[Nintendo Wii] ¿Purria o joya coleccionable?

La verdad es que a la Wii le tengo cierto cariño porque fue la primera consola que compré cuando empecé a coleccionar en el año 2020. Núnca la había tenido y me llamaba la atención, así que me la compré con el Super Mario Galaxy.
Me parece una máquina muy interesante y creo que objetivamente es un maquinón, y sin embargo, a mí personalmente no me gusta mucho. Me explico, yo cuando la tuve por primera vez quería jugar a juegos como Mario Galaxy, y cuando jugué por primera vez, el juego me pareció muy bueno, de los mejores Marios, mínimo en 3D, pero núnca me lo terminé por algo que odio de la Wii, que son los mandos, la verdad es que núnca me han gustado. Entiendo que la Wii se concibió como un sistema de videojuegos que también sirviera para un público más casual, lo que está muy bien, pero creo que se dejó algo de lado a los jugadores habituales, quiero decir, ¿por qué no pudieron hacer un mando normal para los jugadores más habituales.
Con esto no quiero decir que sea una mala consola, todo lo contrario, creo que es un maquinón, simplemente que a mí no me gusta el mando.

1 me gusta

Yo colecciono wii y es cierto que hay mucha purria por no llamar mierda.Pero yo diría que hay 40-50 joyas que ya por si solas merece la pena ponerse a coleccionar la consola.

4 Me gusta

A mi es un sistema que me llama la atención. Por supuesto que es coleccionable.

Seguramente haya más purria en Switch que en Wii

2 Me gusta

En cuanto puedas hazte con esta joya

6 Me gusta

Me lo apunto.

abell46s-apuntando

1 me gusta

Al final los buenos son los que se juegan con mando normal :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

spiderman-j-jonah-jameson

1 me gusta