Bienvenido.
Hola a tod@s!! Me llamo Diego y desde hace un tiempo colecciono videojuegos y lo relacionado con el mundo. Hace poco me ha entrado una fiebre bastante alta por el mundo y me tope con vosotros. Desde entonces no he parado de visitar la página a diario, y hoy me he animado a registrarme. Un saludo a tod@s!!!
Buenas, desde crió me flipaban las 64 y las GB, pero mis viejos eran de la cofradía del puño cerrado, así que gracias a mis amigos pude jugarlas y hace poco he podido empezar ha coleccionar. Un saludo a todos
Hola. Me llamo Txutx, soy nintendero desde los 15 años. Colecciono básicamente Súper Nintendo, Súper Famicom Game Boy Avance y Game Cube.
Saludos, nos leemos por el foro
Nos leemos.
Bienvenido al foro.
Hola a todos!!!
Soy un coleccionista de retro de todo tipo y asiduo al foro para consultar y resolver dudas.
Desde siempre me ha gustado coleccionar cosas de este mundo aunque ahora se ha puesto al cosa complicada.
Un saludo a todos
Buenas, soy Guillelobra y juego videojuegos desde que tengo uso de razón prácticamente. Ya desde hace unos años me interesé por ir coleccionando los videojuegos que tuve de pequeño, y los juegos actuales que van saliendo.
Buenas noches a todos. Soy Miguel, 24 años y soy fan de los cacharros viejos jajaja.
Tengo una mínima colección de juegos y consolas, la cual quiero ir ampliando. Intento comprar al mejor precio posible y si hace falta no me importa abrir las consolas o cartuchos y arreglarlos, limpiarlos… me encanta fozar en las cosas jajaja
Me encanta Nintendo y mi saga favorita es Zelda de la cual tengo bastantes juegos, algún libro y espero seguir pudiendo comprar más en un futuro
Espero aportar mi granito de arena a este foro ayudando y dando opinión en lo que pueda.
Muchas gracias
Bienvenido, hay un hilo específico para presentarse, pero así ha de valer también . Otro gallego por aquí? Nos es que sea adivino, pero lo de fozar, o eres gallego o asturiano, jeje
Bienvenido! Un gustazo ver cada vez a mas gente de nuestra generación locos por el retro, espero que disfrutes del foro!! es un pozo de sabiduría
Si, la verdad es que pocos nos interesamos a día de hoy. Pero bueno, los que nos interesamos valemos por 1000
Efectivamente jajajaja. A ver a cuantos me encuentro
Buenas, tengo 46 años, soy jugador de videojuegos desde mi infancia. He tenido Amstrad CPC 6128, y tengo Super Nintendo, Megadrive, Mega CD, Neo Geo CD, PlayStation I/II/III, Nintendo 64, Saturn, Dreamcast, Gamecube, Wii, Wii U, Switch, Xbox, Xbox One S, Gameboy Advance SP, PSP y alguna que se me pasa. Un saludo a todos los jugones.
Buenas! Soy father, 23 años, y al parecer soy otro que tiene Diogenes gamer.
Colecciono de todo un poco, pero sobre todo de la saga Pokémon para las portátiles.
Os adjunto una foto de mi humilde colección, la cual espero que crezca de forma exponencial a medida que pase el tiempo.
Nos vemos por el foro!
Menuda colección más guapa que tienes ahí!
Bienvenido!!
Si eso es Diógenes no se quesera lo mío xD yo veo una colección muy bonita con cosas muy selectas xD
Más por espacio, aun vivo con los dadis, y tener tanta cosa metida en la habitación se hace un poco pesado. Digamos que estoy preparando la futura cueva
Buenas soy Javier, he llegado al foro desde el foro de elotrolado, retrowiki, vaderetro, fpga, etc y los canales de Youtube y Twitch de VirtuaNestor.
Me considero CPCero, MSXero, SNESero y PCero sobre todo de juegos del 85 al 2000. Últimamente descubriendo además clásicos de PlayStation 1, 2 y 3 y de Nintendo DS / 3DS y Wii.
Ah!, y útimamente cacharreo algo con el C64 y el ZX-UNO. No me puedo aburrir, y me encanta la MegaDrive, aunque nunca la tuve.
Espero encontrar cosas interesantes en es foro. Saludos y gracias por dejarme entrar.
¡Buenas a todos!
Me llamo Antonio (soy gerente de la tienda Kaoto en Madrid, de ahi el nick ^^), aparte de dedicarme a la compra venta de jueguitos y traer cosas japoniles, llevo coleccionando desde el 2006.
Sobre todo adquiero material japones de 16bits y shmups (tambien de sistemas actuales)
Espero seguir aprendiendo en el foro
¡Un saludo!
No conocía tu tienda, pero mañana mismo me paso por allí a echar un ojo y conocerla
Bienvenido al foro!