[Oficial] Hilo de presentaciones

chiquito-comorl

2 Me gusta

Muy buenas compañeros.
Hace tiempo que sigo el canal de VirtuaNEStor, yo diría desde que empezó en YouTube. Desde entonces se volvió a despertar el gusanillo, que por cierto estaba dormido. Desde ese día vuelvo a seguir coleccionando videojuegos y por aquí vengo.
Envenenado perdido.
Un saludo muy fuerte para todos, todas…

9 Me gusta

buenas noches, soy switcher y me he metido en el coleccionismo de videojuegos este año 2021.
me he registrado pues soy suscriptor del canal de twitch que menos que registrarme en el foro tambien.

9 Me gusta

bienvenido, pues joder, mal año para empezar… XD al menos, según que plataforma quieras coleccionar.

nada menos que neo geo AES y ya tengo 20 juegos de ella, tambien he empezado con master system, snes, megadrive, pc engine y por ultimo dreamcast.

de momento tengo todo esto:
AES: 20 juegos
Snes: no los he contado pero mas de 20 seguro
Megadrive: solo tengo 4 juegos, bueno 5 porque me viene uno de camino que ya mostrare cuando me llegue.
Master system: tengo 4 juegos tambien en los cuales se encuentra un great ice hockey precintado.
Pc engine: lo puse en discord y tengo 22 juegos entre hucards y cds.
Dreamcast: solo tengo 2 juegos de momento pero localizado todos los que quiero comprar.
y ahora ando a la busca de una nes porque nuestro querido VirtuaNestor me calento con el directo del mighty final fight y aunque compre la version japonesa mas barata y jugable quiero ese juego.

Tambien decir que junto a un juego de dreamcast me viene una sega Mark III completa que va a sustituir a mi pobre Master system 2.

y eso es todo de momento jajaja.

2 Me gusta

Entonces, tienes pasta, con pasta nunca es mal momento XD

no es que me sobre, pero si, puedo permitirme tener todo esto. De todas formas cuando tenga unos 20 juegos de cada una mas o menos dare por finalizada las colecciones de videojuegos que a mi me gusta jugarlos y con eso ya tendre bastante jajaja.

6 Me gusta

Eso decia yo y una vez que te endrojas ya no hay salida :joy::joy::joy::joy: luego dices venga 10 mas y… :see_no_evil:

2 Me gusta

Gracias! :slightly_smiling_face:

Hola
Empecé con master system a jugar con 5 años y desde entonces no he parado :joy:. Desde niña siempre me han gustado los videojuegos, sobretodo los rpg. Llevo unos pocos años aún descubriendo sobretodo juegos de ps1, ps2 y psp. Y adquiriendo también algunos, de hecho me encantaría hacer cambios, pero poca gente se anima. También en el camino he conocido a gente con la que compartir el hobby y me gusta este mundillo.
Hace ya un tiempo que sigo el canal de spinecard pero recientemente estoy paseando por aquí por los foros y me he animado a escribir.
Un placer, espero disfrutar con vosotros :smiley:

11 Me gusta

Buenas!

Mi nick es Chatín, y colecciono mayoritariamente master system 2, mega drive y super nintendo. Es un placer estar en el foro.

9 Me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Buenas. Nuevo por aquí. Colecciono multisistemas pero no es una afición desenfrenada para mi. Miro y si me interesa compro, lo retro generalmente cartucho o barato. No puedo permitirme tirar por juegos completos. Pero ahora me acaba de llegar un regalo de mi tío que fue el que me metió en este mundo (el hombre tiene 67 años y no usaba las super porque era un golazo para el estar enchufando y demás). Aquí os muestro mi herencia


Un saludo a todos

13 Me gusta

Menudo regalazo!!! A disfrutarlo! :smiley:

Bienvendido, y que gustazo de SNES

1 me gusta

bienvenidos a todos y pedazo de herencia moyistar.

Maravilloso regalo!

A las buenas!!!
Me presento, he retomado hace poco el tema de los videojuegos, hasta hace poco, cambiaba la consola y las otras o las vendía o las guardaba, ahora estoy empezando a recuperarlas y colocarlas en “mi habitación” jajajajajajajajajaja.
sobre mis gustos, bueno, Residentemente evil, Dead space, God of war, batman… no me van los coperativos y/o multijugadores.
Actualmente tengo una Ps3 slim, una Ps4, Psvita, Xbox series s, Nintendo mini, Nintendo ds edición especial guitar hero y buscando para ir ampliando la familia jeje.
He encontrado esta pagina, la verdad es que para pedir ayuda que ahora pediré desde el post correspondiente.
Un placer estar por aqui, iremos conociéndonos

12 Me gusta

Hola a todos y todas, me presento, soy coleccionista de nes y snes desde hace poco, de hecho solo queria conseguir los juegos y consolas que tuve de niño, ya que el tiempo las separó de mi. Digo que solo queria conseguir eso porque buscando buscando, he ido encontrando otros juegos que recordaba haberlos jugado o recordaba que me gustaban mucho pero económicamente mis padres no se lo podían permitir en aquella época. Entonces ahora tengo lo que buscaba y algo mas. Un placer pertenecer a esta comunidad, saludos y que permanezca en vuestra memoria esos tiempos en los que un mando con solo dos botones nos hacían felices.

12 Me gusta

Me encanta tu avatar xD

2 Me gusta