No entiendo nada

Uno cuelga su colección en youtube.

Conseguida tras años de esfuerzo, transacciones, envíos, búsquedas, mejoras de estado, cambios etc.

Alguien graba un video, se desplaza a casa del coleccionista, graba todo con mayor o menor acierto.

Te inflan el video a comentarios negativos y a pulgares abajo.

De verdad, ¿tanto cuesta disfrutar un rato viendo un video interesante sin dejar ese rastro de desprecio y esa falta de empatía?

No entiendo nada.

Hola Ultra4thgen, es muy sencillo. Todo esto tiene una lectura desde el punto de vista de la Psicología:

Destruir aquello que no puedes conseguir o poseer.

Saludos.

El video genial, la colección chulisima, Nestor un crack pero la aptitud de Julio no me a gustado, lo siento pero me a transmitido dejadez, amargura, no se, me he sentido asta mal por Virtua Nestor.

A ver… Es que yo creo que a veces se pide a la gente normal que sale en un video de youtube enseñando su coleccion que sean george clooney y lo den todo ante la camara y eso pues puede parecer sencillo pero no debe serlo tanto a la hora de la verdad, hay que valer para eso, yo creo que es de agradecer que invite al canal a su casa y muestre su coleccion a todo el mundo, luego ya juzgarlo por sus expresiones corporales pues me parece un poco demasiado.

PD: no lo digo por tu comentario en concreto @SaMu2D sino por muchos que he visto en youtube que hay hasta expertos en lenguaje no verbal… Igualito que en salvame [emoji1787]

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Pero especula porque? Porque vende los juegos mas caros de lo que le costaron? Yo creo que eso lo hace todo el que compra a buen precio y despues lo vende por un motivo u otro.
Por poner la coleccion a un millon de pavos en ebay? Yo diria que fue mas marketing que otra cosa, la exposición que tienes en ebay no es comparable a foros o grupos de whatsapp.
Por tener repes? Hombre si llevas mucho coleccionando y pillaste epocas buenas pues sabes que busca la gente y si lo ves a buen precio pues lo pillas para cambios, vender o lo que sea.
Os encontrais mañana un megaman de snes completo y en buen estado por 50 euros y no lo pillais aunque lo tengais?

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

El video genial, y la coleccion brutal. Eso sí, este señor tiene una parada en el mercado de San Antonio de barcelona donde vende y compra juegos retro. No digo más. Yo mismo deje de comprar en ese mercado por lo absurdo de los precios que allí solían poner… ahora no se…

Desde luego, creo que hay mucha verdad en tus palabras.
Intentar destruir aquello que ni en tus sueños tendrás.

Qué lamentable y qué falta de empatía. Y cuanto acomplejado suelto hay en este mundillo.

Si yo me quiero comprar 15 veces el Donkey Kong y se me ponen a tiro, ¿quién es nadie para decirme a mí nada al respecto?

Si quiero vender mis juegos al precio que me de la gana y alguien lo desea pagar, ¿quién es nadie para criticar eso?

De verdad que no entiendo la mala sangre de algunos que se chupan el video y disfrutan de una colección y luego lo tratan todo con ese ninguneo y ese desprecio apestoso.

Jajaja es que es eso, hay alguno que incluso ha diseccionado el video por minutos y analizado el lenguaje corporal del chaval [emoji1787] es que manda huevos, si no te gusta cambia a los 5min pero no te lo empolles encima!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

1 palabra. Envidia. Eso es lo que tiene la gente y por eso critica. Pero siempre fue asi no se de os sorprendeiS

Animo Julito, que los que te conocemos sabemos lo que has sufrido para conseguir todo eso.

Lo que no entiendo (y no me extrañaría si lo pidiera) es que viendo la cantidad de comentarios negativos y dislikes el propietario de la colección no le haya dicho a VirtuaNEStor que quite de forma inmediata y fulminante el video del canal. Es lo que yo haría en su lugar, os lo prometo.

La colección como diría Virtua: ES-PEC-TA-CU-LAR, aunque no comparto su forma de coleccionar teniendo tantos juegos repetidos del mismo título, lo respeto, cada uno colecciona de una forma diferente, y habrá quien no le guste y a quien si, pero de ahí a culpar a este chico de que haya coleccionistas que no tienen ese titulo en concreto por su culpa, o de la subida de precios, no sé, me parece descomedido

A mi personalmente me ha gustado el vídeo, pero no niego que me ha dejado un poco frío en comparación a otros.

