[Oficial] Feedback

Como usuario no he visto ningún hilo de Feedback desde el que podamos hacer llegar nuestras sugerencias / críticas constructivas al foro, así que me he aventurado a crear yo el hilo. Si veis que algún moderador/admin es quien debería haberlo abierto no tendré ningún problema en que así sea y este hilo sea eliminado por completo.

Me gustaría hacer una sugerencia de la disposición del foro. Me da un poco de rabia cuando estoy en el último mensaje de un hilo y tengo que volver hasta arriba para poder ir al menú, no sé si a alguien más le pasa, por lo que me gustaría sugerir es que incluyáis el mismo menú de navegación que se encuentra en la parte de arriba del contenido, en la parte de abajo tras mostrar los mensajes, así de esta manera podríamos bajar y darle a volver al subforo correspondiente.

1 me gusta

Buena iniciativa.
Eso que comentas no ocurre si usas tapatalk pero a través de web si.
A ver si administración toma nota.

Acabo de ponerle la marca oficial a este hilo y le he puesto también la chincheta.

Vuestros deseos son órdenes y nos ponemos a ello para solucionarlo y que tengais disponible esta posibilidad.

Ya han existido otras peticiones que han sido incorporadas la foro:

-Funcion para la app Tapatalk
-Función para postear videos directamente con solo escribir la direccion
-Apartado de “Me gusta” con toda la sección de estadísticas
-Función de Spoiler en los mensajes
-Solución del error que te llevaba al foro general cuando posteabas y no te dejaba en el hilo.

Y hoy nos ponemos con incorporar esta opcion que nos pedís.

Muchas gracias señor alcalde. ¿Se puede crear un hilo que corresponda tanto a clásico como moderno y que se visualice en las dos subcategorías?

Realmente es imprescindible para que los usuarios y el foro esten informados y conectados a tope,genial iniciativa.

[member=15]espectro[/member]

Si se puede pero tendríamos que combinarlo desde administración. ¿Que hilo quieres abrir?

¿Creeis que sería interesante abrir un sub-foro donde cada uno pueda publicar sus colecciones y tenerlas ahi recogidas?

Si, pero de momento creo que solo existen las colecciones que has colgado tu. Estamos esperando a ver si tenemos un número suficiente de hilos como para abrir el foro de colecciones.

Por cierto, si necesitáis a alguien que os eche una mano con la parte técnica, avisad.

Tenemos a [member=5]alex5555[/member] trabajando en ello, solo que motivos laborales le han impedido colocar esta nueva funcion que nos solicitan. Pero en las proximas horas o días estará ya. Os pedimos disculpas por adelantado.

Respecto a la ayuda es fantástico leerte decir eso así que de ser necesaría alex5555 se pondrá en contacto contigo. Muchas gracias por el ofrecimiento y por el apoyo que estaís dando al proyecto, esto no sería posible sin vosotros.

No se me vaya a malinterpretar, a lo que me refería es si necesitáis ayuda, para nada mi mensaje pretendía meter prisa, obviamente cada cosa va a su ritmo y motivos habrá.

La labor de Alex5555 está siendo buenísima y con mi sugerencia sólo quería trasladar una sensación. Desde aquí trasladar mis felicitaciones a Álex por el trabajo que está llevando a cabo en la comunidad.

A partir de hoy tambien teneis ya habilitada la opción de mencionar miembros con el uso de la @

Ya que no me habia dado cuenta de que solo la tenia habilitada yo esta opción

Disfrutadlo!!!

Sería buena idea incluir votaciones en c/v
Saludos

Ya está todo en marcha

Buenas!

He añadido tanto el breadcrumb como el menú principal en la parte inferior del foro para mejorar la navegabilidad en el mismo.

Gracias por la sugerencia y la participación.

Si tenéis más ideas con sentido como la del compañero Solid pedid y se añadirán.

Qué maravilla!! Si se me ocurre algo más aviso.

Hay hilo de tasaciones?

Si.

Hilo oficial de tasaciones.

Gracias [member=3]Davidgoba[/member]

¿Cómo veis un hilo donde se mencione a compradores morosos de Ebay? Llevo una rachita malísima con esta gente y no vendría mal bloquear a toda la peña que compra para no pagar.