¿Encuentros, quedadas, amistades Spine Card?

Hola amigos.

En vista a este interesante tema:
https://foro.spinecard.com/t/el-hilo-de-los-favores-entre-foreros-en-la-espana-multiplural/20389

Para reforzar más si cabe la confianza de cada cual que conforma esta gran página ¿No os habéis planteado en algún momento el formar un pequeño encuentro en vuestras ciudades e incluso fuera de ellas para pasar un día bastante entretenido comentando sobre nuestra pasión o de cualquier otra cosa que guste para conocernos más todavía, poner cara a los que solemos escribir al menos de manera más asidua?

Yo creo que reforzaría esos lazos como confianza y a mayores amistad y más si nos reunimos en algunas ocasiones aprovechando por ejemplo alguna festividad local, vacaciones, buena temperatura, etc.

Por mi parte por la página de Audisport Ibérica con mi anterior A3 me fui en tres ocasiones a Madrid a un encuentro, quedada más bien como suele denominarse, nacional.

El resultado fue estrechar esa confianza aparte de incluso mejorar ciertas cosas de nuestros coches por ejemplo dotándolos de más funciones de las que de fábrica traen por medio de quienes tenían los pequeños aparatos que conectaban al conector de servicio, como en mi caso al iniciar la marcha cerrarse los seguros del vehículo automáticamente.

Por nuestra parte serviría para algún intercambio igualmente de juegos, o simplemente tomarnos algo por ahí tan agradablemente.

¿Qué decís a ello?

9 Me gusta

Es una gran idea compañero Bully, molaría un montón hacer quedadas en distintas ciudades e ir a un par de sitios en busca de material retro, así como conocernos y pasar un día de fabula entre compañeros de hobbie!

Yo la gente se anima y va proponiendo de hacer una quedada digamos por ejemplo un sabado, yo me arrancaria cuando pudiera a ir a alguna :smile:

2 Me gusta

Pues no es mala idea, aunque solo sea para tomar unas cañas y/o comer mientras hablamos de nuestras cosas.

2 Me gusta

Mola ,es como formar parte de un club,
Cuando mi padre se aficionó mucho a los aviones de radiocontrol conocimos a gente,hacíamos campeonatos ,pasábamos un fin de semana genial,gente aficionado a un hobby,
Hubo una temporada que me dió por los coches rc eléctrico y gasolina,pero ya no se lleva

Me gustaría algunos me caen bastante bien,creo en persona también sería lo mismo,pero la pereza es en dónde, cuando y si viene bien el lugar
En mi caso soy cada vez más perezoso pero también conocí a gente cuando me aficionabs al futbol,hoy en día veo la gente tan desconectado en real y muy conectado en virtual que la gente que uno conoce también lo veo perezoso

Difícil la amistad a la antigua usanza,pero hacía amigos más fácil en cualquier sitio,ya fuera la playa, en radio control …
La gente consume mucho tiempo en su casa con su cacharreo,wasap, internet se mueve menos

2 Me gusta

Lastima que nos separen tantos kilómetros. Aunque espero irme a la escuela de soldados en Cáceres en mayo, estaría guay vernos las caras algún día para saber con quién nos foreamos

2 Me gusta

Buenas!
A mí encantaría que hiciésemos una quedada y conocernos aunque sea solo para tomar algo, comer y hablar de nuestras mierdas. O al menos hacerlas por zonas. Yo vivo en La Rioja y aquí poca cosa de lo nuestro, pero gente que seamos del norte o quién se quiera desplazar podemos organizarnos y poner un día y un punto concreto.

1 me gusta

Con los encuentros tuning en la época anda que no conocí a gente maja y apasionada al mundo del motor. También fueron muy, pero que muy buenos momentos el quedar en distintos pueblos de alrededor de mi ciudad y hasta en ocasiones algún viajecito un tanto largo para pasar el diita viendo las transformaciones y equipamientos de los demás asistentes, comer y a la vuelta gozando de nuevo de un recorrido excepcional.

3 Me gusta

Qué peligro tiene el Bully :laughing:

6 Me gusta

Yo tengo asistido hace mil años en una KDD que se decía de aquellas de Astra G en mi caso jaja y bueno yo me animaría a una de estás seguro jeje o se puede hacer como se hacía antes en grupos de Skype o ahora por Discord para charlar de nuestras movidas, así también se podrían acercar posturas de forma más fácil y ver si es factible una reunión jeje

3 Me gusta

Molaria, pero trabajando en horario nocturno y mil cosas que hacer… chungo. Pero por ganas no sería, entre 2010 y 2014 fui a varias quedadas del foro de Vandal, y me dejaron unos recuerdos imborrables. Desde una Gamefest, hasta borracheras memorables por Madrid, Toledo o Barcelona. Hay cosas en ella que ni se pueden contar por miedo a baneo :joy:

3 Me gusta

Nos las podemos imaginar @gutix_psx :joy:

Que es eso de la escuela de soldados?

Si lo dices porque también estuviste ahí, háblame por privado :joy:

El Cefot es la escuela a la que llevan a los reclutas durante 6 meses a instrucción y aprendizaje. Antes de ir a la jura de bandera

Eyy @Bully buena iniciativa!

Recordaba que ya se hizo un hilo con una intención similar y quedó en el olvido… Dejo por aquí el enlace:

https://foro.spinecard.com/t/nos-echamos-unas-canas/4257

Por cierto, yo soy de Cartagena, si necesitáis algo por esta zona, dame un toque :wink:

1 me gusta

Vale, eso sí me suena más, pues suerte.Que arma vas a escoger, infantería?

1 me gusta

yo estoy por madrid si algún compi o compis se anima por mi encantado

1 me gusta

Yo soy de los que participa poco en el foro, pero leo bastante. Siempre he pensado que una buena idea es, quedar en retro eventos, aunque sea para decir hola y tomar una pepsi/cañas.

Seguro que a las retro sevilla o eventos parecidos hemos ido más de uno de este foro, a dar la vuelta y hacer compras. Lo suyo sería que cuando tengamos un retro evento, lo comentáramos para intentar hacer una quedada; en plan el día 23 de mayo es reto getafe que os parece quedar a las 20:00 en tal sitio para dar una vuelta por el sitio y tomar algo.

2 Me gusta

Yo ya expuse alguno como Retro Alicante y bueno, algunos asistimos aunque no coincidimos por no plantearse esta acción que digamos para conocernos.

Pienso que como toma de contacto para comentar sobre nuestro hobby tomando algo o simplemente quedar para comer surtiría más efecto, más compenetración digamos que asistiendo a un retro evento puesto que el objetivo en ellos es mirar si se encuentra algo que merece la pena.

1 me gusta

Es verdad, lástima que no coincidiésemos en retroalicante…, pero sí que se habló en el foro de forma previa. Otro compañero abrió un hilo y expuso el tema.

2 Me gusta