El tema es tener los juegos originales, no un reproductor de roms.
Hombre, pues los clásicos absolutos:
Mario 64
Zelda Ocarina
Zelda Majoras
Goldeneye
Perfect Dark
Mario Kart 64
Banjo Kazooie
Conker
Mario Party
Rogue Squadron
Básicamente habría otros 10 juegos buenos más o menos que podrían entrar en los últimos puestos del top, así que por desgracias jugados a esos 15-20 títulos, jugados todos de la consola…
También es verdad que varios de estos son los mejores juegos de la historia, así que lo comido por lo servido.
joe es que eso son todos obras maestras, no me fastidies
Y te falta el Star Fox, Smash, Paper Mario…
Mucho se dice de los catálogos “ocultos” de Saturn o Dreamcast, pero es que no encuentras juegos que hayan marcado tanto
@YayoGamer74 Mi lista sería:
Mario 64
Zelda Ocarina
Banjo Kazooie
Perfect Dark
F-Zero X
Jet Force Gemini
Paper Mario
Conker
Wave Race
Sin&Punishment
¿La Saturn tiene una sola obra maestra?
Hay gente que dice que si te pones a buscar en el catálogo profundo japonés, algo encuentras
A lo que me vengo a referir es que se le mete caña a este sistema, cuando otros todavía más huérfanos se ponen en un pedestal como consolas incomprendidas
panzer dragoon
Opino exactamente lo mismo al 100%. Entiendo que Saturn fue el último reducto seguero y hay mucha gente que le guarda cariño y que Dreamcast es, a su modo, la última consola clásica que apostó por el arcade y la lucha de quilates con Soul Calibur o Marvel vs Capcom 2. Gracias a esto, hay un misticismo al rededor de las dos y la agresividad fan suele hacer el resto.
Pero de ahí a tener mejores juegos a los top 10 de N64 que se han puesto aquí… El otro día decía alguien por aquí que me sacaba “100 shot em up japonés de naves” en Saturn sin pestañear y que en PSX no podía hacerlo. Ok boomer, ahora sácame algún juego que vaya a pasar a la historia de los videojuegos y salga en los libros para estudiar en 50 años. Si la carta es Panzer Dragoon, mal empezamos.
El catálogo de N64 es corto y un poco flojo, pero como lo importante es jugar a los juegos buenos, pocos sistemas de Nintendo tienen tantos juegos BUENOS. De hecho, yo diría que solo SNES tiene más títulos redondos de 9,5-10 en Nintendo, la verdad.
En emulación tantos no fallan,es pasable con la Wii y mando de Gamecube estoy contento,Salvo algunos no van bien el Pilot wings en algunas texturas,los emuladores de los que peores hay pero conseguí hasta que guarde partidas en wii64
Los juegos son una pasada y eran una auténtica revolución del mercado. Decir que que es una mala consola o tiene un pobre catálogo…
Entiendo que no tenga miles de juegos y que por ser caros de distribución no saliesen muchos pero también es verdad que se libró de muchísima morralla por ese sentido.
Si es tuya muy buena colección ahy grades juegos su cajita de cartón su manual cuando lo abrias… Sin palabras pura nostalgia cuando ves esas cositas un saludo
En serio no me toquéis a la Saturn… Que es que no hay color vaya… Porque efectivamente tiene un grandísimo catálogo oculto y un grandísimo catálogo lo oculto…que supera con mucho, pero con mucho mucho muchísimo…lo que tiene Nintendo 64. Y hablo de juegos jugables y perfectamente disfrutables a día de hoy…no juegos que en su momento pudieron impactar y hoy por hoy no los tocas ni con un palo
Y en serio, no me voy a poner a dar una lista, y respeto que a cada quién le guste cada cuál consola, siendo además el factor nostalgia determinante, pero la diferencia a día de hoy entre un catálogo y otro es abismal…
Pero si no pones la lista no podemos contrastar, se queda todo en humo…
Lo digo con toda la buena intención, que yo estoy pez en Saturn
Hombre @JC_retropixel pues si nos pones una listita de juegos chulos estaría bien
Está fue la consola que nunca pude tener cuando era pequeño, me quedé en la súper mucho tiempo y luego con el pc estuve una buena temporada sin consolas. Aún me acuerdo engañando a mi madre para que me quedara en casa jajaja. Me pegue toda la mañana jugando al Mario 64 con el emulador de pc que por las justas podía
Jajajaja qué cabronazos!! Me vais a dar curro ehh!! Me cago en todo…
Pues lo voy a hacer porque le dije a @torka que haría una lista de precios y aún no lo he hecho.
Así que voy a hacer una lista de 100 juegos que sean de notable para arriba y la aprovecharé para la de los precios.
Ojo 100 juegos de notable para arriba… perfectamente jugables a día de hoy. Y no van a estar todos los que son…
Esperamos expectantes cartera en mano
Me voy a jugar el brazo (con el húmero incluido ) a que ninguno de esos 100 es mejor que el Ocarina of Time
Si saturn es tan bueno y ps1 no encuentro ninguno que merezca la pena hoy en día si me dice alguno de saturn mejor y de PS1.no encuentro el porque ps1 es Dios,algunos buenos hay pero hay que buscar mucho
Claro, hay que rebuscar mucho para encontrar un buen juego en PSX…