Nos echamos unas cañas?

Hola, muchos de los que me conocen por aquí saben que soy canario, pero a veces, ya sea por ocio o por trabajo me doy alguna escapada a diferentes zonas de España.

El título del hilo nace de la idea de que muchos de los que no nos hayamos visto nunca en persona, normalmente por el hecho de residir en puntos geográficos distantes, nos podamos conocer y compartir una pequeña conversación sobre nuestra afición, y no se me ocurre algo que una más a dos auténticos desconocidos que una charla echando una caña.

Por eso se me ha ocurrido crear este espacio donde los que seamos de un sitio y nos desplacemos eventualmente a otros, lo podamos poner por aquí y así compartir una conversación de videojuegos con otro forero residente de esa zona o alrededores que le apetezca intercambiar opiniones con un compañero de afición.

También puede ser un punto de encuentro para justo lo contrario, en plan: yo me echaría una caña con @A, @B y @C si algún día vienen por la ciudad/provincia “X”…

Bueno, empiezo yo mismo:

El próximo mes de octubre tengo previsto una escapada de un par de días a Valencia.

Si algún día vienen por Tenerife, pueden contactar conmigo cualquiera de ustedes para echar esa caña, aunque los grandes segueros del foro como @sonicllarina, @heroedeleyenda, @huGGo, @T-800, @Shinsnk … quedan invitados también a la segunda ronda

10 Me gusta

Se podría hacer una quedada especial 50.000 subs, y esnifar droja de la buena :joy:

5 Me gusta

6 Me gusta

Yo si es por Barcelona lo que sea. fuera es complicado.

Te tomo la palabra :wink:

Por aquí un gallego exiliado en Cádiz, con la nevera llena de estrella como mandan los cánones.

1 me gusta

Esa es la actitud!

Por Valencia complicado, pero aquí otro seguero de cuna residente en Linares (Jaén) para lo que haga falta!

1 me gusta

Non escondas os chourizos caseiros e saca a caña tostada :joy:

1 me gusta

Mmmm, Valencia podría ser una buena opción. Siendo de Alicante no es la primera vez de haber ido hacia allí cuando la época tuning del mundillo.

Habría que concretar fechas y al menos ser algunos más para pasar un buen rato.

Un saludo.

1 me gusta

Yo soy de Barcelona, por lo que si algún día os pasáis por aquí pegad el toque :smile::muscle:t3:

1 me gusta

¡Joder que buena idea!, yo por Madrid y alrededores “mais fácil” que por otro lares… la portada del ColaCao “Tojeiro Edition” es una puta obra de arte… GaliciaCalidade & RetroCalidade

2 Me gusta

Desde luego, este tema seguro que al menos va a servir para que muchos nos ubiquemos a lo largo y ancho de la geografía española :grinning: Ya contaréis si fructifica al final alguna de esas posibles quedadas, que me encantaría que así fuera :slightly_smiling_face:

1 me gusta

A mí también me haría ilusión. Soy de Lleida, por lo que estoy acostumbrado a desplazarme. Quedo oteando!

Si es que de @Baifo sólo salen buenas ideas!!!

2 Me gusta

Yo soy de Asturias, pero no suelo moverme mucho xDD

2 Me gusta

Vivo a caballo entre Madrid y Valencia así que casi seguro podría acoplarme a alguna! Lo que pasa es que con todos los que somos,estamos cada uno en 1 punta!

2 Me gusta

Si de verdad se lleva a cabo con tiempo, planeando posibles días para poder quedar los más posibles no vería complejidad alguna de hacerlo.

Al menos en el momento en el foro que estoy de coches fui en dos ocasiones a Madrid, una a Valencia y otra a Barcelona al menos para dejarlo y modificarlo, conllevando a conocer a algunos foreros del lugar donde estuve siendo una auténtica gozada.

En la época del tuning unos cuantos de mi ciudad nos íbamos a bastantes pueblos y cercanías.

Desde luego con el grupo en el que estuve de series de tv también más de lo mismo. Aquí con nuestra pasión no será menos.

2 Me gusta

Joder, pues yo soy de Tenerife, qué casualidad jajajajaja.

Lo malo es que estoy mucho tiempo de aquí para allí, pero cuando ande por la islita tenemos que tomar algo de droja sí o sí jajajaja.

3 Me gusta

Madriles

Yo soy de Sevilla pero este mes voy un día a Madrid a echar un vistazo a un par de tiendas.

1 me gusta