Castlevania / Akumajo Drácula


54 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Madre mia que colección!!!

Enhorabuena!!!

2 Me gusta

¿Te conozco de Beta Zero o es que tu nick es similar?.

Sublime tu colección.

3 Me gusta

La familia Belmont está orgullosa de tí :wink:
¡Espectacular @JotaLOS_SoulVania!
Simplemente precioso :heart_eyes:

2 Me gusta

que lujo de colección, imagino que el LR ya lo tienes en la mira :https://limitedrungames.com/collections/neo-frontpage/products/limited-run-443-castlevania-requiem-ultimate-edition-ps4

2 Me gusta

Brutal. Mis más sinceras felicitaciones.

2 Me gusta

Si, estaba en beta zero, también te recuerdo, saludos!!

2 Me gusta

Grandísima colección, ese konami gb collection vol.4 es raro raro de ver completo y en ese estado. No me quiero ni imaginar el tiempo que te ha llevado juntar todas esas joyas, te doy la enhorabuena :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Como saques el libro de ilustraciones de Ayami Kojima de cuando salió el Gekka no Nocturne,¡¡se me pondrá el Vampire Killer en llamas!!
:heart_on_fire: :heart_on_fire: :heart_on_fire:

2 Me gusta

Que maravilla de colección. Gracias por compartirla :star_struck::star_struck::star_struck:

2 Me gusta

Ahora mismo no se a cual te refieres

1 me gusta

Me refería a este:



Con el logo que me gustaba,la de la mejor Konami,para mí.

6 Me gusta

Perdón,me he colado,este no es :upside_down_face:
Creo que me está fallando la memória pero juraría que existió uno en esa época @JotaLOS_SoulVania.
Corrígeme por favor.

2 Me gusta

Increíble menuda colección, te falta alguno?, o los tienes todos

2 Me gusta

Si, ese que has puesto es el que viene con la edición japonesa y la especial europea, lo tengo 2 veces.

2 Me gusta

Cierto,es de la edición japonesa,yo tambien la tengo.
Por eso me he colado,disculpa.
¿Entonces no existió un libro de arte por aquellos tiempos?
Menudo patinazo :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Los iré pillando si acaso si los veo tirados de precio.
Pero en general tengo lo importante en la saga.

2 Me gusta

Los libros de arte que hay son los que han ido sacando con las ediciones de los juegos, ahí he puesto 2 antes, en las de Drácula X de PSP y Portrait of Ruin de NDS.
No lo sé seguro, pero quizás haya un libro de arte pero de toda su carrera como ilustradora no sólo de Castlevania.

2 Me gusta

Me creo lo que dices al 100% y eso me hace dudar de lo que recuerdo que ví en aquel Salón del Manga allá por el 1997…
Me hago mayor y la memória me está jugando una mala pasada :sweat:

2 Me gusta

Cuando te leí la presentación pensé ¿será Fuji? Recuerdo tu colección en Beta zero, de hecho te compré alguno de los juegos que tengo en la mía actualmente… Sigue siendo una colección espectacular!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

¿Tienes la placa arcade?

2 Me gusta