[Oficial] Feedback

Que coraje me da cuando pasa eso

Oye como se cita a alguien? Desde tapatalk con @quiensea no me cita a nadie

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sobre el mensaje que quieres citar hay, en la parte derecha, un mensaje que dice “responder con cita”.

Me parece perfecto.

Estaria bien algun juego en el foro, algo asi como el trivial pero no solo con capturas de pantalla (que son mas faciles de buscar en google) sino tambien con las melodias de los juegos, nombres de personajes o monstruos, curiosidades… tambien habia pensado hacerlo un poco mas complicado teniendo que enlazar la ultima letra del juego con la siguiente pregunta.
…no se si me explicado bien pero ¿que os parece?

Nos parece fantástico. Adelante con ello [member=75]k0414[/member] !!! :smiley:

Creado esta, una duda como se suben audios para que se reproduzcan en el post? por ejemplo de soundcloud es posible esto?

En el foro está activada la reproducción directa de audio y video de algunos sites como youtube con solo postear directamente el link del video. Y entre esos sites tambien se encuentra SoundCloud, asi que prueba a postear directamente el link.

Saludos

Pues el caso es que lo puse asi y me salia el link no el reproductor probare despues desde el pc, gracias por la info

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Seguramente hayan deshabilitado la opción. Lo he probado y efectivamente no funciona. Nos pondremos sobre ello a ver si lo podemos corregir.

Ok saludos!

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Ok saludos!

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Alcalde [member=1]Mike Haggar[/member] ¿sería posible que una respuesta un hilo se pueda incluid en dos hilos distintos?

Lo digo porque a veces sería útil cuando una información es buena para dos hilos distintos.

Muchas gracias

Claro [member=15]espectro[/member] , basta con copiarla y pegarla en otro hilo. :wink:

Buenas a todos! pienso que si evitasemos abir hilos sobre ideologias seria mejor, vamos a dejar las cosas que nos separan a un lado y vamos a centrarnos mas en las que nos unen, ya se animan bastante los hilos en los que se debate sobre repros y demas. ;D
Otra sugerencia que se me ha venido a la cabeza es si antes de apercibir abiertamente a la gente ¿no seria mejor mandar un MP llamando a la moderacion? creo que si se hace de manera personal y privada la persona afectada tendra mas predisposicion a reconocer posibles errores o a defender mejor su postura.
Por ejemplo en el caso acontecido, pienso que un insulto indirecto hacia un colectivo que no tiene presencia en el foro pues no afecta mucho a su funcionamiento, ademas no ha habido insulto como tal, sino que simplemente se ha subido una imagen que podia ser entendida como insulto indirecto o como nota de humor (negro, pero humor al fin y al cabo, las portadas del jueves o publicaciones similares tambien le pareceran un insulto a muchos) por lo que creo que si se hubiese tratado por privado se habria resuelto de manera mas satisfactoria para todos, y si no se abren hilos de este tipo pues eso que nos ahorramos.
Dicho esto no me gustaria que te fueses del foro compañero.

Si, lo cierto es que fue un hilo meramente informativo que se fue desviando poco a poco y en situaciones como esa todos cometemos errores; el equipo de moderación los primeros.

De todas formas tenemos constancia de que existen foreros que son nacionalistas catalanes y es una opción política como cualquier otra y por eso hemos entendido que esos comentarios podían ser muy desafortunados para toda esa gente que tambien nos sigue, y seguro que estás con nosotros en que esto es así. Tu imagínate que llega uno de ellos y dice: “los españolitos deberiais estar aquí” y a continuación pongo la foto de un WC.

No obstante [member=27]ULTRA4THGEN[/member] es un gran forero que simplemente ha recibido un pequeño apercibimiento, no ha recibido mas que una sancion leve que no va a ningún sitio. Y [member=27]ULTRA4THGEN[/member] no ha sido ni mucho menos baneado ni ha ocurrido absolutamente nada; puede seguir posteando con total tranquilidad. Lo que si queriamos dejar claro que hay limites que no se pueden pasar. Puede seguir opinando pero guardando las formas más básicas.

De todas formas este hilo está abierto a la decisión democratica de todos. Todos haceis el foro. Así que si lo deseas podemos abrir una votación sobre esto. No hay ningún problema y estamos abierto a posibilidades. De hecho se hará una votación sobre si permitir los hilos de política.

Saludos a todos.

“Tu imagínate que llega uno de ellos y dice: “los españolitos deberiais estar aquí” y a continuación pongo la foto de un WC.”
No me afectaria en nada en absoluto, sentirme ofendido por un comentario que alguien que no conozco pone en un foro pues no me parece muy razonable (pero claro ese es mi caso concreto) pero veo logico que se llamase a la moderacion a esa persona.
Entiendo vuestra postura, desconocia que hubiese compañeros con esas inclinaciones.

Si, Cataluña es una de las comunidades donde el coleccionismo de videojuegos ha tenido un gran impacto y moderación es conocedora de sentimientos nacionalistas por parte de algunos de estos coleccionistas y foreros de los que logicamente no daremos a conocer sus nicks. Se han recibido reportes por parte de algunos foreros.

Y no se trata de defender a unos foreros frente a otros sino que simplemente se siga opinando pero evitando la descalificación de este tipo. Como tambien se protegerá si aparecen descalificaciones por la otra parte.

Saludos compañero!!

Si si, si lo he entendido perfectamente no pongo en duda la imparcialidad del foro en ese sentido ni en ningun otro, solo sugeri que las llamadas a la moderacion de primeras podian hacerse por privado quizas asi se solventarian de una manera mas armoniosa para el resto de usuarios y como desconocia que hubiese compañeros con esas inclinaciones pues pense que era un colectivo externo al foro y no afectaba directamente a la armonia del mismo…

Ya que parece que ya se han calmado los ánimos, creo que conviene una respuesta por mi parte a la alusión directa a mí persona sucedida ayer.

Aunque llevo ya unos cuantos años en el mundillo, nunca me ha gustado ser muy visible, lo que es pasar desapercibido vaya. No obstante me metí en esto con toda mi ilusión y mi intención, quiero que esto quede bien claro, es ayudar a hacer de este el mejor lugar posible para todos, y dado que eso es prácticamente imposible, almenos para la mayoría.

En lo que a moderación se refiere, las decisiones son y serán en la medida de los posible consensuadas como ya lo ha comentado [member=1]Mike Haggar[/member]. El lo que a mi labor se refiere, entiendo que en algún momento algo de lo que haga puede no gustar por el motivo que sea, en ese caso, aceptaré las críticas, siempre que sean constructivas.

Sobre mi aportación al foro a nivel de contenido, tengo varios proyectos para poder aportar nuevo contenido en la sección de guías. Por motivos personales no dispongo de mucho tiempo libre por lo que avanzo lento, aunque podré aportar mucho más contenido a corto plazo.

Al margen de todo esto, me hayo mirando un framework mejor para migrar el foro en unos meses, conservando la actual base de datos lógicamente, y daremos a votación el nuevo diseño del foro.

Un saludo a todos.