Es que es eso, yo no he encontrado nada sobre ellas. Como tú dices será algo difícil de encontrar o que no se ha vendido y no hay referencias de ello.
Pues si, casi todas las que muestras están disponibles ahora mismo o han sido ya vendidas. Aquí he sacado varias imágenes de tanto disponibles como vendidas, ahí puedes hacerte una idea de los precios. date una vuelta por todocoleccion y podrás verlas.
Jo gracias y yo buscando y no encontraba. Lo que hace el buscar mal.
Eso es un museo etnográfico!
Efectivamente, esa es la intención, tener una casa museo donde poder conservar y compartir información histórica y etnográfica, y por supuesto es visitable, todo el que ha querido ya la ha visitado.
Voy a ir poniendo algunas fotos más de monedas para que los que os gusta la numismática las disfrutéis también.
Pues me parece genial. Es una idea estupenda. Enhorabuena!
Increible, me encanta!!!
Yo colecciono botellas de whisky, sobre todo Jack Daniels o Jhonny Walker y después botellas de grupos de música o que me llamen la atención.
Las suelo comprar a pares,una para beber y otra para guardar, aunque hay alguna que caen las 2 y compro más

Yo no podría resistirme a bebérmelas, el whisky me puede
Si te gusta los vinos y los whisky te recomiendo la app vivino, escaneas las botellas y te dice precios recurrentes y valoración de usuarios. Por si te interesa. Alguna vez me ha salvado de comprar un mal vino.
Y después tienes un foro estilo mi colección de juegos, pero en alcohol
Hahaha como mola, yo uso untappd que es igual pero de birras🤩
Hostia, así claro que era difícil conseguir damajuanas para fermentar cerveza, las tienes tú todas.
Unas 100 tengo por ahí metidas
Que chulas las monedas ,me gustan las poligonales