Nuestras otras aficiones, hobbies o colecciones.

Es que es eso, yo no he encontrado nada sobre ellas. Como tú dices será algo difícil de encontrar o que no se ha vendido y no hay referencias de ello.

Pues si, casi todas las que muestras están disponibles ahora mismo o han sido ya vendidas. Aquí he sacado varias imágenes de tanto disponibles como vendidas, ahí puedes hacerte una idea de los precios. date una vuelta por todocoleccion y podrás verlas.







1 me gusta

Jo gracias y yo buscando y no encontraba. Lo que hace el buscar mal.

Eso es un museo etnográfico!

Efectivamente, esa es la intención, tener una casa museo donde poder conservar y compartir información histórica y etnográfica, y por supuesto es visitable, todo el que ha querido ya la ha visitado.

3 Me gusta

Voy a ir poniendo algunas fotos más de monedas para que los que os gusta la numismática las disfrutéis también.










6 Me gusta

Pues me parece genial. Es una idea estupenda. Enhorabuena!

3 Me gusta

Increible, me encanta!!!

3 Me gusta





2 Me gusta



Yo colecciono botellas de whisky, sobre todo Jack Daniels o Jhonny Walker y después botellas de grupos de música o que me llamen la atención.

Las suelo comprar a pares,una para beber y otra para guardar, aunque hay alguna que caen las 2 y compro más :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Yo no podría resistirme a bebérmelas, el whisky me puede :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Si te gusta los vinos y los whisky te recomiendo la app vivino, escaneas las botellas y te dice precios recurrentes y valoración de usuarios. Por si te interesa. Alguna vez me ha salvado de comprar un mal vino.

Y después tienes un foro estilo mi colección de juegos, pero en alcohol :rofl:

3 Me gusta

Hahaha como mola, yo uso untappd que es igual pero de birras🤩

3 Me gusta





3 Me gusta










1 me gusta

Hostia, así claro que era difícil conseguir damajuanas para fermentar cerveza, las tienes tú todas.

1 me gusta

Unas 100 tengo por ahí metidas :laughing:

1 me gusta

Sigo con mas monedillas.





4 Me gusta

Que chulas las monedas ,me gustan las poligonales





2 Me gusta