¿Encuentros, quedadas, amistades Spine Card?

Molaria, pero trabajando en horario nocturno y mil cosas que hacer… chungo. Pero por ganas no sería, entre 2010 y 2014 fui a varias quedadas del foro de Vandal, y me dejaron unos recuerdos imborrables. Desde una Gamefest, hasta borracheras memorables por Madrid, Toledo o Barcelona. Hay cosas en ella que ni se pueden contar por miedo a baneo :joy:

3 Me gusta

Nos las podemos imaginar @gutix_psx :joy:

Que es eso de la escuela de soldados?

Si lo dices porque también estuviste ahí, háblame por privado :joy:

El Cefot es la escuela a la que llevan a los reclutas durante 6 meses a instrucción y aprendizaje. Antes de ir a la jura de bandera

Eyy @Bully buena iniciativa!

Recordaba que ya se hizo un hilo con una intención similar y quedó en el olvido… Dejo por aquí el enlace:

https://foro.spinecard.com/t/nos-echamos-unas-canas/4257

Por cierto, yo soy de Cartagena, si necesitáis algo por esta zona, dame un toque :wink:

1 me gusta

Vale, eso sí me suena más, pues suerte.Que arma vas a escoger, infantería?

1 me gusta

yo estoy por madrid si algún compi o compis se anima por mi encantado

1 me gusta

Yo soy de los que participa poco en el foro, pero leo bastante. Siempre he pensado que una buena idea es, quedar en retro eventos, aunque sea para decir hola y tomar una pepsi/cañas.

Seguro que a las retro sevilla o eventos parecidos hemos ido más de uno de este foro, a dar la vuelta y hacer compras. Lo suyo sería que cuando tengamos un retro evento, lo comentáramos para intentar hacer una quedada; en plan el día 23 de mayo es reto getafe que os parece quedar a las 20:00 en tal sitio para dar una vuelta por el sitio y tomar algo.

2 Me gusta

Yo ya expuse alguno como Retro Alicante y bueno, algunos asistimos aunque no coincidimos por no plantearse esta acción que digamos para conocernos.

Pienso que como toma de contacto para comentar sobre nuestro hobby tomando algo o simplemente quedar para comer surtiría más efecto, más compenetración digamos que asistiendo a un retro evento puesto que el objetivo en ellos es mirar si se encuentra algo que merece la pena.

1 me gusta

Es verdad, lástima que no coincidiésemos en retroalicante…, pero sí que se habló en el foro de forma previa. Otro compañero abrió un hilo y expuso el tema.

2 Me gusta

Claro, y te doy la razón. Es mejor una comida o algo de ese estilo antes que la asistencia a un evento, así se tiene mas tiempo para hablar y conocernos. Pero una cosa no quita la otra, no son excluyentes, se puede comentar como hicisteis con retro Alicante el quedar para conocernos y también promoverse algo como una comida o un sábado en algún lugar.

1 me gusta

Si alguna vez se monta algo y me cuadra la fecha me apunto.

1 me gusta

Infantería ligera, infantería marina, transmisiones, artillería y caballería. Y ha ver lo que toca

1 me gusta

Siendo de Madrid, siempre estoy disponible (dentro de lo razonable xd) para echar una cerveza y conocer gente nueva, asi que por mi enchante.

Con jarra en mano es cuando se recuerdan los mejores juegos.

1 me gusta

Otro de Madrid que estaría dispuesto, al final siempre echas de menos no poder hablar de tu hobby favorito con alguien a quien de verdad le importe…

4 Me gusta

Me suenan tus palabras ,yo de mis amistades juegos poco…y se echa de menos la verdad

1 me gusta

starship-troopers-tattoo

5 Me gusta

A por Putin!! :rofl::rofl:

1 me gusta

Starship troopers qué recuerdos!

2 Me gusta