No entiendo nada

pues anda que como a virutanestor le de por encontrar al last gamer español, rios de bilis inudan la peninsula, con voz de pedro piqueras

el tal julio tiene repes los juegos mas raros y costos. digamos entonces que su motivación es el hecho de sentir que tiene algo especial. no veo la diferencia con el que colecciona “humildemente” la verdad. en realidad es la misma motivación, pero mientras uno equivale a un chupito, el otro le van los subidones fuertes. pero aquí todos somos drojadictos. acabásemos que ahora nos acusáramos unos a otros, si todos estamos en lo mismo!! pero es verdad que ladrón acusa ladrón, así es la vida.

Me referia en tu caso a la gente que se puso gilipo por ejemplo por lo de tener 2 AES, de todas formas mi resumen va al rollo de que en el video se habla mas de tu aventura y de tu vida en torno a la coleccion que de ver cuanto tienes de que. ;D

Que conste que te nombré precisamente como ejemplos de videos de colecciones, guays, completos y agradables a nivel coleccionista y de coleccion.

La gran mayoria de las opiniones han sido negativas cuando en otras colecciones han sido muy mayoritariamente opiniones y comentarios positivos. Esto es un hecho y no hay discusión.
Pasa que el video en si no favorece a Julio…
Porque conozco muchos que le conocen y en general, no todos, pero varios si tienen opiniones positivas de él; es más, tener tienda no quiere decir ni de lejos que no te gusten los videojuegos, más bien el contrario!

El problema es que en el video la pregunta con su respuesta equivocada sobre el Ninja Warriors the new generation no ayuda en nada a la visión general que se pueda tener sobre Julio al espectador que no lo conoce de nada, y el hecho de enseñar el Herc’s Adventure de PSX, título malo pero raro y caro, tampoco ayuda.
La defensa de su postura y modo de coleccionar no ha gustado en general y quizá tampoco su actitud.

Otra cosa también es que en youtube y en general en redes sociales se tiende a indignarse ante todo y a insultar y menospreciar a todo quisqui, cosa que es muy repugnante pero que es muy “typical spanish”: ante todo criticar, y que corra la bilis y la envidia…
Y es una lástima.

Porque es una colección evidentemente diferente de la mayoria, pero que el coleccionista ha abierto sus puertas a spinecard para que grabase y todo el mundo pudiera verla.

Totalmente de acuerdo, yo creo que simplemente de haber mostrado diferentes comportamientos (soltarse más y hablar o explicar un poco mas la pasion y las razones detrás de la coleccion) quizas no habria sido tan grave la reacción, pero si que es cierto que a [member=882]VirtuaNEStor[/member] se le nota “raro” en este video también desconozco si por el comportamiento de Julio o que, y eso tambien generó una “atmosfera” incomoda.

Solo espero que esto no se vuelva a repetir para ambos lados y tanto del coleccionista como para todo el equipo de SpineCard, sinceramente a pesar de los comentarios me parece brutal que la gente lo extrapole al canal culpando a Nestor de darle publicidad machacando los negativos :frowning:

A la gente le gusta mucho machacar a todo quisqui, y el siguiente video creo que es el mio… miedo me da.

Bueno miedo no porque normalmente no leo comentarios de youtube sino de coleccionistas en foros como este; comentarios con bastante más valor y más constructivos e interesantes en mi opinión

Cuanto a la actitud de virtua, pues a saber, estaria cansado el pobre, todos se grabaron la primera semana de enero y fue un desgaste físico y económico por su parte cosa que se agradece la verdad

No te preocupes mientras no tengas 50 AES, 126 DKCs, 24 Megaman X3, 78 Snatchers y la Wii de la Reina de Inglaterra todo irá bien. 8) 8)

Sobre el tema de SpineCard sinceramente, creo que se ve y tiene mucha menos fama de la que deberia, ojala pase “lo que tenga que pasar” y Nestor consiga un salto a unos numeros que le retribuyan de sobra el esfuerzo y empeño que pone en cada video.

Te vas a cagar, más te vale no tener dos copias repetidas del mismo juego… bueno y como encima sea un juego que yo no tenga date por perdido.

Ahora en serio, muchas ganas de ver esa colección y la respectiva entrevista en YouTube.

Te perdono ;D ;D

Lo de las dos AES es algo muy circunstancial (en realidad tengo 3, una es para jugar), aparecieron y yo decidí pagar mas que nadie por ellas, mucha gente debió ver esas subastas en Yahoo…digo yo.

Así va este mundillo en muchas ocasiones. Se trata de estar en el sitio y en el momento, pero también de lanzarse. Para un coleccionista hacerse con items de este calibre no es fácil y no hay muchas segundas oportunidades.

No tienes que dar explicaciones de nada [member=510]Shinsnk[/member] entiendo totalmente lo que quieres decir, como si tienes 1,2,3 o 4, da lo mismo, en cuanto a la consola en si yo ya lo dije muchas veces, la AES es probablemente la unica consola que compraria solo para admirar, porque me parece preciosa, ya que para jugar tengo la MVS, de todas formas de lo que vi en tu video lo que mas curiosidad me da en general es MARKIII nunca he jugado en una, ni la he tenido delante ni se como se sienten los mandos, a nivel de juegos me llamó mucho la atencion ese Alex Kidd BMX trial, lo desconocia completamente y me impresiono bastante a nivel gráfico, por desgracia Master System nunca me entró mucho en la época y ahora tampoco, por alguna razón que no entiendo.

