Nos echamos unas cañas?

@Parasite yo me conozco Sevilla como la palma de mi mano, estuve 5 años estudiando y viviendo allí y tengo grandes amigos, el caso es que suelo ir de vez en cuando, si voy podríamos concretar unas cañas XD

1 me gusta

Soy de Santoña cerca de Santander, viajo bastante A Coruña ciudad si alguien quiere quedar un día en cualquiera de las dos ciudades para ir de cañas (y después ir de caza, por supuesto ejejje) que me diga.

Tostada non teño, pero licorca e garimba de percebe a que queiras.

1 me gusta

El domingo por la tarde habrá alguien por Valencia? :wink:

Me sorprende la cantidad de gallegos que hay, aquí uno más, de Santiago pero viviendo en Amsterdam

¡Hola, chicos! No es concretamente para quedar a echar unas cañas, pero me preguntaba si hay alguien de Badalona o alrededores por aquí.

Voy a pasar el fin de semana allí, y quizás podríais recomendarme los que seáis de la zona alguna tienda de juegos donde encontrar algún título interesante.

Gracias!

Grande @Baifo por este hilo! :clap::clap:

Si venís por Cartagena, lo que queráis, tiendas con juegos retro, poca cosa, pero 3000 años de historia para hincharse a hacer fotos, sin problema :smile:

Os invitaría en mi pueblo, El Albujón, a tomaros el auténtico café asiático, una delicia :drooling_face:

1 me gusta

Fíjate tú que un chico de la zona nos invitó hará un tiempo a un café asiático hará un tiempo… Y es bastante cercano a mí…

Tan cercano como que es la pareja de mi hermana… :joy:

1 me gusta

Me encanta el café asiático, he estado en Cartagena un par de veces, preciosa.
Yo soy de Málaga , aunque para una quedada guapa me desplazaría, Sevilla, Jaén , Córdoba , Granada…incluso Madrid.
Lérida o Barcelona, aunque he estado , ya me pilla más lejos :sweat_smile: aunque el año que viene tengo boda por allí

1 me gusta

Esas cañas retro por madrid pa cuando entonces

1 me gusta

Las mías por Valencia me las he tenido que tomar solo…:weary:

1 me gusta

También existe la posibilidad de tomártelas en casa…:beers:

Ya, pero la gracia del hilo era conocer a otros foreros aprovechando que una visita a un lugar que está a 1500 km de mi casa

Para otra vez, te vienes por Cádiz y te invito yo, gran compañero e ilustre seguero.
Y ya de paso te llevo de excursión…sin erotico resultado.

1 me gusta

Te tomo la palabra, esa es la actitud. No te preocupes que si eres de Cádiz nos llevaremos bien. Mis abuelos paternos nacieron y crecieron en esa provincia :slight_smile:

Bueno quien se pase por Zaragoza, nos echamos una Megadrive o unas drojas jeje.

1 me gusta

Vivo en Cádiz por trabajo, pero soy de la comunidad autónoma donde le echan droja al colacao, la cerveza sabe a percebe o chove ahora, dentro de un rato, dentro de un día, una semana, un mes…

1 me gusta

Oye, yo no me paso, pero vivo allí y no conozco a nadie metido en la droja retro. En la droja normal, sí, que soy de Torrero.

XD Pásate por el Oliver xD y luego hablas de Drojas
Saludos desde Actur :wink:

¿Del Actur? Full set de la Neo Geo entonces.