Tampoco entiendo la cantidad de dislikes…quiero decir esto al final solo perjudica a Virtua y la currada que se ha pegado con todo el proceso que lleva la subida de un vídeo, me parece un poco injusto.

En cualquier caso, tampoco apoyo este tipo de coleccionismo, pero cada uno tiene su estilo y prioridades, me quedo con la parte buena que es ver una colección impresionante, de calidad, y que ya me gustaría poder enseñar a mi!

Pues yo no creo que tenga esos comentarios por envidia precisamente. Este vídeo lo han visto personas distintas del canal que sí han dado likes en otros videos similares junto con buenos comentarios? Yo creo que cada uno es dueño de sus actos y si este buen hombre tiene derecho a comprar barato y vender a precio de oro, los demás también tendrán derecho a poner dislikes en el video y comentarios negativos siempre y cuando no se falte al respeto.

Quien siembra vientos ya se sabe lo que recoge y los “no me gusta” y la diversidad de opiniones están en YouTube para algo. Tampoco creo que haya que aplaudir con las orejas a todo dios que tenga una exposición en su casa porque sí.

Y repito, tampoco tiene porqué tener relación el hecho de un dislike o un comentario negativo con la envidia, hay gente que se la sopla que otro tenga chorrocientos juegos de SNES PAL España en la vitrina de su casa. La prueba de ello está en que hay otros muchos vídeos con colecciones increíbles y con un montón de likes y buenos comentarios.

Un saludo.

Se de uno que coleccionaba de esta forma juegos de Neo Geo Aes; no quiero ni imaginar la traca que liaria un video de su colección [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Video, video, video.
;D

La gente va muy alterada, en mi vídeo criticaron también el tema de los precintados, que no usase los juegos, la dos AES nuevas e incluso hicieron comentarios muy feos que nada tenían que ver con la cole sino con ya cosas personales… En ese punto uno mira hacia otro lado y suda, pero no mola.

Por esa parte hacer vídeos donde enseñar colecciones es un asco…pero, hay que ver la realidad como es, son unos pocos desgraciados y ya está, la gran mayoría de gente no es así.

En fin, es lo de siempre…es lo que tiene no haber aprendido del rey león de pequeño…Hakuna matata!

No entiendo a los que critican, la verdad, no lo puedo entender. ¿Qué por tener catorce donkey kong tú no puedes tener uno? Eso es falso, de hecho yo he comprado uno hace muy poquito en muy buen estado. ¿Que por eso sube el precio? Falso también, como va a subir el precio por eso sí el mercado está lleno de esos juegos…

Yo con mi colección viví un poco este mismo acoso, y eso que debía tener cinco o seis juegos repetidos, pero como eran de los caros la gente se altera rápido, en verdad no le encuentro la explicación, y mira que en mi vídeo indicaba que los que tenía así era porque tenían alguna tara o estaban incompletos.

Falta empatía, y buena fe en esta vida, es una pena porque el vídeo es espectacular y ha tenido tanta repercusión que hasta ha salido en la revista online Nintenderos, pero no sé, a unos pocos no les debe gustar que alguien pueda tener una colección tan abrumadora de juegos y expositores de SNES…

Aún así, también creo que hay una disociación entre lo que supone dar un like y lo que supone dar un dislike de lo que uno quiere expresar. Se tiende a pensar que si lo que ves no coincide con tu forma de pensar lo que corresponde es un dislike, cuando eso lo único que hace es penalizar al canal que a ti te gusta y al autor con el que tan bien te lo pasas y en muchas ocasiones te aporta conocimientos con cada vídeo, además de despreciar el inmenso trabajo que supone viajar por todo el país para traer estas colecciones, las horas de edición…

Es una verdadera lástima que en este sector del coleccionismo falte aún el buen rollo que en una afición como esta debería imperar.

Bueno a ver… que parecemos la gata flora, que cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora.

Me extraña que nos sorprendamos de que un medio de masas la gente critique, insulte y maltrate. Cuando todos sabemos como va.