De hecho tuve oportunidad de comprar una AES completa pero en el momento me estaba llamando PC Engine muy fuerte y fue cuando me compre la Duo-R completa que sale en mi cole, y sinceramente creo que hice buena elección.

Parece que cientos de troles no valoran nada eso. Pero oye, bien que entran a curiosear, a entretenerse y a admirar su colección privada (ahora ya no tan privada).

Y en cuanto a equivocarse con la explicación del Ninja Warriors pues no pasa nada. Lo que pasa es que si el que se equivoca tiene una colección preciosa y de ensueño, se le echa encima toda la tropa del capitán mojón soltando fuego y envidia a partes iguales.

Si el que se equivoca es uno que se fabrica a sí mismo conversiones de AES, pues fijo que no habría ni la mitad de comentarios negativos al respecto.

Pero claro, es culpable de tener “esa colección”.

¿Noto cierto resquemor hacia alguien en concreto? Lo digo por lo de las conversiones.

Ese error muchísimos coleccionistas lo habrian tenido igual.

Más que nada porque aun mucha gente considera a ese juego un semi port del juego arcade más que de una continuación al uso.

Hay muchas cosas demasiado parecidas al juego arcade y poco evolucionadas como para realmente decir que es una continuación. Aunque claro, también cambian muchas cosas y los niveles para decir que es un simple port…

Tal cual.
Pero si el error lo comete un aficionado con una gran colección, hay que crucificarlo a comentarios despectivos en youtube.
Si comprase la chusta a euro en el rastro se le daría una palmadita en la espalda y se le diría que un error lo comete cualquiera.

Si tienes una gran colección, en cambio, para muchos tienes que haber jugado a todos los arcades del planeta y sabértelo todo al 100% de tus juegos, info completa al 100%

Si no…ya sabes lo que te viene…

Si comprase chusta a 1€ en el rastro no saldria en un video.

Hay muchos videos de gente mostrando juegos rebentadisimos o incluso cartuchos pelados que compran a precio de derribo. Que no salgan en Spinecard no quiere decir que no existan.

Esos coleccionistas de cartuchos pelados o de juegos machacados a veces sueltan barbaridades y se equivocan. Como cuando Slobulus dijo que R-Type 3 no salió en Europa etc etc etc.
Pero nadie crucifica a comentarios negativos si no tienes una colección de ensueño.

En caso de tenerla, te crucifican por cualquier desliz o error. Porque lo que importa no es el error en sí, sino la colección de ensueño que hay detrás, colección con la que sueñan todos los troles que graznan contra el coleccionista en los comentarios de youtube.

En general se crucifica a la gente que se equivoca si eso lo combinas con una actitud aparente no muy agradable es normal que la gente salte, de todas formas creo que calificar asi a la gente que compra cartucho pelado es estar en el mismo saco al final, no hay mas o menos dignidad, en cuanto al comentario me referia al ambito de spinecard en si con lo de no salir en videos.

La verdad es que no me lo trago. Ni por asomo se crucifica a nadie así por una equivocación en un detalle de uno de los cientos y cientos de juegos que tiene este tal Julio.
La gente no salta por la actitud. Eso es sólo una excusa.

Salta porque le corroe la envidia de ver al Julio con tantos juegos que ellos desean y sólo saben ver el lado negativo de las cosas cuando tienen delante algo que no tendrán en sus casas en su puta vida.
Y la gente en general raja de lo lindo mucho más con errores de grandes coleccionistas que con errores de gente con colecciones humildes. Métete en el hilo de la colección de 8Man en neogeo.com y es para llorar de vergüenza ajena. Luego te metes en cualquier otra de las humildes o con juegos machacados y de los más comunes y las hienas ni aparecen.
Todo lo demás son excusas.

Hombre, porque crucificar a alguien que no tiene nada, no sirve de mucho, yo no justifico que pasase lo que paso pero, creo que hay colecciones que han salido en spinecard que poco tienen que envidiar a la de Julio y no ha pasado lo que ha pasado con la suya, precisamente por la actitud de los dueños y del buen rollismo con Nestor, este video ha sido un poco mas seco y eso quizas ha hecho aparentar este showcase bastante mas “agresivo” , asi que no creo que lo que tu dices sea la única premisa.

Creo que hay gente que ha saltado por envidia, gente que ha saltado por la actitud aparente de Julio y de la sensacion del video, gente que ha saltado porque piensa que como tiene una coleccion de esa envergadura deberia aparentar tener mas pasion/conocimientos por el increible logro que supone tener todo eso en ese estado, etc Hay multiples razones, sinceramente no creo que saquemos nada bueno de seguir debatiendo lo ocurrido, ya se sabe que clase de gente hay y no hay, todo el mundo puede compartir o no la forma de coleccionar de otras personas, sea con caja, sin caja,mint, duplicada, triplicada etc.

Mucha gente es subnormal y ya está, no solo en el de Julio, en mi vídeo también hay comentarios que bueno…censurable como mínimo. Muchos menos mal que mi novia no los ha visto.

Yo pienso bastante parecido a Ultra…la verdad.

Sin más, es que es así.