[Oficial] Hilo de presentaciones

Bienvenido! Seguro que poquito a poco puedes ir recuperando todos! Y ya verás como en este foro echas muy buenos ratitos, jeje.

Un grandísimo regalo compañero, si tu tío te lo ha dado, estoy seguro de que sabrás como cuidarlo.

1 me gusta

Buenas a todos, me presento, soy Rubén, 35, Sevilla y acabo de empezar a intentar recuperar aquellas consolas que disfrute en mi infancia, mas para darle un uso ludico que por coleccionismo en si. Un saludo a todos.

11 Me gusta

Bienvenido y a pasarlo bien!

Ánimos con recuperar consolas y juegos y paciencia porque según cual está muy difícil :slight_smile:

1 me gusta

Saludos ,soy Jose-Josiko77,y hace relativamente poco (2 años)que empecé a coleccionar, aunque la verdad que no miro tanto si el Ítem esta completo o no sino que este en buen estado, ya que lo quiero para jugar ,soy usuario de las nuevas consolas pero no me satisfacen como poder jugar a esos sistemas y juegos que no pude tener en su día ,soy fanático de los juegos 2d de lucha y los RPG ,tengo SNES,NES,MEGADRIVE Y MEGACD,PC ENGINE y espero recibir en las próximas horas mi primera NEO GEO AES, gracias a VirtuaNestor me decido a meterme en este foro de “Endrojados” como yo ,un saludo

11 Me gusta

Hola!

Muy buenas a todos, quisiera presentarme, mi nombre es Juanjo, soy de cerca de La Coruña y estoy casi a la mitad de la treintena y llevo aproximadamente 8-9 años coleccionando juegos de PSX, Nintendo 64 y Game boy.

Tengo aproximadamente unos 60 títulos , en particular me gusta que sean ediciones NO platinum, por el tema serigrafiado y PAL Español, he visto por el foro que se ha hablado mucho de eso, aunque hablo perfectamente inglés , es porque las voces de los juegos en Español me traen recuerdos de mi infancia (MGS, saga Crash…).

Un saludo!

12 Me gusta

Hola a Todos, aunque llevo tiempo leyendo el foro, no me había presentado.
Mi nick es Tonypasky y llevo mas de 30 años en esta maravillosa afición.
“Coleccionando” desde el 2003 aproximadamente.

Un saludo a todos!

15 Me gusta

Buenas!!!
Me llamo Dani y llevo unos años coleccionando retro de todo, carteles antiguos, juguetes… y desde hace poco tiempo videojuegos.
Entre en este mundillo por culpa de Virtua y su canal de Youtube, ahora estoy bien enganchado.
Colecciono sobre todo Game Boy y PS1, ya que fueron mis primeras consolas y las que mas me gustan.
Un saludo a toda la gente de este maravilloso foro!!

17 Me gusta

Jejeje, gracias David

1 me gusta

Buenas, soy Txek y soy un coleccionista con la “L” todavía.
Soy Nintendero y pipero, aunque ahora sobre todo me estoy centrando en el coleccionismo de PS1 por el factor nostalgia y los días que me pasaba junto a mis primos y hermana jugando al Crash, Spyro, Shypon Filter, FF… y muchos más.
Ahora estoy en esa encrucijada de reparar la PS1 que tenía de pequelo o comprar alguna para seguir con el coleccionismo de esos maravillosos juegos y poder jugar a ellos.

Un saludo a todos y estaremos por el foro para ir aprendiendo sobre coleccionismo y empaparme de truquillos para distinguir repros, que vienen muy bien!

15 Me gusta

Hola a tod@s!

Soy Gabatronic, acabo de llegar al foro, todavía no me considero un coleccionista, más bien un nostálgico que busca recuperar su vieja Master System 2 y algunos de sus juegos que en mi infancia no pude tener.

Ahora mismo no tengo ni idea de cómo empezar, sería de gran ayuda si me decis algún hilo donde pueda encontrar algo de información al respecto.

Gracias de antemano :slightly_smiling_face:

9 Me gusta

Hola a tod@s!

Acabo de llegar al foro y estoy empezando con esto. No se si existe ya algún hilo donde pueda encontrar algo de consejo sobre cómo comprar. No me considero un coleccionista (de momento) solo un nostálgico en busca de una Master System 2 y algunos de los juegos que no puede tener en mi infancia.

Gracias de antemano :smiley:

5 Me gusta

Hola, hace tiempo que leo el foro pero no me había animado a escribir.
Soy un usuario de consolas de Nintendo desde el 92, cuando en navidades mis padres me regalaron una Game Boy que previamente habíamos ido a comprar a Andorra un mes antes y que escondieron muy bien hasta el día 25 de diciembre :sweat_smile:
Llevo pululando por otros foros también desde 2004 y espero seguir compartiendo y aprendiendo!
En cuanto organice mi colección espero mostrarosla como se debe.

13 Me gusta

Yo creo que todos empezamos por nostalgia ,mi consejo es que vayas de vez en cuando por mercadillos de ciudad y pueblo,tiendas de segunda mano(pero cada vez hay menos cosa) ,y mercadillos del Face de tu ciudad,y luego Ebay yo era reticente pero la verdad que no tengo ninguna queja,y luego para ser pro :stuck_out_tongue_winking_eye:,un buen CRT y a viciarse que son dos días!!

4 Me gusta

Buenas , Me encanta los Juegos desde crio pero estoy coleccionado hace como un año, empecé por nostalgia y recuperar los títulos que tenia de niño. y poco a poco aumentar la colección. Es un placer pertenecer a esta comunidad y este Hobby tan bonito.

12 Me gusta

¡Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido Gabatronic, suerte en tu búsqueda y sobretodo paciencia, que al final encuentras lo que buscas.

Aquí un hijo de la perra más que se anima a participar por aquí.

He sido un gamer desde que tengo uso de razón y con casi 40 tacos aquí sigo. Por mis manos han pasado miles de juegos ya que he trabajado en tienda videojueguil unos pocos años. Pero no ha sido hasta hace tres años cuando he empezado a quitar el polvo a las maquinas antiguas que tenía por casa.

Ahora ya está la droga metida en vena y el cuerpo me pide más y más. Espero aprender un poquito más de este hobby tan bonito por aquí.

13 Me gusta

Bienvenido! Cuando se mete el bicho en el cuerpo es muy difícil sacarlo, jeje.

1 me gusta

Bienvenidos!

1 me gusta