Nuestras otras aficiones, hobbies o colecciones.

Hola buenas, también se vende si hace falta. Saludos.



1 me gusta

Pues mi hobby number 1, antes incluso que los videojuegos, sería la música! Toco varios instrumentos y desde hace 2 añitos me animé a montarme un estudio de grabación cutre en la habitación y así subir los temas que compongo a Spotify y demás :upside_down_face:
Aquí os dejo unas fotillos del nuevo bebé de la casa :stuck_out_tongue_closed_eyes:


7 Me gusta

Buenas de nuevo, adjunto mejores fotos. Alguien me podría ayudar a tasarlas, o indicarme que hacer. Existe algún foro en el que te ayuden con la tasación.



Subiendo: 20 REALES1 1837 ISABEL II.jpg…
Subiendo: 20 REALES 1837 ISABEL II.jpg…
Subiendo: MONEDA CHINA.jpg…







Saludos.

yo de chaval me baje a discutir y el tio saco una escopeta de caza, sali corriendo y la suerte mia fue que cuando me disparo yo habia saltado al interior de mi coche y no me dio

2 Me gusta

Por desgracia, a la mala gente se le da demasiados créditos, como si esto fuera un arcade, para que una vez fuera de la cárcel, lo intenten de nuevo a ver si de golpe, se vuelven buenas personas.

Pero las naturaleza de cada individuo no se puede cambiar. Da mucha pena leer crímenes absurdos de gente que ya había demostrado lo k eran

Siento mucho lo que tuvo que vivir tu familia. Te mando un abrazo

1 me gusta

El creador de la gameboy murió atropellado al bajar de su coche en un intento de asistir a heridos de un accidente. Es muy común k muera gente así

Muchas gracias por las condolencias.

1 me gusta

En https://catalogodemonedas.es/ tienes el catálogo de las españolas completo con un precio aproximado en EBC (Estado bien conservado). Ten en cuenta que los precios varían muchísimo según el estado ¡Como con los videojuegos! :sweat_smile:
Si quieres participar en un foro está https://www.imperio-numismatico.com/ pero ojo con los numismáticos , si creías que el coleccionismo de videojuegos era elitista, con los expertos en monedas te puedes flipar…

Muchas gracias Pota. Totalmente de acuerdo contigo, ya he estado documentandome y la verdad que aqui si supera con creces el valor sentimental que le tengo a las monedas que el valor economico que tienen. Su valor puede ser aproximado al valor del peso del material que estan hechas, ya me diras, jejej. Un cordial saludo.





1 me gusta

No sabia que existía este hilo, yo colecciono cartas de Duel Masters y aparte de las diferentes cartas que tengo en mi colección (me faltan aun muchas por conseguir) tengo una pieza muy especial firmada por el dibujante de una de las cartas, con una historia detrás muy buena.

3 Me gusta

De locos enhorabuena!

Joder tío acabo de leer tu historia, lo siento mucho :pray::sparkles:

2 Me gusta





4 Me gusta

Y con estas termino de poner mi colección de monedas de paises de A a la Z.



3 Me gusta

Bueno yo tengo una colección de hotweels y autos a escala en no tan buenas condiciones y algunos comics y mangas

3 Me gusta

Imprimo juguetes para niños…
Está aún sin terminar, son 2 kilos de filamento, 95 piezas y muchas muchas horas de impresión.

9 Me gusta

Ya va quedando menos

5 Me gusta

Mi rinconcito, siempre un poquito mejor :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

que guapo! no me preguntes porqué pero me recordó al zord de los Powers Rangers de mi infancia :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta