Nos echamos unas cañas?

Jajajaja tampoco es para tanto, no soy del centro xD

Yo estuve en Australia en 2012 y el único español que me encontré era de Galicia.

No dudaría de que ya hayan colonizado hasta la Luna, lo que no se es como habiendo tanto gallego repartido por todo el mundo no se ha quedado despoblada ya esa Comunidad Autónoma, jeje.

Allá donde vayas, siempre habrá uno de nosotros.

Jajaja la verdad es que yo también tengo compañer@s galleg@s en el trabajo jeje
Por cierto, para almorzar más a gusto…


:rofl::rofl:

2 Me gusta

Hasta en la Luna :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Y tiene un tractor amarillo!!

1 me gusta

A ver los de Zaragoza hablen y nos echamos unas MD un dia jaja

1 me gusta

Bueno en unos meses voy a visitar a un colega te pedo unos toques unas semanas antes y lo organizamos, ademas solemos ir a un buffet muy guapo y barato.

:tipping_hand_man:t2:

¿wut?

Hola yo me llamo Jonathan y soy de Malaga, concretamente de Fuengirola, y me apunto a la idea tan brillante de quedar con alguien que sea de Malaga o de otro lugar de España para entablar conversaciones de nuestro hobby y tomar lo que haga falta.
Estais todos invitados, un saludo.

2 Me gusta

Hostias pues ya somos unos cuantos malagueños!! No hay excusa para quedar y echar unas cañas y/o unas partidas!
Somos unos cuantos ya, y yo al menos no conozco a nadie con quién echarme un Street fighter, un pro 6, un Street of rage, un windjammers… o cualquier juego a dobles con sabor retro! Ya que mis amigos no son muy de videojuegos y si acaso de actual…

1 me gusta

Lástima, alicantinos no hay, vaya vaya.

1 me gusta

Busca que alguno habra entre tantos coleccionistas @Bully.

1 me gusta

Coleccionistas o simplemente que le interese la afición, para echarnos unos vicios y tomar algo.

1 me gusta

Reitero por madrid viernes y sabados cuando querais

Por Huertas, por ejemplo?

No conozco que metros hay cerca ? Yo creo que mejor ir a un bar de recreativas y cervezas importadas como next level bar en callao

Antón Martín o Atocha (que veo que ahora se llama Estación del Arte, seguramente por la cantidad de gente que la confundía con la de Atocha Renfe). De todas formas el sitio es lo de menos.