[Oficial] Feedback

Muchas gracias por tu dedicación Alex de verdad. Es un placer tener gente como tú por aquí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

La labor de moderación es de las mas complicadas y desagradecidas de un foro. Ser justo no es fácil, y cada uno de nosotros deberíamos de aportar nuestro granito de arena.

De momento por mi parte no hay queja ninguna, mas bien al contrario, agradecimiento por la labor desinteresada.

La verdad es que [member=5]alex5555[/member] está haciendo un magnifico trabajo, especialmente desde el punto de vista técnico ya que el foro funciona con rapided y a las mil maravillas. Ha dado respuesta a todas las cuestiones tecnicas planteadas por los usuarios.

Esperamos con ansia esa nueva actualización que prepara.

A todas no que yo aun no puedo poner reproductores de audio en los post del hilo del trivial! jajajaja pero si, la verdad es que yo tampoco tengo queja, escuchan y agradecen todas las sugerencias y se ve que hay un esfuerzo porque todo funcione bien y todo el mundo se sienta tenido en cuenta.

Yo tambien felicito desde aqui a moderación y a los informáticos del foro porque se hace ameno y rápido el editar y postear almenos desde el movil con tapatalk
Un problema que he tenido es la sobresaturacion de mis hilos de la colección pero ya hablé con @Mike Haggar y me dijo que al estar los hilos limitados a 30.000 caracteres no hay solución posible así que lo dividí en tres partes
Pasa que cuando entro para añadir algo me va lento de c*jones
En fin felicitatnos a todos por el gran momento y buen ambiente que se respira por este foro.
Cuanto a los que se han ido, espero que se lo piensen y vuelvan. Marcharse por las bravas porque sí no me parece muy inteligente y todos estamos abiertos al diálogo.
Saludos!

El límite de caracteres tambien está eliminado. Ahora ya no hay limite de caracteres para los mensajes.

Acabo de registrarme y no veo una sección para presentaciones. Creo que vendría bien para los que quieran darse a conocer un poco y generar un ambiente de más familiaridad entre los usuarios.

Aprovecho para dar la enhorabuena a quienes crearon esta comunidad, un saludo a todos.

Buenas [member=993]Patulsius[/member] lo lleva creado desde el comienzo del foro jejejje. Aqui lo tienes:

Gracias. No se me había ocurrido pasar por el subforo vintage.

el comando de la ortografia no me funciona o no se hacerlo funcionar… sale una ventana en blanco.

haber aver
nicrosoft

Si. Efectivamente desde que creamos el foro esta función no funciona correctamente y valga la redundancia. Estamos intentando programar una versión nueva del foro con opciones como esta. Pero en lineas generales, salvo cosas concretas como esta, el foro está funcionando rápido y bien. Seguiremos intentando a ver si damos con la solución ya que es un tema de incompatibilidades.

Saludos!!

En los foros de mi@ que de hecho este me recuerda a tope… se podia añadir esta opcion. No se si eso ayuda o no vale para nada pero yo lo suelto…

Por favor, ponerle al foro un tema oscuro, que siempre en blanco es un dolor, sobretodo de noche 8) 8) 8)

Pues tanto a mi como a [member=1197]Hvnt3r[/member], en nuestro foro de la colección, llegado un numero de caracteres (no se cual es la verdad), no nos ponía el resto de la colección, y al menos a mi, en previsualizar si que me salia todo, al darle a publicar también me salia, pero al salir y volver a entrar al tema, si me faltaba una parte del mismo, así que tuve que partirlo en tres.

No es que sea nada grave, pero al leer ahora que en teoría no existe el limite de caracteres, y ver que me había pasado eso, no se si es algún problema que este escondido en algún lugar.

Con respecto a la función “ignorar usuarios” he añadido a una persona pero parece que sigo leyendo sus mensajes en el foro. ¿Como funciona esta opción exáctamente? en otros foros no puedes leer lo que escribe un usuario ignorado.

A ver si hace falta activar algo en el foro o vete a saber.

Que significa el numerito al lado del nombre cuando estas login?

Inicio | Ayuda | Buscar | Perfil [7] | Estadísticas de Popularidad | Salir

Eso de que “estamos en el foro las 24 horas del día” va a ser que no. Esto está mas abandonado que Chernobyl :o :o :o :o

bueno ya estas tu mirando a ver si te han respondido jajajaj ;D

Buenas quería comentar que últimamente es una tortura entra en el “[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición”, la cuestión es que algunos usuarios ponen muchísimas fotos en en un mismo post, yo quería sugerir que se pusiese un tope de 3 + o - por ejemplo y las demás obligatoriamente en spoiler, es que encima la gente se pone a citar y es una locura ver una y otra vez las mismas fotos.

Gracias.

Eres la primera referencia que tengo sobre TORTURAS en un hilo de coleccionismo donde a lo que se entra es…a ver fotos y disfrutar de ellas.

Para mí el hilo de Items RETRO de reciente adquisición del foro SpineCard es hoy por hoy una gozada, justo lo contrario a la “tortura” que describes.

Probablemente en la escena española del coleccionismo RETRO sea hoy por hoy uno de los hilos referentes y es gracias entre otras cosas a las numerosas fotos que se comparten y a la calidad de las mismas, y a la ilusión y alegría por compartir.

¿Cómo puede ser eso una tortura para nadie? A veces creo que se buscan problemas donde nunca los ha habido.

Al fin y al cabo si entras en un hilo así, entras a ver fotos, principalmente, aparte de comentar algo aquí o allá.
Por mi parte espero que se siga teniendo la misma tradición en este hilo, que en estos 2 AÑOS Y MEDIO de vida, en cuanto a la libertad para mostrar y compartir nuestras adquisiciones retro sin limitaciones.

Y al que le suponga una tortura navegar y ver fotos, pues sólo se me ocurre que no entre en el hilo y que disfrute de la vida.
No creo que le pongan una pistola en la cabeza y le obliguen a ver muchas fotos.

No hay razón para “torturarse” entrando a un hilo específico donde lo que se busca es mostrar fotos y disfrutar de las mismas principalmente.

Se puede emplear ese tiempo tan valioso en ver grandes películas como por ejemplo TERMINATOR 2 y disfrutar de la vida.