¿Encuentros, quedadas, amistades Spine Card?

Preferiblemente fines de semana pienso que sería una muy buena opción @tattoo-wolf .

1 me gusta

si creo que seria lo mejor en finde semana ,pero de momento no no me a escrito nadie :smiling_face_with_tear:, a ver si la gente se anima :smiley:

1 me gusta

Por mi parte tendría que buscarse unas fechas en la que estuviéramos libres de cualquier incidencia viral, espero sea en breve para estar ante una supuesta normalidad que ya nos hace falta, y segundo, que se hayan calmado las tensiones belicistas y haya vuelto igualmente a la normalidad los precios que ahora mismo tenemos de manera absurda.

Por lo menos los que deseen o puedan desplazarse al radio central de la península, tal cual hice en varias ocasiones al quedar con los compañeros d el foro de Audi.

Yo soy de Alicante.

1 me gusta

Uno más de Madrid

1 me gusta

Alguno va al rastro de Madrid a ver si pilla algo?

1 me gusta

En el rastro de Madrid no vas a encontrar a estas alturas ni sonics de mega drive, ya te lo aseguro yo.

2 Me gusta

Gaditano en El Escorial :upside_down_face:
En el rastro de Madrid 0 patatero. Alguna gitana vendiendo algo de Super Nintendo he visto yo.

2 Me gusta

Yo soy de Linares !!! Pero me encantaría conoceros a muchos de aquí. De hecho no me importa subir a Madrid, iría desde Almeria.

Cuando digáis, avisarme ! Este es el verdadero rollo que mola.

2 Me gusta

Yo no soy muy de ese rollo,pero si que os digo que lo suyo sería quedar en unos recreativos.
Ahí lo dejo.

2 Me gusta

Hay un bar arcade en Callao. Yo lo dejó caer, jaja.

2 Me gusta

Esto nunca va a ser una buena secta sin sus reuniones pertinentes. :rofl: :rofl:

2 Me gusta