Nintendo 64

Pruébalo ya que es buen juego y divertido… Y ami pesar Mario kart es mejor que el crash… Repito para mi pura copia… Jajaja

Y te dejas nada menos que la Saga Metroid.
Nintendo sacó una buena maquina, que, aunque algo escasa de potencia (cosa que podrían haber mejorado con una revisión tipo pro en vez de la basura de la Lite), fue todo un acierto por ese carácter híbrido sobre todo , que es la polla.
Pero luego, aunque es verdad que tiene algunos y buenos juegos de sus franquicias, creo que podría hacer más… Podría desarrollar más juegos propios y que explotasen todo el potencial de la consola. Que muchos la usamos más para juegos indie que otra cosa , algo que no tendría que ser así, ya que han demostrado que pueden hacer juegos de calidad. Yo disfruté mucho con el Wolfenstein por ejemplo. No me creo que no puedan hacer un Metroid tipo Prime de calidad o incluso un Metroid 2D tan chulo como un Bloodstained.
Menos sacar cuartos con chorradas y más desarrollar juegos de calidad, Nintendo!

1 me gusta

Para empezar y casi para terminar :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Es broma, es que estaba a huevo :stuck_out_tongue_winking_eye:

No me parece a mi que una Switch más potente cambie mucho el asunto, más bien al contrario… en el hardware añadir más potencia aumenta el precio y reduce la fiabilidad, y encima en este caso siendo portátil, reduce la batería y aumenta la temperatura de los componentes. Tener ahora mismo una portátil como Switch por 200€ que puede mover Breath of the wild o The witcher 3 es una auténtica locura, y encima te dura 4 horas de batería. Es que parece poca cosa pero no existe nada que se le acerque a ese precio.

Respecto a Metroid, 100% de acuerdo…

1 me gusta

Lo tendré en cuenta pero los Metroid y castelvania nunca me molo

Con respecto a silicón grafix también programación Toy story fijo sabéis si sois de los 90.la cpu de la N64 es herencia de los ordenadores silicón los mejores del mundo en renderizado y técnica morphin,driver específico gráficos

Lo tendré en cuenta pero los Metroid y castelvania nunca me molo

imagen

Edit: Fuera de coñas ya, nunca tuve N64 pero los que me pasé (por suerte uno de mis mejores amigos se la traía a casa) y más me cundieron fueron los dos Zelda, Goldeneye, Perfect Dark, Conquer, DOOM64 (si, soy demasiado fan), Banjo-Kazooie, Turok 2, Starfox 64, Blast Corps… Me dejo algunos fijo, pero ahí os hacéis una idea de por donde van mis gustos :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Ja,ja,010101.los mejores juegos,vaya.poco y bueno dos veces bueno,para que tanto full set agobiante infinito de catálogo 200.000.000 juegos y 98%caca:eso le pasó a la ps1

Voy a fardar de mi Doom 64 entonces:

:face_with_hand_over_mouth:

8 Me gusta

Que guai :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ahora mismo te odio y respeto a partes iguales, en un rato solamente te respetaré como de costumbre jajajaja
N64 es de los sistemas que siempre quise conseguir y tener los juegos que disfruté pero ya cualquiera se mete en esos gastos :frowning:

1 me gusta

Jajajaj te lo he puesto con la mejor intención :stuck_out_tongue: Aunque me gusta lucirlo no lo voy a negar :joy: También me flipa la saga

N64 tampoco es muy cara. A ver tampoco es PS2, pero salvo algún juego puntual que se dispara, hay muchos que se pueden conseguir por 40-50€ en muy buen estado, que realmente es lo que te puedes gastar en cualquier edición limitada de Switch XD

2 Me gusta

Cuando me toque el Euromillón ya me dedicaré a quitarme espinas, que entre N64, SNES y DS son mis grandes ignoradas… Ahora me arrepiento MUCHO :frowning:

2 Me gusta

Switch me ha devuelto la fe perdida en el videojuego desde la xbox360

2 Me gusta

Tampoco hay que ser rico también están emuladores o versiones minis,es un bulo últimamente que hace falta tenerlo todo en original y no puede ser una obsesión

Posibilidades hay pese a que N64 es de las consolas más puñeteras de emular a la perfección cada juego, pero como jugador te digo que como se juega en el formato suyo en el monitor adecuado, con su consola y su pad no hay emulación que valga y como coleccionista siempre me gusta tener el soporte en físico… Pero una vez más, esto depende del criterio de cada uno, ya que puede quien le importe poco emularlo aunque no sea lo mismo siempre que con ello pueda jugar a determinado juego y luego a quien le guste de la manera que te comento en este post :wink:

3 Me gusta

Por 200 euros te haces con consola completa y casi los 10 mejores juegos del catálogo, sin cartones claro. Si quieres cartones multiplica por 3.

Para eso te compras una consola 40-50 euros, un everdrive chino de otros 40 euros y por menos de 100 euros tienes TODO.

2 Me gusta

Aprovechando este hilo, donde veo cariño hacia hacia la N64, ya que en su día yo era un sonier convencido, más por la dinámica de los juegos que por potencia, no entro en ese debate, podríais hacer un pequeño listado de esos 10 must have que comentáis?

Como han dicho los compis Nintendo 64 tiene la ventaja de que puedes tirar de cartuchos sueltos o de everdrive…esta segunda opción es la que yo escogí (tendré en físico 3 juegos y otros 3 que lo mismo pillo por ser de sagas que me gusatan especialmente). Así que sí tiene formas económicas de jugarse.
En realidad todas tienen la opción económica que no es emular…pero en el fondo nos gusta pensar que no​:sweat_smile: para justificar nuestro ansia coleccionista acaparador :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta