Normal que te guste a ti ver tropecientas veces tus fotos a nivel de egocentrismo +++ pero como comprenderás una entra a ver material nuevo, no a ver lo mismo en cada post y encima sin spoilers, para mi eso es una tortura, ver una y otra vez lo mismo en un hilo que la gracia es ver material nuevo, no tergiverses y busques donde no hay y deja el peloteo y la demagogia que ya se te ve el plumero mucho, mejor sigue con tus firmas de autenticidad sin sentido, así haces todavía mas grandes tus posts
Lo dicho, eres la primera persona que me consta que sufre torturas al ver fotos de mis adquisiciones y de cuántas veces me cite o no la gente del foro… Digno de una película de terror!!! ;D
Me imagino a alguien sudando en casa y gritándole a la pantalla del PC:
“Lo ha hecho otra vez!!! Lo volvió a hacer!!! Y encima la gente le cita y todo!!! Mamaaaaaaaa!!!”
:
Te recomiendo que no veas las cosas que muestro con toda la ilusión del mundo aquí en SPINECARD.COM y que dejes de sufrir tanto. Ponme en tu lista de ignorados o no entres al hilo, o pregunta a un amigo si en la página “tal” hay adquisiciones de [member=27]ULTRA4THGEN[/member]… de verdad que me estás empezando a dar lástima.
No puedo desearte otra cosa visto la magnitud del “trauma”.
Disfruta la vida, que es hermosa! Y deja a la gente disfrutar de este hobby sin las mierdas que te inundan la cabeza. No tenemos culpa de todo eso que TE TORTURA.
Pero macho tu si que tienes un problema , no hables por todos y sigues con la demagogia que si ilusión etc…, deja a los demás que no va con ellos, va contigo que eres el que crea esos post larguísimos monopolizando por momentos el hilo con historias a lo Iker Jiménez, con fotos hasta del WhatsApp XD lástima me das tu y no sé qué mierdas o traumas se te pasan por la cabeza para tener que pillar una imagen de un sello de original en Google imágenes y poner un texto para certificar por arte de magia lo que compras XD eso sí que es tener un problema y gordo.
A nivel personal. Si que agradecería q se use el “@nombre de usuario” para comentar cosas no relacionadas exclusivamente con las fotos… Más q nada porque hay páginas q se repiten mil veces más mismas fotos una y otra vez… y no me gusta verlo así… Pero evidentemente es mi punto de vista. Y cada uno que haga lo que le parezca.
Gracias por haber dicho exactamente lo que acabas de decir. Por favor no borres ni una coma, ni lo edites. ;D
Mamaaaaaa!!! Está MONOPOLIZANDO el hilo otra vezzzz con sus historias y sus fotos adquisiciones!!! Mamaaaaaaa!!!
Le han citado otra vez! Dile algo Mamaaaaaaaaa!!!
Repite esta frase cada 8 horas: El hilo está MONOPOLIZADO
¿Quién lo desmonopolizará?
El desmonopolizador que lo desmonopolice, buen desmonopolizador será
Espero que te sirva para evitar toda esa “tortura” que sufres.
Joder estoy de vacaciones y me iba a la cama ya, por un momento espere que se quedara todo en los dos posts iniciales pero claro…
Porfavor evitemos discusiones personales en el hilo de feedback, un usuario propone algo y se estudia, no hay que sentirse atacado.
En cuanto al tema imágenes, es etiqueta habitualmente si se van a publicar muchas imagenes colocarlas en spoiler o al menos algunas, pero en un hilo de ultimas adquisiciones pues lo que se buscan son las fotos, cada cual redacta sus post como quiere y añade la cantidad de fotos que crea necesarias, si eso solo ocurre con este usuario pues con usar la función de ignorar basta, eso imagino que es cuestion de gustos.
