Nuestras colecciones de sagas

Si, me faltarían esas plataformas, pero me refería a que son el mismo juego pero en distinta plataforma, no es como por ejemplo el spyro la noche eterna, que no tiene nada que ver a la hora de jugarlo la versión de ps2, con la de ds o gba, son juegos distintos. A eso me refería yo con “todos los juegos”.
Si no es así y son versiones diferentes respecto a las de ps2 las de game cube u xbox me interesaría saberlo, porque tendría que hacer compras.

1 me gusta

Para mí gusto, una de más mejores sagas de velocidad árcade. Recuerdo la primera vez que vi el MSR en Dreamcast :heart_eyes:

10 Me gusta

Que pena que MS haya descontinuado la saga, qué maldita pena.

1 me gusta

Shadow of the Beast. Mitiquísima saga de Psygnosis. Referente visual y GOTY gráfico en la época. Faltaría el 3, que fue exclusivo de AMIGA y como no la tuve, no me corre mucha prisa. El Remake de PS4 , gran juego por cierto, lo tengo en digital y además está en el Plus, por lo que sigue precintado y así seguirá hasta el fin de los tiempos.

Es la versión coreana, este título solo salió físico en Asia, algo muy extraño siendo una saga europea y siendo Europa y EEUU donde conserva su mayor fanbase. También está la versión hongkonesa, aunque creo que todas contienen inglés, al menos. Aún se puede encontrar a precios relativamente asequibles. Por lo que si os gusta la saga, es un artículo “raro” y altamente coleccionable del catálogo de PS4 (y que va a subir como la espuma).

7 Me gusta

Gracias a tu post, acabo de pillar la Coreana por eBay, al parecer es la única versión que incluye español, no está mal de precio, pero ni idea si me cobrarán impuestos y demás, a la espera de un susto me quedo :sweat_smile:

1 me gusta

Enhorabuena!! Pero ni se te ocurra abrirlo!! Es un juego que suele bajar hasta los 2 euros en digital. Ojalá que se porten y no lo paren. Supongo que habrás pagado unos 30 euros más o menos. Si te piden algo no va a pasar de 13-14 euros, que ya es mucho para artículos de ese precio… :angry:

Pues seguiré tu consejo, 34€ me ha salido por eBay, a ver qué llega, gracias!

1 me gusta

Vale como saga de Bruce Willis en ps1? :sweat_smile::sweat_smile::joy:

11 Me gusta

Tremendo’¡ Ese jungla de cristal primera edición.

Te faltaría justo al que de pequeño le metí mas horas, el Jungla de Cristal Trilogia 2 Viva Las Vegas. Y ya por hacer la saga de Bruce Willis, como no, The Fifth Element.

1 me gusta

Tengo los forbiden siren en un altar. ME ENCANTAN .

el BLOOD CURSE menos, por que me parece una simplificación del juego un poco cutronga pero visualmente da gusto verlo.

1 me gusta

Buenas!
Os dejo alguno de los míos:

Saga Dark cloud: De los juegos que más he disfrutado

Saga Budokai. La he hecho versión NTSC por que me ha sido más fácil encontrar los juegos precintados, y los artworks, con respeto al cariño que tengo a los juegos españoles a pesar de la nostalgia, me parecen más currados, incluso el budokai 2 la portada es holográfica:

Saga Tenkaichi me falta hacerme con el 3, al igual que con los budokai, el artwork me gusta mucho más el americano. La portada del Tenkaichi 2 es bestial:

SSX a falta del tricky, y burnout 2 de bonus por que estaba en la foto

Y de Pokemon, a falta de hacer más fotos, os dejo por ahora únicamente la primera generación:

16 Me gusta

La madre que me pario :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Vamos con una saga muy conocida.

12 Me gusta

Bueno aquí va algunas sagas de PS3 que tengo, me faltan más pero lo tengo todo en cajas y es un poco trabajoso, algunas creo que me falta algún título, si lo localizais decídmelo. Ahí va mi merca :sweat_smile:

15 Me gusta

Qué gozada de sagas.

3 Me gusta

No sé como no había visto este hilo antes. Buena idea.

2 Me gusta

Me da toc que en cada hilera de fotos haya una nota 0,2 x encima o por debajo :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Y este recién llegado, pendiente de mandar aún a meter en sus cajitas
La de horas que eche de adolescente ( y sigo echando al resurrected)….

El diablo 2 version caja grande precintada, y la expansión LOD versión caja pequeña.

12 Me gusta

Bueno, recientemente he tenido la oportunidad de completar (y por completar me refiero a juegos que de verdad me gustan de las sagas y quiero tener) 2 franquicias que desde siempre me han encantado y de los que considero son todo titulazos, Crash y Rayman.

También aprovecho el post para compartir otra saga importante para mí, la de los DKC en Super NES.

De ellos, me quedo con el 3 porque me lo regaló mi padre en su día y el 1 porque me lo pasé con uno de mis mejores amigos cuando compartíamos piso hace unos años. Tengo pendiente ponerme en serio con el 2 alguna vez.

Un poco tocados, sí. Pero me salieron gratis, y a caballo regalao…

Por último, una saga de la que acabo de ser consciente la cantidad de títulos que tengo, y aunque por desgracia no todos completos, cada uno de ellos ha formado parte de una etapa en mi vida y, en fin, son historia imborrable de los videojuegos y de mi memoria.

Espero que os guste mi humilde selección de sagas :grin:

20 Me gusta