Nuestras otras aficiones, hobbies o colecciones.





1 me gusta

A lo mejor la tienes por ahí… la del cantón de Cartagena?

No, esa no la tengo









1 me gusta

Guau la moneda de la India la tienes casi sin circular. No pensaba que brillaba tanto, la mía está echa un desastre.

1 me gusta

Colecciono camisetas de fútbol antiguas , que para el que desconozca el tema están subiendo mucho de precio quizás no tanto como los videojuegos pero si que se nota que hay mercado
Os adjunto una fotillo :smirk::sunglasses:Yo

2 Me gusta

Hace un año y medio empecé a coleccionar hot wheels y gracias a lo aprendido en el mundo retro he podido empezar en el hooby con buen pie.
Me refiero que por la experiencia de coleccionar videojuegos he aprendido que lo mejor es centrarme en un sistema en este caso unos modelos en concreto.

Estos son mis pequeñas joyas.












En el instituto, un colega llevó un día a clase de historia una moneda que dijo que había encontrado en una huerta (a mi no me la cuela :grin:). Quería que se la tasara el profesor (que era un fantasmón de cuidado). Era una moneda romana, me la enseñó pero no recuerdo casi nada. De lo poco que recuerdo es que era de oro y como de 1cm de diámetro. No recuerdo ningún detalle más. El profesor le ofreció 5000 pesetas jajajaja.

2 Me gusta









Mi padre y yo coleccionamos cómics, aquí van unas fotos de la estantería del salón. Tenemos 7634 cómics registrados en Whakoom, sobretodo europeo.

9 Me gusta

:star_struck: Impresionante colección @Comuzzy , vaya, que bonito compartir afición con tu padre también, solo una preguntita, veo “Antes de Incal”,“Después del Incal” ¿Pero dónde está “El Incal”? :joy:

En nuestros corazones… y aquí también. Pilló mi padre los primeros en tapa rústicas que salieron en España y las encuadernó. Aquí era yo todavía muy chico para haberle intentado convencer de que los dejara tranquilos por mucho que odiemos los dos la rústica :joy:

6 Me gusta

Bestial! :laughing: :heart_eyes:

Yo solo tengo este par, que me lo hice con parte de mi primer sueldo allá en 2014. Y cada año, en vez de apagarse la llama del videojuego, se hace más grande mi amor por él

1 me gusta





3 Me gusta





3 Me gusta

Magnifica colección de monedas tienes @JotaLOS_SoulVania , ¿Como la guardas/archivas?
Mi colección es más pequeña pero me encanta también.





Aquí una muestra de las españolas.
Las que me cuesta un montón de clasificar son las árabes y asiáticas, la mayoría de las veces soy incapaz de determinar de qué puñetero país son…

3 Me gusta