Si, me faltarían esas plataformas, pero me refería a que son el mismo juego pero en distinta plataforma, no es como por ejemplo el spyro la noche eterna, que no tiene nada que ver a la hora de jugarlo la versión de ps2, con la de ds o gba, son juegos distintos. A eso me refería yo con “todos los juegos”.
Si no es así y son versiones diferentes respecto a las de ps2 las de game cube u xbox me interesaría saberlo, porque tendría que hacer compras.
Para mí gusto, una de más mejores sagas de velocidad árcade. Recuerdo la primera vez que vi el MSR en Dreamcast
Que pena que MS haya descontinuado la saga, qué maldita pena.
Shadow of the Beast. Mitiquísima saga de Psygnosis. Referente visual y GOTY gráfico en la época. Faltaría el 3, que fue exclusivo de AMIGA y como no la tuve, no me corre mucha prisa. El Remake de PS4 , gran juego por cierto, lo tengo en digital y además está en el Plus, por lo que sigue precintado y así seguirá hasta el fin de los tiempos.
Es la versión coreana, este título solo salió físico en Asia, algo muy extraño siendo una saga europea y siendo Europa y EEUU donde conserva su mayor fanbase. También está la versión hongkonesa, aunque creo que todas contienen inglés, al menos. Aún se puede encontrar a precios relativamente asequibles. Por lo que si os gusta la saga, es un artículo “raro” y altamente coleccionable del catálogo de PS4 (y que va a subir como la espuma).
Gracias a tu post, acabo de pillar la Coreana por eBay, al parecer es la única versión que incluye español, no está mal de precio, pero ni idea si me cobrarán impuestos y demás, a la espera de un susto me quedo
Enhorabuena!! Pero ni se te ocurra abrirlo!! Es un juego que suele bajar hasta los 2 euros en digital. Ojalá que se porten y no lo paren. Supongo que habrás pagado unos 30 euros más o menos. Si te piden algo no va a pasar de 13-14 euros, que ya es mucho para artículos de ese precio…
Pues seguiré tu consejo, 34€ me ha salido por eBay, a ver qué llega, gracias!
Tremendo’¡ Ese jungla de cristal primera edición.
Te faltaría justo al que de pequeño le metí mas horas, el Jungla de Cristal Trilogia 2 Viva Las Vegas. Y ya por hacer la saga de Bruce Willis, como no, The Fifth Element.
Tengo los forbiden siren en un altar. ME ENCANTAN .
el BLOOD CURSE menos, por que me parece una simplificación del juego un poco cutronga pero visualmente da gusto verlo.
Buenas!
Os dejo alguno de los míos:
Saga Dark cloud: De los juegos que más he disfrutado
Saga Budokai. La he hecho versión NTSC por que me ha sido más fácil encontrar los juegos precintados, y los artworks, con respeto al cariño que tengo a los juegos españoles a pesar de la nostalgia, me parecen más currados, incluso el budokai 2 la portada es holográfica:
Saga Tenkaichi me falta hacerme con el 3, al igual que con los budokai, el artwork me gusta mucho más el americano. La portada del Tenkaichi 2 es bestial:
SSX a falta del tricky, y burnout 2 de bonus por que estaba en la foto
Y de Pokemon, a falta de hacer más fotos, os dejo por ahora únicamente la primera generación:
La madre que me pario
Bueno aquí va algunas sagas de PS3 que tengo, me faltan más pero lo tengo todo en cajas y es un poco trabajoso, algunas creo que me falta algún título, si lo localizais decídmelo. Ahí va mi merca
Qué gozada de sagas.
No sé como no había visto este hilo antes. Buena idea.
Me da toc que en cada hilera de fotos haya una nota 0,2 x encima o por debajo
Y este recién llegado, pendiente de mandar aún a meter en sus cajitas
La de horas que eche de adolescente ( y sigo echando al resurrected)….
El diablo 2 version caja grande precintada, y la expansión LOD versión caja pequeña.
Bueno, recientemente he tenido la oportunidad de completar (y por completar me refiero a juegos que de verdad me gustan de las sagas y quiero tener) 2 franquicias que desde siempre me han encantado y de los que considero son todo titulazos, Crash y Rayman.
También aprovecho el post para compartir otra saga importante para mí, la de los DKC en Super NES.
De ellos, me quedo con el 3 porque me lo regaló mi padre en su día y el 1 porque me lo pasé con uno de mis mejores amigos cuando compartíamos piso hace unos años. Tengo pendiente ponerme en serio con el 2 alguna vez.
Un poco tocados, sí. Pero me salieron gratis, y a caballo regalao…
Por último, una saga de la que acabo de ser consciente la cantidad de títulos que tengo, y aunque por desgracia no todos completos, cada uno de ellos ha formado parte de una etapa en mi vida y, en fin, son historia imborrable de los videojuegos y de mi memoria.
Espero que os guste mi humilde selección de sagas