Nuestras otras aficiones, hobbies o colecciones.

Pues yo a mayores colecciono vinilos y mi otro superhobby es la literatura, sobre todo ensayo y filosofía.

4 Me gusta

Bueno amigos.

No se si será enfermedad aunque no lo creo, pero aún habiendo vendido unas pantallas de tv colecciono otras a pesar de que esta en estos momentos la tengo guardada:


Se trata de un panel de plasma Fujitsu Plasmavision W en 42" a 720p.

Como televisor a usar en el salón dispongo de esta otra pantalla siendo una LG 65SK8500PLA UHD Nano Cell.

Como siguiente pantalla para mi habitación otra de la marca LG, concretamente una OLED Evo en 55" como G1.

Dicen que no hay dos sin tres, pues esta otra pertenece a la terraza del salón resultando en otra LG también OLED como C2 en 48" como complemento del proyector.

En mi caso no hay una tercera sin una cuarta, en cuya otra habitación se encuentra una Philips LED en 32".

Y bueno, ya que estamos partida extra con una Samsung LCD en 19".

Por descontado antes incluso de todas las mencionadas un capricho que me di en los 90 eligiendo una Panasonic LCD en 3" costándome 74.000 pesetas funcionando con pilas, corriente eléctrica tanto a 220 voltios como a 12 e incluso energía solar con controles táctiles.

Mis buenos vicios dados en el Volvo y Golf que tuve.

Como supongo habréis deducido que para videojuegos y cine cuya afición, hobby o pasión también está patente en mi persona, por supuesto acompañadas de unos sofisticados sistemas de cine en casa como un Yamaha RX-A2060 para la Nano Cell.


Seguido de un Onkyo TX-NR7100 para mi habitación junto a la OLED de LG en 55".


Por último el nuevo que ha entrado en casa para la terraza para acompañar al proyector y OLED C2.


También siguiendo con las películas.









De entre otras tantas como Titanic aunque no supera las cuarenta en este formato pasando a ser reproducidas por medio de un Laser disc/DVD de Pioneer, modelo DVL909.

Las de DVD ya os las he expuesto aparte de alguna pequeña edición especial.


Y bueno, la música es otra de mis aficiones para escuchar con los equipos que os he mostrado o bien por medio de un conjunto como previo y etapa de Luxman para el salón.

O bien también como formato analógico el uso del ordenador en estéreo hacia un Yamaha DSP-1, también de los 90 como Luxman.

Como música igualmente analógica aunque en estos momentos sopesando qué nuevo tocadiscos comprar algunos álbumes que tengo:






![21|690x388](upload://fUwGLhUL

aFltxVqZ5BIksiwXjdy.jpeg)







Para acabar varios equipos informáticos en cajas de sobremesa como una Silverstone GD09.

Otra como LC16.
15

Una tercera como una recién GD07.

Y otra más en proceso de montaje con unos nuevos componentes a elegir próximamente como una Cooler Master Q500L.

¿Mandos y joysticks? Pues también ¿Porqué no?

Pero esto ya será en una siguiente respuesta.

8 Me gusta

Ojo el palacio para poder meter TODO ESOOOOOOOOOOOO XDDDDD.

Que epico macho que lujazo tanto las TV como los Receptores DVR. En mi caso tengo un Denon con un puñado de años ya y no lo enciendo desde que me cobraban por la luz mas que por la vida misma xD.

2 Me gusta

Vamos que ya queda menos, exprimiendo al límite el filamento que ya pasa de los 3 kilos…

7 Me gusta

Estoy triste…
-AMIGO NO ESTES TRISTE !!!

Y PUUUUUUN YA NO ESTOY TRISTE !!!

3 Me gusta

La cola ya paso de hacerla en calidad fina porque esto se eterniza demasiado y tengo que hacer otros proyectos.

El siguiente va ser este y le tengo muchas ganas
https://www.printables.com/es/model/49232-mystic-seer-twilight-zone-thermal-printer

2 Me gusta

Dos piezas más y listo

Ahora sí, acabado

5 Me gusta

Os presento mi colección de 60 coches de la saga F&F, vitrina fabricada a medida por mua😅

La caja de Red Bull de encima me la envió la propia marca un dia y no recuerdo ni por qué :joy:

9 Me gusta

Que marca distribuye esos coches? Está chulo

1 me gusta

La marca se llama jada, yo aproveche cuando sacó la colección el periódico el país, creo que ahora planeta de Agostini la ha repetido tambien.

Iba a haberlos guardado con sus cajas pero me las traían destrozadas😅

2 Me gusta

Como fan de F&F… está wapisimo

2 Me gusta

Nueva máquina


3 Me gusta

¿Está cortando madera con laser?

Realmente es DM de 0,5

Muy chula la maquina :+1:

2 Me gusta

Hay que prepararla bien, no se puede tener en cualquier lado, suelta humo en los cortes y no es muy sano, hasta que encuentre solución pues iré trabajando con el Solidworks, quiero hacer una caja muy chula para los cartuchos de Nes.

1 me gusta

Yo tengo una pero es industrial para oxicorte y plasma, se de lo que me hablas, en mi caso tuve que optar por una campana extractora echa a medida.

1 me gusta

Palabras mayores :grin::grin:. Tengo que prepararla bien, tengo que ponerle una cubierta, un extractor de humo y un compresor para el láser. Es un diodo láser, concretamente es este

Lo simpático es que me salió toda la máquina en 220€ con gastos incluidos. Un tablero de DM de 5mm lo corta en 3 o 4 pasadas a baja velocidad y a tope de potencia. Pero tengo que enredar más con la máquina y las configuraciones.

1 me gusta

¡Menuda colección de órdago tienes ahí @MarinoCantabro a pesar de tratarse de una escala de 1/43!

El dineral gastado en ella desde luego no será nada despreciable.

Pensaba que esta colección era novedad, yo acabo de recibir los dos primeros evidentemente por parte de Planeta de Agostini.
Como sabéis me encantan los coches sobremanera.



De momento la caja del coche de Toretto me ha venido con una pequeña raja que queda escondida tras el cartoncito que hace referencia a la saga. Yo los dejaré tal cual en ellas si no me viniera alguna completamente deteriorada puesto que con la humedad reinante en verano los acabados cromados pueden alterarse.

De momento aprovecho mis lejas a medida en este primer cristal junto a un Audi A3 a misma escala.


5 Me gusta

Bueno, como tirador olímpico yo acabo de adquirir una escopeta para mí deporte. Realmente es una escopeta de cacería, no para tiro, pero como la iban a tirar a chatarra me la quedé. Siempre me hizo ilusión tener una escopeta española, de las que se hacían a mano, esta es de los años 50.

He tenido que desmontarla, para cambiar una aguja y darle mantenimiento.

6 Me gusta