En cuanto al SoQ, pues es una redundancia porque segun las normas del foro cuando se sube una imagen de una repro o falsificación hay que indicarlo asi, por lo que se sobreentiende que todo el material publicado en spinecard.com es original y no es necesario añadirle un sello y una leyenda de originalidad pero eso ya cada cual como las marcas de agua, aunque el tamaño de estos añadidos asi como el de las firmas sera revisado por moderacion, mas que nada por hacerlo mas uniforme.
Gracias por confirmar con este ultimo post que tu edad mental es la de un crio.
Gracias por haber dicho exactamente lo que acabas de decir. Por favor no borres ni una coma, ni lo edites. ;D
PD: Veo que te gusta mucho Google imágenes para ilustrar tus grandes argumentos, podrías poner a estos posts otro sello de calidad tipo “este es otro post 100% chorra e inútil de [member=27]ULTRA4THGEN[/member]”
Por cierto @Alec Holland ya he puesto en conocimiento tu problema con quien lleva la parte técnica del foro, disculpa la tardanza lo tendras resuelto en breves si no esta resuelto aun.
Un saludo compañero
Primero, el que sufre torturas viendo fotos eres tú (y no puedes prohibir el que se vayan a seguir poniendo) ;D
Segundo, el que ve movidas de acaparaciones de hilos eres tú (y no puedes prohibir que la gente me cite en un hilo y que con ello se vuelva a tratar sobre algo que he expuesto) ;D
Y tercero, si no te gustan mis historias o lo largo de mis historias al mostrar una adquisición, tampoco puedes prohibir que la gente cuente lo que le de la gana sobre lo que compra o adquiere. ;D
En resumen:
Seguirá la gente pudiendo citar y tratar un tema que yo haya mostrado en fotos.
Seguiré poniendo las fotos que yo quiera de mis adquisiciones y diré lo que me de la gana sobre ellas, incluso subrayar que son material 100% original.
Y la gente seguirá contando las historias que quiera sobre cómo son esas adquisiciones que muestra, cómo y cuándo las adquirió, de quién, cómo fue la experiencia, de qué trata el juego, datos etc.
Por tanto sólo te queda poder insultar y decir que tenemos la mente de un crío y traer aquí al foro toda esa basura de ambiente eoliano por el cual te han baneado de EOL.
Sólo eres un TROL y no merece la pena más que dejarte claro que mientras yo siga en este foro, la gente será libre de poner cuantas fotos quiera, como quiera y contando lo que quiera cuando y como quiera.
¿Te ha quedado ya claro TROL? Venga, a seguir disfrutando de la tortura.
Chicos anotaros una infraccion leve por esta discusion tan madura que estais teniendo por no meteros una grave por insultos la verdad.
El hilo de feedback esta unica y exclusivamente para dejar mensajes a moderacion sobre el funcionamiento del foro.
Este caso esta en manos de moderacion y se esta deliberando al respecto, un poco de paciencia porfavor y no entremos en disputas joder porfavor os lo pido.
Anota lo que quieras, yo respeto hasta cierto punto vuestro papel de moderación. Pero… eso no significa que cerremos los ojos ante la evidencia.
Teneis a un TROL recien baneado de EOL aquí en Spinecard, que acaba de mearse en tu advertencia con el sellito que acaba de editar y colgar tras tu post. Es decir… más mal ambiente.
Y todo porque:
Le amargan unas fotos.
Le amargan unos largos hilos con historias.
Le amarga que alguien diga que su material en 100% original.
Bueno mejor dicho…LE TORTURA como dice él mismo. ;D
A la gente amargada, envidiosa y tóxica hay que saber frenarla a tiempo.
Si no… llena de mierda el buen ambiente del foro, porque le molesta ver fotos originales de juegos de otros en un hilo de FOTOS. De enfermo total, vamos.
Si no lo veis, es que no quereis.
Lo que tengo claro es que ningún amargado baneado de eol va a venir a Spinecard a decirnos cuántas fotos o cuántas citas tenemos que poner, colgar, compartir o re-citar. No mientras yo siga en el foro.
