[Nintendo Wii] ¿Purria o joya coleccionable?

Ese detalle de los wiimote tampoco lo sufro,incluso dejar la maquina sin uso un mes y luego ponerle pilas al mando y sale directamente funcionando sin hacer nada.

Siguiendo con el tema de juegos, en mi caso disfrute mucho los tres trauma center, si que es cierto que son juegos de apuntar y mover pero estan chulos.
De exclusivos el sin and punishment 2 es una pasada, lo frenetico que es en algunas pantallas y lo bien que quedo en wii, ademas con la wiishop podiamos jugar al de N64

Llevo años coleccionando varios sistemas. Xbox One, Xbox 360, PS1, PS2, PS3, PS4 y PS5, Neo Geo Pocket, Snes, Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, N64, Gamecube, DS, 3DS, Wii, Wii U, Switch, Master System, Megadrive y Dreamcast.

A medida que he ido sumando títulos y consolas he tenido que ir dejando atrás sistemas y sus juegos por espacio y para conseguir también aligerar el gastazo que supone este hobby. Primero fue Xbox One, luego le siguió Xbox 360, después Wii U y es muy posible que si me quitara otro sistema más en el futuro, este sería Nintendo Wii.

2 Me gusta

La wii la disfrute mucho en el tema coleccionista soy muy selecto no pillo por pillar porque si no acabas con una cantidad de títulos que no te gustan y no te aportan nada la verdad.
Me he liado con wii u desde hace ya algún tiempo y poco a poco añado cosas a la colección también de otros sistemas como es ps3, ps4 o ps5 y luego otras cosas

1 me gusta

Pienso igual hacerse con títulos que no aportan nada con lleva perdida de tiempo y dinero.
Cuando ya llevas tiempo en este mundillo te das cuenta que lo mejor es priorizar

1 me gusta

Yo he pasado de wii, a pesar de tener 3 unidades y bastantes juegos, es porque me lo han dado o lo consigo tirado de precio. Fue un sistema que nunca me llamó la atención, sus bajos recursos y después los precios con los juegos que realmente interesan pues no me llama la atención.

Tengo en wii lo que me gusta y lo que juego

Para mi es una chorriconsola con chorrimando, causante de que no compre consolas de Nintendo desde su lanzamiento, la ultima que compre fue Game Cube. Un atentado al mundo del videojuego y una de las consolas que más odio, no tiene ni solo juego en su catálogo que me haga quererla.

Es lo único que tengo de Wii y los tengo por obligación por ser Castlevania, no tengo ni la consola para jugarlos :grimacing:

2 Me gusta

Seguro que para un fan de la saga esta entrega le parece pura herejía! Pero si lo juegas sin pretensiones es un título bastante disfrutable. Además, es gracioso ver los diálogos de interacción entre personajes emblemáticos de la saga.

De Castlevania tiene bien poco, pero no me puedes negar que los diseños de Takeshi Obata son brutales! Échate una partida : P

Hombre, si buscas seguro que algo encuentras. Aunque claro, si los controles te parecen absurdos, cosa que entiendo un poco, pues poco más se puede hacer :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Aunque hay algún que otro juego que se juega directamente con la cruceta, como el Fire Emblem, que además se puede jugar con el mando de la GameCube, cosa que hice porque me parece más cómodo.

No, no encuentro, ni de Wii ni de WiiU ni de NDS ni de 3DS salvo los Castlevanias obligatorios. Las 4 consolas infumables de Nintendo.

Pues en NDS hay una de juegazos importante. De las portátiles que más me ha entretenido con diferencia.

1 me gusta

Para mi como si no existe, doble pantalla, lo tactil y que no me gusta ninguna saga de Nintendo pues… así estamos, tengo los Castlevanias y ya

Para que Frikimaru diga que hay juegos aceptables en esas plataformas… :rofl:. Las opiniones son como los culos. Pero decir que no hay nada decente en 4 plataformas de Nintendo, 2 de ellas tan importantes como son Ds y Wii es ser bastante ignorante en cuanto a su catálogo o que premia tu gusto por encima de la calidad de ciertos titulos

Pues te pierdes un montón de juegazos. Pero muchos, muchos. Eso sí, yo hablo de jugarlos, lo de tenerlos en cajas y no abrirlos nunca no lo contemplo :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Mi gusto esta por encima de todo y no, no hay nada que quiera en esas consolas la verdad, para mi esas 4 consolas son la marca blanca de Nintendo, pasando bien fuerte de ellas y por supuesto que conozco todos los catálogos que existen, hay que tener las cosas muy claras en cuanto a lo que uno busca.

Para mi Wii considero que tiene algunos titulos exclusivos que hay que tener muy en cuenta pero luego también tiene mucha purria en el catálogo. Es un contraste muy bestia que no sé si ocurre en otros sistemas y por eso supongo que tiene tantas opiniones encontradas. A mi por ejemplo quitando el top 10-15 de la consola me costaría decidir como seguir avanzando la colección. Y no creo que sea el único al que le ocurre.

Y encima consolas para las cuales no programa From Sotfware :grimacing:

A mi es un sistema que me gusta. Lo que pasa es que tiene probablemte el ratio juegazo/total catálogo más bajo que existe. Pero hay fácil 30 -50 juegos súper majos.

Habláis de purria en Wii, pero solo hay que echar un ojo a la Store de Switch para ver lo que hay, y de otras compañías ni hablamos, pero, gustándonos más o menos el cambio, supuso un avance en la jugabilidad y una apertura del mundo de los videojuegos que me obliga a considerarla historica, viva Wii!

3 Me gusta