sin duda el genero por el que siento mas aprecio y al que le doy gran cantidad de horas tanto a títulos clásicos como los mas modernos.

Un saludo, y espero ayudar en lo que pueda a todos.

12 Me gusta

Hola, compañeros.

Me presento en las 4 áreas que suelen aparecer entre los aficionados al tema videojueguil.

• Jugar
    Lamentablemente, poco tiempo tengo para ello. De todos modos, algunas partidas caen de tanto en tanto, puede ser a un arcade, a un 8/16 bits, o a una consola.

Ya de adulto he podido terminar algunos juegos que de chaval no pude, por ejemplo. Por no hablar de jugar a los arcade sin restricciones monetarias. :smiley:

• Cacharreo
    Aficionado en arreglar aparatos, los micro-ordenadores y consolas no podían faltar. Nivel 1 de 10. :smile:

• Coleccionismo
    Tengo algunos juegos y sistemas de infancia y luego algunas cosas que he ido comprando en los últimos años, antes no me lo había planteado. También tiene que ver con el hecho de tener un lugar fijo, digamos, donde residir. Pero poca cosa, sólo algunos objetos que me hacen gracia.

• Recuerdos/Rememoraciones/Disquisiciones
    Aparte de los recuerdos, las emociones de cuando uno jugó a tal juego y las sensaciones al descubrir tal o cual cosa, me gusta pensar en los juegos y en sus mecánicas, cómo proponen ciertas acciones, cómo, especialmente en los limitados 8 bit, lograban superar las enormes limitaciones del hardware y sacar algo de provecho, es para quitarse el sombrero.

Un saludo a todos y a disfrutar, que de eso se trata.

11 Me gusta

hola
me llamo ruben, y llevo muuuchos años jugando, desde mi querido spectrum 48
me gusta este tema, asi que pasera por aqui a enterarme
mas que nada he llegado aqui porque me encanta spinecard
saludos

7 Me gusta