Y dicho esto, moderador, por mi parte te dejo descansar. FIN
La evidencia es que a alguien le molestan tus extensos posts cargados de imagenes que dificultan segun el la lectura del resto, una reclamacion bastante razonable a mi forma de ver, la hace en el hilo adecuado y desde moderacion la estudiamos como hariamos con cualquier reclamación que se nos deja en este hilo, tu te sientes ofendido porque es a ti a quien afecta esa reclamacion o al menos asi lo sientes tu, y entras en una discusion personal y offtopic donde no corresponde, esto deriva en insultos entre el uno y el otro, como comprenderás el trabajo de moderacion se hace mas tedioso si no os podéis esperar unas hora o un dia a que os contestemos y deja mucho que desear por vuestra parte resolverlo de esa manera tan infantil que estais teniendo.
Nadie es discriminado por haber sido baneado de ningun otro foro en este y nos da igual a moderacion e imagino que al resto de usuarios tambien cual es el pasado de cada uno mientras no afecte al buen funcionamiento del foro.
Y como ya he dicho antes en breves actualizaremos las normas de firmas y añadidos para que todos puedan tenerlas lo mas claras posibles, daos cuenta de que este foro crece rapido y hay que ir actualizandolas en función de las situaciones que van surgiendo.
Por mi parte pido perdón por llegar a este nivel tan “infantil” como bien dices, es lo que tiene escribir en “caliente” después de leerlos, solo puedo decir gracias por revisar mi sugerencia.
Pues si a ti te parece razonable hablar de que es una TORTURA navegar por un hilo específico de FOTOS DE ARTÍCULOS, nada más que añadir, moderador.
Como digo, mientras yo siga en este foro, nadie me va a decir que mis fotos (o las de nadie) son una tortura sin respuesta. Eso es precísamente crear mal ambiente. Pero si no ves, no te tengo que convencer de nada. Aquí queda reflejada otra opinión, tan respetable como el de otro usuario.
Y desde luego, nadie va a decirnos lo que exponer, contar o alargar en las explicaciones, ni cuántas veces se puede citar a un usuario.
No hay ningún problema mientras sigamos teniendo libertad, sólo es cuestión de “el mal ambiente” que dejan usuarios así con esos “traumas” tan profundos. Pero con subrayarlos como yo hice antes, es suficiente por ahora.
Me parece razonable que si a un usuario le molesta algo que crea que influye en el funcionamiento del foro lo exprese con total libertad en el hilo creado para ello, es lo logico, si tienes algo que aportar a esa reclamacion puedes hacerlo desde el respeto sin problema.
Pd:… y no tienes porque llamarme moderador y subrayarlo, puedes usar mi nick o mi nombre que conoces ambos.
Pd2: no tienes que preocuparte por la libertad para expresarse en este foro ya que eso no va a cambiar nunca.
Celebro leer eso. Es la frase más importante que he leído aquí.
A mí me gusta (como sabes) explicar todo al detalle y mostrar todo detalle que me resulte importante explicar. Luego cada uno es libre de leer o releer mis post o mis citas de post. Si no los quieres leer, le das a bajar por el hilo y punto. Es muy sencillo, no hay que dramatizar con “torturas” de ninguna clase.
De hecho, para que no sea una tortura contemplar unos artículos perfectamente explicados, documentados y fotografiados en un hilo dedicado a FOTOS específicamente; invito a todo aquel que sufra dichas torturas a darle al botón de ignorados (si existe) y que nunca más lea mis largos post cargados de pasión y argumentaciones y datos ni los post de quien re-cite a nadie.
Desconozco realmente si esta función de ignorados está habilitada en este foro, pues participo en muchos tanto en España como fuera, y no tengo bloqueado a nadie ni aquí ni en foros extranjeros. De existir, sería una buena solución.
Y de alguna manera, agradezco tu paciencia [member=75]k0414[/member] “modereitor” jajaja, a partir de ahora te cito con nick y arreglado.
