Nuevos comentaristas del Fifa

2 Me gusta

facepalm-really

6 Me gusta

El tal Román vale, pero djmario es más insoportable que Lama.

6 Me gusta

Menudas risas los comentarios del fifa,el mitico RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOONALDINHOOOOOOOO! Jajajaja,ahora quedará en el recuerdo…

3 Me gusta

De verdad no podían contar con mejores comentaristas?!

Se me ocurre al menos Maldini y ya puestos a poner un streamer famoso, podían haber contado con Ibai :sweat_smile:

6 Me gusta

Tenía la esperanza que fuera J. Pedrerol y Loco Gaty :rofl::rofl: lo reservo de salida cueste lo que cueste jaja.

3 Me gusta

Esa sería la opción más lógica…

3 Me gusta

Golazo del equipo de marketing

1 me gusta

Ayer cuando lo leí pensé que era una trolleada que le habían metido a marca. Veo que no, que la trolleada se la han clavado a EA.

Y así, amigos, es como se reduce en costes en el Siglo XXI.

5 Me gusta

Pero si es fake…

2 Me gusta

Esperemos que si jajajaa
porque vaya tela :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Recordáis el F1 97 de ps1?
“Cubos de adrenalina” y lo decía con tono rancio

Y luego te iba cantando las marchas “primera, segunda”

Te estampabas contra la pared y decían algo así “vaya parece que ha roto algo

Me temo que sí, Guillermo”

Desde el 98 k no lo juego asi k no puedo recordarlo con exactitud

3 Me gusta

Me sé de uno que está celebrando por todo lo alto que se larguen Manolo Lama y Paco González :laughing:

5 Me gusta

Un hilo donde se habla de doblaje no puede estar sin este vídeo

8 Me gusta

yo, por lo personal, contento de que metan a miguel ángel román porque es un tío de 10 comentando; contento de que metan a djMariio porque me gusta que evolucionen y se prueben cosas y además, contento con que no cuenten con Manolo Lama que me parece un señor que dentro de lo deportivo se asemeja más a un periodista de sálvame. Me resulta bastante insoportable desde siempre con los aires que tiene de superioridad con sus compañeros. Eso sí, lo de tanto va el cántaro a la fuente lo tengo grabado en la cabeza xDDD

por lo menos, no esta Fouto, que ya que es la p#tita de la liga…no me hubiese extrañado que hubiera metido el morro con el patrocinio de EA en la liga.

para el recuerdo…

Mi voto es para Diego García :rofl::rofl::rofl:

P.D. tengo que decir que narra bastante bien los partidos, fué un lapsus que le perseguirá toda la vida

3 Me gusta

Y este de acompañante :joy::joy:

2 Me gusta

Pues sí que era verdad al final

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

3 Me gusta
3 Me gusta

Por cierto a correlación al tema yo siempre juego al FIFA en modo Liga Máster offline, y está semana un primo mío me enseñó el modo Footchampions o como se diga, con el tema de apertura de sobres con jugadores leyendas etc y me pareció hiper Fomoso y me comentó que quería salirse porque le tenía tan enganchado que apenas jugaba a otros juegos, muy curioso que me pareció el sistema que han ideado para tener a la gente pendiente y ser competitiva.

1 me gusta