Nuestras colecciones de sagas

Bueno esto más bien sería una sub-colección temática, dentro de mi colección de Zelda.
En este caso del Twilight Princess (en la foto falta la versión caja grande de Wii U)

Un saludo!

15 Me gusta

Me acabo de poner palote, compañero

2 Me gusta

La familia, nunca mejor dicho

16 Me gusta

Tremenda foto le hizo mi mujer a los Zelda. No sé si os pasa, pero yo, cada vez que me pongo a revisar mi colección de juegos, pienso lo afortunado que soy de poseer un pedazo de historia de este hobby.

Ahí va mi colección de juegos de Zelda.

17 Me gusta

Tremendo :heart: Acabo de inundar de babas el teléfono :sweat_smile::joy:

5 Me gusta

Fuera

7 Me gusta

Full set Castlevania PAL ESP/EUR. Todos en español excepto los que no salieron aquí en español, que llegaron en ingles directamente.

26 Me gusta

Impresionante.

2 Me gusta

¡Madre de Dios @JotaLOS_SoulVania !

:open_mouth:

3 Me gusta

Full set Japonés del Pulstar con sus bandas sonoras. Versión para Neo Geo Aes, full kit japonés de MVS, ost oficial de Scitron’s versión de muestra, y la reedición del 2019 de Bigwax. La banda sonora obra de Harumi Fujita, que trabajó en Capcom.
Mi juego preferido de todos los 16 bits y la razón principal por la que colecciono juegos de naves…

15 Me gusta

omg-yes

Es lo más espectacular que he visto en mucho tiempo.
Tremendo juegarral sólo para valientes.

3 Me gusta

Merci tío. Menos mal que existe la memory card o el autofire en el hori stick…

3 Me gusta

No podía ser de otro!!! Vaya colección que gastas!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

:heart::heart::heart::heart: @Solid_Snake

1 me gusta

Tremenda colección @torka

¿Tienes idea en meterle a los de Game Boy?

Gracias.

No, no voy a meterme en Game Boy, al menos por ahora. Recientemente comencé a coleccionar DS y 3DS y esos serán los sistemas portátiles en los que me centre. Ya peleé de lo lindo en su día con cartonajes de snes y en menor medida N64 y no me apetece meterme en un jardín similar pero en pleno 2023.

5 Me gusta