[member=1429]stevencostner[/member]
Disculpa por haberte llamado TROL, eso ha estado de más por mi parte y no va a volver a repetirse.
Espero que mantengamos buen ambiente siempre que se pueda.
Buenas quería comentar que últimamente es una tortura entra en el "[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición", la cuestión es que algunos usuarios ponen muchísimas fotos en en un mismo post, yo quería sugerir que se pusiese un tope de 3 + o - por ejemplo y las demás obligatoriamente en spoiler, es que encima la gente se pone a citar y es una locura ver una y otra vez las mismas fotos.
No pido ni exijo nada solo SUGIERO, ademas que solo veo que te ofende el calificativo de tortura pero yo te lo explico:
Da igual que material pongas “artículos perfectamente explicados, documentados y fotografiados” no cambia el echo del ver una y otra vez lo mismo (da igual el el estado) o quien lo ponga.
Que te gusta explicar como lo has conseguido etc… me parece perfecto pero creo que esos datos deberían ir en el hilo de la colección del que lo pone.
con lo explicado anteriormente esto sobra:
Y desde luego, nadie va a decirnos lo que exponer, contar o alargar en las explicaciones, ni cuántas veces se puede citar a un usuario.
Lo que tengo claro es que ningún amargado baneado de eol va a venir a Spinecard a decirnos cuántas fotos o cuántas citas tenemos que poner, colgar, compartir o re-citar. [b]No mientras yo siga en el foro[/b].
PD: Creo que te excedes en algunos comentarios como si el foro te perteneciera, lo de troll me la suda para mi no es un insulto, bueno si tuviese 15 años podría ser, lo de " enfermo total" si me parece un insulto.
No sólo me gusta explicar una adquisición, también me gusta leer cómo otros opinan sobre sus adquisiciones, ya sea con datos, historias, precios, vicisitudes etc.
Y cuantas más fotos mejor. Y lo de ponerlos en este hilo o en una colección, pues es personal.
Yo en un hilo de colección explicaré lo que tengo en general. Pero el ir artículo a artículo explicando lo que voy pillando, cómo y porqué es justamente en ese hilo de Adquisiciones RETRO donde iré contando más detalles concretos.
Si no… el hilo de la colección se haría demasiado largo. En cambio en ese hilo de adquisiciones todos comentamos y todos concretamos lo que nos interese concretar de lo que vamos pillando.
En caso de artículos que no quiera leer, como cuando te recitaron a ti mismo mostrando otra vez las cuatro fotos que colgaste de tu REPRO/FALSIFICACIÓN (cuatro fotos sin spoiler, por cierto) pues yo lo que hice es darle a pasar hacia abajo.
FIN DEL PROBLEMA.
Por eso, no entiendo que algo así sea una “tortura” textualmente, para ti.
Creo que es una forma excesivamente negativa de verlo.
Y dicho esto, y habiéndome disculpado por llamarte TROL, creo que debemos dejar el asunto.
Yo voy a seguir compartiendo lo que quiera y con las fotos que quiera, explicando lo que quiera y re-citando a quien quiera. Y más en un foro de coleccionismo de videojuegos y en un hilo creado para MOSTRAR tus cosas y contar lo que te de la gana sobre ellas.
También indicaré cuando quiera que lo que muestro es 100% ORIGINAL, cada vez que lo crea conveniente.
Y nada de eso debería en mi opinión, suponerte un problema o tortura. Te lo digo lo más sinceramente posible [member=1429]stevencostner[/member] .
De hecho ha sido a raíz de comentar sobre tu falsificación del STAR FOX 2 que han empezado a molestarte mis fotos y mis largos post con info.
Antes de eso opinabas literalmente esto:
O esto:
Antes parece que te molaba ver fotos, tanto que tenías intriga por ver más material mío y era todo menos una tortura tanta foto.
Vamos por los comentarios se llega a percibir que hasta te mola ver fotos.
