Nuevos comentaristas del Fifa

Baity Bait habla mucho de ese tema.

2 Me gusta

Yo sólo compraré un FIFA cuando los comentarios sean del gran Terio Carrera!!!

5 Me gusta

Maldini creo está en Efootball - Pro Evolution Soccer (no estoy muy seguro)
Personalmente odio en lo que se han convertido hoy en día los juegos de fútbol. Los menús y la experiencia de usuario me dan la sensación de una casa de apuestas.

Por otro lado, desde la ps1 en mi grupo de amigos siempre poníamos los comentarios en italiano. Sera una rimessa laterale (o como se escriba).

El DJ no lo conocía pero si no me gustaban los de antes imaginaros lo que pienso de este gran sabio del establishment social y de toda esa gente.

4 Me gusta

En el Pc Fútbol estaban Carlos Martínez y Michael Robinson.

4 Me gusta

“Tienes ofertas por los derechos de retransmisión de los partidos”…dios, música celestial

4 Me gusta

Eres líder.

1 me gusta

Las obras de remodelación del estadio han terminado🤣

2 Me gusta

Cuidado con las cafeterías que eran un bug y no funcionaban. Solo restaurantes y bares.

3 Me gusta

Aunque veo normal que después del cambio de nombre se cambie todo lo demás, por parte me da pena puesto que guste o no las voces del Fifa siempre serán las de Lama y González.
Por otro lado habrá que esperar a ver como lo hacen los nuevos comentaristas, quizá sea un soplo de aire fresco que nos acabe gustando.

1 me gusta

Con Takeshi Castle no lo tengo tan claro :sweat_smile:

A mi Takeshi Castle me está gustando los comentaristas que pusieron la verdad, suena fresco, no está nada mal. :laughing:

1 me gusta

Pero cuando salen los de cuatro, se nota.

No sé cómo será el tema comentarios en los FIFA actuales, sólo sé que nunca he soportado al Lama ni al Paco González.

Sé que no viene a cuento, pero tengo que decir que como relator, y a años luz de los mencionados, el señor Javier Pérez Sala, (ahora en Radio Levante) un putísimo crack, y que en su día era la hostia relatando partidos, primero en COPE, después en esRadio, que les daba mil patadas a prácticamente todos los relatores de la época y los que vinieron después… lástima del cambio cutre de cromos que hicieron la COPE y la SER en su día porque el pavo tuvo que irse a ABC Punto Radio, radio que no escuchaba ni Peter, pero ahí lo seguía escuchando sobre 2012 aprox. Pero en la época del auténtico Tiempo de Juego con José Antonio Abellán (el TdJ genuino, el de antes de que la COPE lo prostituyera) y compañía, había relatores que tenían más talento, calidad y estilo que otros más conocidos como el Lama, Rubén Martín, etc.

En fin, que ya podrían meterlo en el FIFA, pero deduzco que no tiene el enchufe que tienen otros…y obviamente no es tan conocido.

Porque nuevos comentaristas del fifa si ya no es FIFA?

El FIFA, ya no existe. :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Se suponía que iban a sacar un juego por su cuenta, pero al final parece que no.

1 me gusta