[Oficial] Hilo de presentaciones

Aquí un hijo de la perra más que se anima a participar por aquí.

He sido un gamer desde que tengo uso de razón y con casi 40 tacos aquí sigo. Por mis manos han pasado miles de juegos ya que he trabajado en tienda videojueguil unos pocos años. Pero no ha sido hasta hace tres años cuando he empezado a quitar el polvo a las maquinas antiguas que tenía por casa.

Ahora ya está la droga metida en vena y el cuerpo me pide más y más. Espero aprender un poquito más de este hobby tan bonito por aquí.

13 Me gusta

Bienvenido! Cuando se mete el bicho en el cuerpo es muy difícil sacarlo, jeje.

1 me gusta

Bienvenidos!

1 me gusta

Buenos días, me llamo Oscar aunque por internet y estos sitios me llamo Pro90, suelo leer mucho este foro y he decidido pasarme y saludar.

Me encanta este mundillo, los recuerdo que evoca, además de los juegos nuevos que se descubren si escarvas un poco. Llevo coleccionando unos 9 - 10 años aunque hará 15 o más que comencé a pescar algunos títulos que de pequeño jugué y no pude tener.

Principalmente estoy centrado en PS1 pero tengo cositas puntuales de muchos sistemas, como Game boy, Game boy aDvance, N64 y cosas así.

Espero seguir disfrutando por aquí y aprender más, si puedo servir de ayuda mejor aún.

Un saludo a todos

11 Me gusta

Hola a todos, acabo de registrarme, llevo en el tema de los videojuegos desde 1989 que tuve mis primeras consolas NES y Master System. Y coleccionando desde 1997, principalmente Castlevania y Metroidvanias.
A muchos os conozco de otros foros y sitios, saludos!!

8 Me gusta

Bienvenidos a todos los nuevos integrantes a la comunidad.

3 Me gusta

Buenas a todos,
Soy nuevo en el foro ,tengo 37 años y llevo toda la vida jugando a videojuegos.
Me gusta coleccionar snes/sfc y nintendo 64, también colecciono sistemas actuales

10 Me gusta

Buenas a todos me llamo rober soy de tenerife y me encanta todo lo relacionado con los videojuegos sobre todo retro los de mi infancia tambien lo actual un gran saludo a todos!!!y muy contento de estar por este grupo

10 Me gusta

Hola buenas me llamo Jesús y la verdad es que siempre me gustó el tema de los videojuegos. Como apenas tuve paso por sistemas retro, lo que colecciono sobre todo es de PlayStatio que es lo que más he vivido.
Un saludo a todos y nos vamos viendo por aquí :wave:

11 Me gusta

Bienvenidos a todos!

A pasarlos bien y a compartir :smiley:

Hola,
Soy Jordi y estoy empezando a recuperar mi colección de super Nintendo y game boy y a comprar los que deseaba de niño pero nunca tuve.

13 Me gusta

Hola
Soy un viejo en de un pueblo de Jaén. No soy gamer. Soy un enfermo que necesita meter juegos de PS2 en la estantería de vez en cuando a causa de la maldita pobreza. Tendré algo más de 200. Mucha morralla. Juegos de películas y pinball me pirran. No tengo juegos realmente caros pero si bastantes juegos raros. Amo la morralla, te fumas un cigarrillo especial y ponerte a jugar a cualquier mierda es un placer de dioses. Con la tontería llevaré más de 10 comprando en las tiendas de segunda mano porque no tengo tarjeta.
Un saludo

10 Me gusta

Bienvenido!
Por lo que comentas este hilo te puede gustar:

1 me gusta

Buenas!!! Me llaman Iván! me gustan mucho los vídeos de Virtua y afortunadamente hoy buscando una duda por internet he descubierto este foro y llevo un par de horas sin poder parar de leer y sin poder irme a dormir :rofl:
Nunca he participado en foros pero con el vuestro me he animado a ello, me parece súper útil y divertido para los que nos gustan los videojuegos :smile:
Me gusta coleccionar juegos de diferentes plataformas pero últimamente me ha dado mucho por Switch
Me encantan los juegos RTS de PC rollo Age of Mythology que también los colecciono poco a poco y tengo un especial cariño a las consolas y juegos de mi infancia que fueron la Game Boy Color y la PS2
Principalmente mi objetivo como coleccionista es recuperar los juegos de mi infancia y algunos que quise tener pero desgraciadamente el coleccionismo es como la tinta, engancha :rofl:
Un placer estar aquí!!! :grin:

12 Me gusta

¡Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido! Seguro que disfrutas mucho de estar aquí! Yo he aprendido un montón y mola mucho ver las colecciones de los compis y enseñar las tuyas, jeje. Y, efectivamente, al igual que la tinta, esto engancha!

1 me gusta

Hola a todos,
Soy Litus, de Barcelona, y me apasiona todo lo relacionado con los años 80-90 (videojuegos, juguetes, juegos de mesa, series, etc.).
En cuanto a videojuegos, colecciono desde hace 3 años juegos de Super Nintendo, Mega Drive, N64 y Game Boy.
Nos vemos por el foro.
Un saludo!

8 Me gusta

Buenas, me presento al foro , ya soy un veterano de ésta afición y no me canso de seguir con el hobby, un saludo a todos.

6 Me gusta

Buenas, otro cuarentón friki más que se une.
Cuando era pequeño jugue a la Nes por 1º vez en casa de un amigo y no pare de dar la chapa a mis padres hasta que me compraron otra, la que disfruté mucho, Faxanadu, Adventure of magic kingdom, Mario 1, 2, 3, Los picapiedra. Es ahora y hubiera pedido que me comprasen una SNes, pero en esa epoca pues no entendía.

En 1996 me comprarón un pentium 133MHZ y le regalé la consola a mi primo (como me he arrepentido)

Me entró el gusanito, he recuperado otra nes, con muchos de los juegos que jugué en su epoca, me he hecho con un ordenador con la misma torre y similares caracteristicas, me he hecho también con algunos titulos de pc que jugué en su día.

Saludos.

8 Me gusta