Entonces ¿hay o no hay tortura viendo muchas fotos?
¿Son demasiadas fotos o tienes ganas incluso de ver más material aun que el expuesto?
¿Hay que limitar los post y las fotos cuando tú mismo cuelgas CUATRO fotos de tu REPRO en dicho hilo? ¿Y cuando te re-citan volviendo a re-aparecer tus CUATRO fotos de tu REPRO?
Es que en ese momento del hilo no te vi quejarte de nada compañero, ni de torturas ni de post ultra-largos, y en la vida hay que predicar con el ejemplo
Fotos de todos los ángulos y sin Spoiler. El artículo era tuyo.
Pues lo dicho. No parece que entonces ver y volver a ver tanta foto en ese hilo te molestase.
Fíjate cómo te re-citan a tí, volviendo a repetir todas esas fotos tuyas de la REPRO, y no pasa nada, ni te vi quejarte entonces sobre “torturas”
Aclarado esto, por mi parte que cada uno siga siendo libre de mostrar y expresar lo que quiera tal y como se ha hecho en ese hilo desde ENERO DE 2017 hasta hoy mismo.
Como ejemplo de SUPER POST curradísimo, de los que me gusta ver en ESE HILO, y que tantos hay, pongo uno del compañero [member=521]Wonderjota[/member] :
A mí me encanta ver ese currazo, y trabajo, mostrando que sabes lo que te gusta y el por qué lo coleccionas. Espero que esto no se pierda pues para mí es justo lo contrario a una tortura.
En caso de artículos que no quiera leer, como cuando te recitaron a ti mismo mostrando otra vez las cuatro fotos que colgaste de tu REPRO/FALSIFICACIÓN (cuatro fotos sin spoiler, por cierto) pues yo lo que hice es darle a pasar hacia abajo.
Yo creo que esta mirando otro hilo y antes de acusar de nada míralo y repasa mis mensajes de lo que sugiero porque andas súper perdido, pero bueno te lo vuelvo a explicar, lo primero de todo que el post mio del Star Fox 2 es justo lo que estoy sugiriendo que se haga 3 fotos + o - en este caso fueron 4 y las demás las puse en spoilers con un escueto texto, así que no se a que viene ponerlo XD lo segundo contra tu material no tengo ningún problema eres tu el que ve el problema con el por llamarlo “tortura”, si no de como se expone en el hilo.
[b]Ya me dirás donde tienes la colección entera[/b] que me dejas con al intriga de ver mas material tuyo.
Exacto, “ver tu colección en su hilo” y solo una vez ¿entiendes la diferencia?
Solo sugiero que se ponga alguna regla para que no se hagan tan sumamente largos cuando se citen (no solo los tuyos) en este caso van mas orientados a ti porque tus post suelen ser los mas largos que se ponen en el hilo ahora encima acompañados de una firma larguísima.
Y cuantas más fotos mejor.
Claro que si, cuesta bien poco ponerlas en spoilers como hago yo.
Tu sigue haciendo lo que te de la gana pero, de la misma manera que yo sugeriré lo que me de la gana, si los moderadores deciden o no hacer algo en cuestión al tema es cosa suya y tu como todos tendremos que seguir las reglas que impongan.
Edit: Al ver que has estado rebuscando y poniendo cosas sin sentido, ¿que quieres que haga si alguien le gusta mi Star Fox 2? ¿que crees que es lo mas lógico? ¿responder con un post o mejor no ensuciar tanto el hilo y darle un “me gusta”?
Y meter un post de [member=521]Wonderjota[/member] a que viene ¿como ejemplo que otros hacen lo mismo? eso ya lo e dicho, como ejemplo también podías haber puesto el de la panacube que esta justo al lado del mio del Star Fox2 y como veras respondo que me gusta sin citar para que no se repitan las fotos, en serio tus argumentos ya son de buscar mas problemas, no se que buscas con todo esto.