Si pones un video en youtube, y eres calvo, no han pasado 10 comentarios que ya están diciendo el calvo de mierda tal. Si sale una chica la van a criticar como no sea top model, si eres gordo te lo van a remarcar… etc… etc… esto funciona así, la humanidad funciona así, vaya esto por delante. Y mas la millenial que dios nos asista.
[member=11]Solid Snake[/member] creo que los negativos también benefician al canal creo que sasel lo comento alguna vez riendose de los haters.

Vivimos en un pais (por no decir mundo) donde casi todo esta movido por el odio y el machacar al que opina diferente, lo vemos en lo político y en lo social (viviendo en Catalunya aun me he convencido mas aun)

Todos sabíamos que este vídeo iba crear bilis, ya se comentaba en grupos cuando se grabó, y lo sabia [member=882]VirtuaNEStor[/member]

El problema es cuando atacan a Julio tocando a su familia o a su hijo… y aquí no pasa nada y se permiten ese lujo, todo por esa falta de humanidad que sufrimos y falta de VALORES que no sean otros que el estar por encima, tener mas y mejor o parecerse físicamente al influencer de moda.

Yo ya hace mucho que perdí la fe en este país de mierda (perdón a quien pueda ofender pero lo siento así)

Entrando en la colección y el video,… Julio tiene algo único, [member=882]VirtuaNEStor[/member] nos lo ha enseñado a todos, de forma gratuita y con todo el cariño que ha podido poner, y se puede compartir o no la manera que ha coleccionado Julio, pero negar lo evidente de la “magnifica bestialidad” que se ve, es ser o un ignorante o un resentido envidioso. No hay otra.

Personalmente , lo que eche de menos en el video fue quizás, un poco mas de historia de esa colección, comienzos, motivaciones anectodas, y menos el subrayar la cantidad de repetidos o justificar la libertad de julio de tener lo que tiene. Eso solo eran balas para los envidiosos.

Lo que me refiero es que igual que pedimos empatia a unos, los otros también sabían que pasaría esto, y un “al que no le guste que se peine” (aunque lo diga con razón) no es tener esa empata ni didáctica que se necesita para con esos suelta bilis. Es tirar gasolina al fuego.

PD. He puesto ese ultimo párrafo, porque creo que debería ser así… pero vamos… que se también que no vale para nada, porque esta todo tan podrido que nunca entraran en razón y no superaran esa envidia malsana. Nunca.

PD2. [member=11]Solid Snake[/member] [member=510]Shinsnk[/member] Lo que hay que quedarse es el gran porcentaje de comentarios buenos que hay… los comentarios sobre si Shin es X y su novia Y … lo que dije … da igual (si yo salgo me darán palos por estar calvo) es algo que tienes que aceptar cuando permites salir a circo romano que es Youtube.

Vaya tela, yo lo que veo es que estamos viviendo en la época de los ofendinazis, la censura y el tocar las pelotas por tocarlas.

Pero bueno, como se trata de VALORES y EDUCACIÓN, lo que hay que hacer es dejar que cada uno diga lo que le parezca y opinar de ello con respeto.

A mi el video me ha encantado, un deleite ver la coleccion de Julio y a Virtua en pantalla, yo me quedo ahí, y he disfrutado mucho viendo el video varias veces.

Si Julio te parece mas simpático, menos agradable, mas seco, mas cachondo, menos alto, te gusta su camiseta, odias su corte de pelo me parecen temas sin importancia, cada uno es de una manera, hay que aceptar y ser humilde, porque todos podemos ser de puta madre para ciertas personas y gilipollas integrales para otras.

Creo que la VIDA va más de conectar y compartir con respeto que de sacar pegas, ofenderse y tocar las pelotas, pero cada uno elige, pastilla azul, pastilla roja, libertad total Neo… a mi me va mas el buen rollo, la convivencia y el despiporre, a no ser que estemos hablando de crimenes, delitos y demas miserias… cosa que no se da aqui… bueno esperemos a ver que pasa con Fonzie…

ABRAZOS PARA TODOS & HAGGAR FOR PRESIDENT!!!

Como son las cosas, este domingo le compré un juego en el Mercat de Sant Antoni y me cayo muy bien, pero viendo el vídeo la impresión que me ha dado es bastante distinta. Yo no comparto para nada esta manera de coleccionar, para mi es más bien acaparar y eso desde mi punto de vista perjudica al resto de coleccionistas