Mucha envidia de la sana con esos Crash
Yo también le di muy duro en la adolescencia tengo que hacerme yo también con uno
Brutal !
Qué maravilla esa trilogía DKC la primera parte siempre será mi juego favorito ever (desde el prisma de la niñez) y me alegra que destaques la tercera parte, que en mi opinión es un juego infravalorado y a mí me parece un auténtico pasote. Increíble que en 1996 todo el mundo estuviese dándole ya a la PS1 y el menda lerenda estuviese totalmente enganchado a estos simios totalmente ajeno a todo
Grande Rare.
La caja pequeña de la expansión es americana no? Esas portadas plegables y esa “M” no engañan.
Yo tengo la Big Box americana pero del Diablo 1 que es enorme y con relieves en la portada. Una maravilla!
Enhorabuena por esas adquisiciones!
Adjuntos fotos de mi Diablo 1:
PRECIOSA que envidia
Correcto, las que tienen “tapa” y relieve como tu dices son las versiones americanas, que no venian “precintadas” venian asi y con el tipico circulo adhesivo cerrando la caja arriba y abajo
Que envidia ese diablo 2. Es el último que me queda para tener la saga entera. Te dejo uno de los que tengo.
Pffff que cabron no estas para hablar, esa joya y precintado en español además
Puedes poner foto de la parte delantera y trasera para ver cómo es?
Menuda joya tienes, increíble tenerlo precintado. Me quito el sombrero sin palabras…
Muchas gracias. Hay alguna cosita mas de esta saga, pero quiero esperar a tener el 2 precintado y la coleccionista del 4 y subire todo lo que tengo aqui.
Yo vendí el 2 precintado y ahora me vienen los lloros. Me he comprado el 2 nuevo pero desprecintado, cuando pagué por el 2 precintado 50€… Como digo no hay que mirar atrás y seguir hacia el objetivo. Cuando lo consigas sube fotos!!
Creo que si lo vendiste el año pasado, creo que ya se cual fue. Me arrepiento de no haberlo comprado, porque la opcion la tuve pero no se porque pense que no me corria prisa y que mas adelante seria facil pillarlo. Gran error. Eso si con el diablo 1 y hellfire tuve claro que este no se me iba a escapar.
Sí ahora lo recuerdo, tienes mis Age of empires… ahora estoy intentando recuperarlos
No jodas? Hostia. Que pequeño es el mundo tio. Si, ademas hablamos bastante en su día. Joder lastima que no te pille el diablo. Los age of empires los sigo teniendo, pero no vendo lo siento. Pero que sepas que siguen en buenas manos y bien cuidados. Que sepas que guardo buen recuerdo de ti. Te portaste de 10.
Me alegro que aún los tengas con la calma ya saldrán, me he puesto serio con Pc y quiero recuperar todo lo de la infancia, con suerte en breve tendré uno gordo que siempre quise y lo veréis pronto por el foro.
Si, hay siguen, al lado de los diablos ademas. Ya te dije que te los pillaba porque también fueron mis juegos de chico. Me alegro que pillaras algo guapo, ya tengo ganas de verlo. Yo tambien ando con pc, pero con las 2 primeras play también, aunque últimamente voy mas tranquilo.
Vamos a subir esto con un post de minisagas de PS4. Recientemente compré una tirada de algunos juegos para este sistema y revisando la colección, me fijé en que tenía muchos juegos de la misma saga separados en dos o, en algún caso, tres títulos. Así que me pongo a compartirlos con vosotros por si alguno quiere hacerse con una copia para completar vuestras minisagas.
La Saga Evil Within la compré a posteriori, ya que en PS4 lo compré de lanzamiento en su preciosa edición especial y la segunda parte en Xbox One, juego que vendí hace poco.
Aquí la edición del Evil.
Juegazos los Tomb Raider. Se “reinventaron” de manera increíble para las nuevas generaciones.
La gran mayoría de estos títulos los he ido adquiriendo en su lanzamiento, ya que son juegos en muchos casos triple A, los cuales quieres jugar ya que son top del mes, por así decirlo. El hecho de tenerlos casi todos precintados es simplemente porque al final de su vida, cuando ya estaban en sus precios mínimos, los compraba de nuevo para vender el juego usado.
Tremenda cantidad y calidad en PS4, probablemente el sistema de Sony con más variedad en su catálogo.
Me ha dado por sacar algunas cajas y he aprovechado para hacer una fotillo a una saga de ps2 bueno 2 en realidad, aunque yo lo meto en el mismo saco casi…