Nuestras colecciones de sagas

Ya tiene que hacer tiempo de aquello ejjee

Buenas tardes hemos pasado con el bocadillo de chocolate blanco jugando el FIFA 98. Que tiempos !!

2 Me gusta

Para el que no la haya visto por aquí dejo mi colección de la Saga Castlevania

8 Me gusta

Muy chulas las sagas. Soy de los que opinan que un FIFA suelto no vale ni tiene interés, pero una saga completa, sobre todo en una consola retro como la PSX, sí me parece algo muy interesante.

A mi también me gustan los juegos de fútbol oscuros y bizarros. El otro día puse todas las mierdas que tenía con un colega y fue un descojones: el 4-4-2 futbol (o algo así); adidas power soccer; fifas; ronal vfutbol; olimpic soccer; onside complete soccer; esto es futbol; goal storm; iss pro 98; iss pro evolution (increíble lo bien que se juega, el único que aguanta el tipo).

2 Me gusta

Joder

Mítico el Ronaldo V-football. Pues si, opino igual. Cuando algo está cuidado, coleccionado con sentido, es cuando cobra interés.

3 Me gusta

Algún día subiré mi colección de ISS Pro y Pro Evolution. Los tengo todos de PS1, Ps2, PSP, PS3, PS4 y Nintendo DS y 3DS. Pero la foto me da una pereza tremenda…

3 Me gusta

Eso sí que es historia de la PSX y no el Hercs Adventures :grin:.
Madre mía @elsimio, yo tenía una demo que traía el Adidas Power Soccer. Si ya me parecía malo con 12/13 años, no quiero ni pensar lo que será verlo hoy en día :joy:

1 me gusta

El adidas power soccer era en el que se podia rematar con la mano? Si es ese es unas risas, me lo pasé genial con él

1 me gusta

Eso sí es coleccismo auténtico,lo que dudo es que a todo el mundo le guste lo mismo,Crono triger,history of Thor

El coleccismo real es el que vale

1 me gusta

Es que la cruenta realidad es que hay muchísimas mas horas echadas efectivas globales (y reales) en 1995 al International Superstar Soccer Deluxe o al Pelé de mega drive que al Chrono Trigger o el Gunstar Heroes, pero el mundo retro no esta preparado para esta conversación.

2 Me gusta

PS2 tenía un buen catálogo de juegos de Dragon Ball, y hasta hace bien poco podía presumir de tener en su haber uno de los mejores y más completos títulos que salió en toda su larga trayectoria.

Encima gastaban unas portadacas brutales.

20 Me gusta

No es una saga propiamente dicha, pero como los cuatro guardan relación y a mí me marcaron tanto en mi primera etapa videojueguil, los comparto por aquí.

Enjoy the Master System.

21 Me gusta

Aprovecho para subir la colección de una saga que está en auge, sobretodo ahora que han anunciado para la franquicia tres juegos más del tirón.

Por cierto, yo sólo colecciono los que salieron para las consolas de sobremesa de Sony. Tengo también los tres de Xbox 360 pero como en breve acabarán a la venta, no los incluyo en el hilo.

17 Me gusta

Preciosas!

1 me gusta

Bueno no estan completas, pero es lo que pasa cuando solo tienes dos sistemas y medio (el medio es por la switch)


9 Me gusta

Os dejo por aquí la saga de spyro, creo que no le falta ningún juego.


19 Me gusta

Mi colección de Space Invaders. Todo completo y con su spine card cuando procediese. Faltan varios griales, como el Space Invaders Virtual Collection de Virtual Boy que por menos de 800 no lo sacas, o la versión de SG-1000, algo más barata, pero lo que hay por ahí está machacadisimo. El resto que me faltan (GBC, GBA, un par de PSP, etc) son relativamente fáciles de encontrar pero es cuestión de encontrar la oferta adecuada, que no siempre se presenta. Solo enseño lo oficial, pues también tengo clones de dudosa procedencia.





23 Me gusta

Precios tío

Y los de Xbox?? :scream::scream::scream: Y GameCube!!!

1 me gusta