¿Encuentros, quedadas, amistades Spine Card?

Claro, y te doy la razón. Es mejor una comida o algo de ese estilo antes que la asistencia a un evento, así se tiene mas tiempo para hablar y conocernos. Pero una cosa no quita la otra, no son excluyentes, se puede comentar como hicisteis con retro Alicante el quedar para conocernos y también promoverse algo como una comida o un sábado en algún lugar.

1 me gusta

Si alguna vez se monta algo y me cuadra la fecha me apunto.

1 me gusta

Infantería ligera, infantería marina, transmisiones, artillería y caballería. Y ha ver lo que toca

1 me gusta

Siendo de Madrid, siempre estoy disponible (dentro de lo razonable xd) para echar una cerveza y conocer gente nueva, asi que por mi enchante.

Con jarra en mano es cuando se recuerdan los mejores juegos.

1 me gusta

Otro de Madrid que estaría dispuesto, al final siempre echas de menos no poder hablar de tu hobby favorito con alguien a quien de verdad le importe…

4 Me gusta

Me suenan tus palabras ,yo de mis amistades juegos poco…y se echa de menos la verdad

1 me gusta

starship-troopers-tattoo

5 Me gusta

A por Putin!! :rofl::rofl:

1 me gusta

Starship troopers qué recuerdos!

2 Me gusta

Buena idea pero No Homo eh

1 me gusta

Una duda que me asalta es ¿Existe algún hilo para compartir nuestras IDs de distintas plataformas tipo Steam, PlayStation, Nintendo, Etc? Digo porque a mí me pasa como a la mayoría supongo y es que mis amigos lo de jugar poquito y aunque tienes gente que vas conociendo online y demás, siempre mola poder unirnos gente del foro y echarnos las risas jeje

2 Me gusta

Yo en Madrid me apunto a un bombardeo!

3 Me gusta

Yo si es en Madrid lo mismo

1 me gusta

Pues de Madrid somos unos cuantos ,solo hace falta ponernos de acuerdo

2 Me gusta

Pues los de Madrid siendo unos cuantos que somos, estaría muy bien. Seguro que algún fin de semana se puede apañar

1 me gusta

Pero es que no hay nadie de fuera de Madrid en este foro?

:rofl:

8 Me gusta

Yo soy de malaga

2 Me gusta

País Madrid, capital, Madrid, :crazy_face:

Yo de Cacabelos (León).

1 me gusta

Pues venga que si no no acemos nada preparamos una quedada en Madrid ? A corto plazo quien se apunta ? Mandarme privado y si queréis monto grupo WhatsApp y de vez en cuando quedamos ,Darle caña compis :pray::dancer:

1 me gusta