El tal Román vale, pero djmario es más insoportable que Lama.
Menudas risas los comentarios del fifa,el mitico RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOONALDINHOOOOOOOO! Jajajaja,ahora quedará en el recuerdo…
De verdad no podían contar con mejores comentaristas?!
Se me ocurre al menos Maldini y ya puestos a poner un streamer famoso, podían haber contado con Ibai
Tenía la esperanza que fuera J. Pedrerol y Loco Gaty lo reservo de salida cueste lo que cueste jaja.
Esa sería la opción más lógica…
Golazo del equipo de marketing
Ayer cuando lo leí pensé que era una trolleada que le habían metido a marca. Veo que no, que la trolleada se la han clavado a EA.
Y así, amigos, es como se reduce en costes en el Siglo XXI.
Pero si es fake…
Esperemos que si jajajaa
porque vaya tela
Recordáis el F1 97 de ps1?
“Cubos de adrenalina” y lo decía con tono rancio
Y luego te iba cantando las marchas “primera, segunda”
Te estampabas contra la pared y decían algo así “vaya parece que ha roto algo
Me temo que sí, Guillermo”
Desde el 98 k no lo juego asi k no puedo recordarlo con exactitud
yo, por lo personal, contento de que metan a miguel ángel román porque es un tío de 10 comentando; contento de que metan a djMariio porque me gusta que evolucionen y se prueben cosas y además, contento con que no cuenten con Manolo Lama que me parece un señor que dentro de lo deportivo se asemeja más a un periodista de sálvame. Me resulta bastante insoportable desde siempre con los aires que tiene de superioridad con sus compañeros. Eso sí, lo de tanto va el cántaro a la fuente lo tengo grabado en la cabeza xDDD
por lo menos, no esta Fouto, que ya que es la p#tita de la liga…no me hubiese extrañado que hubiera metido el morro con el patrocinio de EA en la liga.
para el recuerdo…
Mi voto es para Diego García
P.D. tengo que decir que narra bastante bien los partidos, fué un lapsus que le perseguirá toda la vida
Pues sí que era verdad al final
Por cierto a correlación al tema yo siempre juego al FIFA en modo Liga Máster offline, y está semana un primo mío me enseñó el modo Footchampions o como se diga, con el tema de apertura de sobres con jugadores leyendas etc y me pareció hiper Fomoso y me comentó que quería salirse porque le tenía tan enganchado que apenas jugaba a otros juegos, muy curioso que me pareció el sistema que han ideado para tener a la gente pendiente y ser competitiva.