¿Por qué lo que digo es propio de néofitos y novatos? Mis argumento son menos válidos que los vuestros por el simple hecho que llevo menos tiempo que vosotros? Tengo que sacarme la cartilla con el pedigrí?
No hago más que parafrasear alguna de tus célebres insultos. Listillo, bocazas y otras lindezas. Al ver que a ti se te consiente doy por asumido que se nos consiente igual a los demás.
No es que sean de neofito tus argumentos, es que tu unico argumento es que AES es la mejor porque si basicamente, no tiene nada que ver con que seas mas nuevo o menos nuevo, yo creo que la mayoria te lo estamos rebatiendo con argumentos bastante solidos.
El catalogo no es el mejor ni de lejos, la rareza que le otorgas no es tal, ¿que es una gran consola? nos ha jodido que lo es, ¿que era mas avanzada que sus cohetaneas? pues puede que tambien… pero esto como casi todo en esta vida, va de gustos y preferencias, para todos aqui el windjammers es un gran juego o el Blazing Star o el KOF no se cuantos, para mi son mierdas pinchadas en un palo por que no me gustan ni ahora ni en los 90 y no hay nada de malo, yo nunca la coleccionare porque no hay nada que me una a ella, pero encerrarse en que la AES es la unica consola retro que vale la pena es una tonteria ridicula, de hecho yo pensaba que habias inicado el hilo un poco en tono bromista para darle vidilla al finde.
Lo de defender sin desprestigiar me lo dice alguien con una infracción por insultarme dos veces en el hilo no? A ver si puedes poner una cita donde yo haya hablado mal de SNES, MD o cualquier otra. Oh, lástima! no existe tal cita, ya que solamente me he dedicado a ensalzar a AES y no he caído en ninguna descalificación. Otra cosa es que vuestra imaginación vuele libre y empecéis a ver fantasmas.
Lo ideal es defender a tu consola retro sin creer que las demás no merecen la pena Oriol.
Yo siempre he defendido las mejores consolas con argumentos, pero de las que no he tenido colecciones como por ejemplo GAME CUBE, prefiero no opinar ni poner arriba o abajo en un ránking.
En todo caso diría que me interesan 0, pero nunca que no merecen la pena.
A pesar de esto y del encabezado del hilo… yo me he INFLADO DE REIR al verlo porque se que te ha salido del alma JAJAJA!!! ;D
Ha sido un hilo muy entretenido y muy bueno [member=17]Dr. Strangelove[/member] de vez en cuando estas polemicas entretienen bastante… aunque acabemos discutiendo tonterias
Personalmente hay determinadas cuestiones que creía tener asumidas, yo que vengo de los foros de Speksnk de 2004…
¿Neo Geo es un sistema fácil de coleccionar? :o , ni ahora ni hace 10 años, ni siquiera teniendo una gran capacidad económica, la región japonesa de su catálogo sí, (al igual que hasta hace poco el catálogo de MD japonesa o Super Famicom) pero no todo su catálogo ¿Es el más difícil de coleccionar?, pues oiga no lo sé, no conozco en profundidad todas las plataformas lanzadas hasta la época, ni todos sus catálogos, sí alguien piensa que sí… no tengo nada más de lo que hablar, ya que la verdad absoluta no existe, pero sí los absolutismos…
Aquí mismo en Marbella conozco un chaval con un full-set de Super Nintendo, ¡sí de Super Nintendo Pal España!, he estado en su casa y he visto su colección en persona, colecciono Snes desde hace muchos años, así que se bien de lo que se trata… hablamos de su coste aproximado, a lo cual me hago una idea (no así de su dificultad), al igual que conozco el coste y la dificultad tanto de mis colecciones de Neo•Geo AES y de Snes, así que creo tener algunas nociones sobre lo que suscribo aquí…
Me hago una pregunta ¿a cuantas personas con un full set pal o occidental de AES conozco?: en persona a ninguno, ¿Y a través de la web, yo, todo un Old-Timer de 2004 que ha pasado tanto tiempo en santuarios web’s de Neo•Geo internacionales como neo.geo.com?: que recuerde a 4.
Para intentar ser lo más parcial posible intentaré no nombrar cuantas colecciones completas de Snes, MD o NES he visto a través de los foros, no internacionales, sino españoles, incluso de Game Boy, la cual encuentro más compleja que las trés anteriores…
Cada vez estoy más de acuerdo con [member=531]kimkaphwan2004[/member] , es salir el nombre Neo•Geo a la palestra y “montarse la gorda”
Quiero dejar dos cuestiones claras:
¿Hay mejores consolas (por encima de Neo•Geo) que coleccionar? personalmente opino que no. Neo•Geo tiene cuanto menos, los suficientes argumentos como para ser la mejor consola que coleccionar, o incluso para ser la mejor plataforma de todos los tiempos, con sus pros y sus contras, como todas las demás. Para mí no.
¿Es Neo•Geo la única consola que vale la pena coleccionar? personalmente opino que no. Hay muchas otras plataformas que me encantan y colecciono, cada una con sus propios argumentos. Para mí no.
PD: Yo nunca he tenido un Ferrari, ni ninguno de mis amigos, cuando discutimos que coche comprar en reuniones, nunca hablamos de un Ferrari, ni me lo puedo permitir, ni lo podría mantener, ni lo veo útil para mi día a día, ni he tenido nunca un superdeportivo, ni me lo he planteado nunca… pero amo los ferrari’s, he comprado revistas y vídeos (como aquél mítico de C&D del F50) y sería un sueño tener uno. De hecho tengo cientos de fotos en Puerto Banús (ya que vivo al lado) con un monton de modelos. Por ende ¿Es peor un Ferrari que mi Seat León? si fuera millonario me compraría uno seguro ;D
La cuestión creo que debería ser ¿y sí volviesemos todos a los '90 y pudieramos permitirnos una Neo•Geo?, la realidad no fue así claro está, pero estoy segurísimo de que hoy día la historia sería sustancialmente diferente, al menos, y aquí hablo sobre mi propia experiencia, todo el que la conoció gracias a mí se la hubiera comprado…
Se han tomado las acciones con caracter objetivo al máximo. Simplemente ha habido avisos. No hemos puesto ninguna infracción. Y tu aviso es igual que el aviso que se ha dado al resto.
Por otro lado la objetividad e imparcialidad a la hora de imponer sanciones es máxima en este foro. Fundadores, creadores, dueños y responsables del foro han recibido sanciones y avisos tanto en este hilo como en otros. Nunca verás eso en ningún otro foro.
Así que te repito, no se te ha sancionado. Se te ha avisado como a los demás. Y estarás conmigo que has provocado a un usuario. Intentamos evitar que se vaya de madre y se continue con el debate.
Por tanto dejemos el off topic y volvamos al hilo.