Eso y que era paquete maximo en los arcade… yo era mas de billar y pinball que me cundia mas la paga ;D
Teniendo en cuenta que yo en el 91-97 tenia entre 7-13 años a mi si me influia y bastante, ya que no tenia una idea formada de como tenian que ser de buenos (tecnicamente hablando) los juegos y me guiaba por lo que veia en los anuncios de revistas, tv y sobre todo lo que tenian mis amigos que era SNES y MD que creo que es lo que le pasa a cualquier chaval de esas edades, quizas vosotros erais mas maduros en esa epoca …despues ya vinieron las chicas, internet… y ese espiritu videojueguil se esfumo hasta hace relativamente poco (2009/10) que volvi a coleccionar NES que era a la que mas apego le tenia, no por nada especial sino por compartir una aficion con mi hijo, quizas si hubiese tenido una AES seria lo que estaria coleccionando ahora.
Eso tambien influyo, ya que yo tuve PC desde muy pequeño y siempre me tiro tanto o mas que las consolas… de pequeño nada mas que por el sonido que hiciese el modem ya sabia si me iba a conectar a internet o no ajajaja …y los mosqueos de mi padre cuando no podia usar el telefono mientras yo navegaba, y las facturas de telefono aquello si que tenia gracia