Buenas noches,
Yo me estreno en este foro con un mensaje de opinión en este tema. Aprovecho para pedir, por favor, que la web sea compatible con el formato móvil. Tengo pocas opciones de estar en el ordenador y acceder a la web con el formato actual es bastante incómodo.
Primero, un abrazo a todos. En especial a flaixneogeo (desconozco si se hace llamar así aquí), él me habló del canal y no sé qué tiene Nestor que engancha, es súper agradable de ver. Eso sí, la palabra “alucinante” la repites como que bastante y ese bailoteo de suscribete, er… xDDD
Al tema: inmerso en mi felicidad por haber descubierto una comunidad sana y encima de mi mayor afición, me encuentro con toda esta guerra de equipo azul contra equipo rojo, que si especula, que si no, que si tal.
¿En serio? Como dice Nestor, ¿os habéis parado a pensar en el daño que le hacen esos dislikes? A Julio no le afectarán más de lo que le puedan afectar los comentarios (y lo digo sin conocerlo de nada), pero el dislike provoca un efecto directamente negativo en el canal de Youtube de SpineCard.com
¿Qué fallo ha cometido Nestor? ¿Tomarse la molestia en ir a casa de Julio? ¿Grabar y editar después? Básicamente, ¿dedicarnos su tiempo? No es justo lo que habéis hecho muchos, tengáis razón o no.
Sobre si Julio especula o no, eso es algo que yo personalmente no sé, porque como digo, no le conozco de nada. Y si lo hace… bueno, es algo que no me gusta, pero no será ni el primero ni el último, en el mundo del coleccionismo es algo que está a la orden del día. De todas formas, no entiendo el enfado. Estamos a 2019 y esos juegos son de entre principios y mediados de los 90. Todos hemos tenido años de sobras como para conseguir algo parecido a eso, y no hemos querido porque hemos estado por otras cosas. Otros habrán querido y no habrán tenido la suerte que habrá tenido Julio. Imagino que tendrá contactos en el tema de los lotes, no sé. Pero si le sale la oportunidad de comprar una caja con 5 Metroids… en serio, ¿alguno de vosotros va a decir “no mira, me quedo uno, el resto para los demás”?
Y lo último es criticar que si dice o no dice o como lo dice. Os aseguro que si a mí me hacen una entrevista de ese tipo os iba a caer también muy mal, porque ser grabado me pone muy nervioso. Y luego que no ha sido sincero… pero si no ha dicho claro lo que muchos estáis suponiendo y le están cayendo por todas partes… ¡imagina que de ser cierto lo dice claramente! ¡Si es que en el fondo entiendo al chico! Quería evitar lo que justamente le ha pasado, razón no le faltaba.
Creo que la opinión es algo muy libre y que uno puede opinar de forma totalmente abierta, pero de la forma que se está haciendo esto, lo único que se está provocando es que algunos que puedan querer mostrar su colección pasen de hacerlo por miedo a que les caigan así de mal.
Pues nada, ¡un saludo!