Necesito ayuda. Mi dualsense dejo de funcionar así de pronto

¿Alguien sabe que le pudo pasar?

3 Me gusta

Tengo muchas preguntas y ninguna es sobre el mando

6 Me gusta

Siendo un post de Javito lo raro es que no saliera el de la foto enseñando la polla o algo así :rofl::rofl:

5 Me gusta

Yo aun tengo la duda de que le paso al Iphone

2 Me gusta

Sí, es que mira que meterlo en el buzón :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

3 Me gusta

Tiene pinta de quemado.

2 Me gusta

Hombre, dejando de lado lo que aparece en la parte inferior derecha de la foto diría que tanto Dual Sense que es según la prensa y Sony, que como posee una calidad de construcción paupérrima sin más le ha dejado de funcionar, o de repente la batería se haya ido al traste.

¿Has probado a cargarlo de nuevo? Aunque parece que se ve el led encendido e incluso conectado por cable.
Pueden ser muchas cosas o una simple tonteria como la de limpiarlo, por si fuera tal casualidad, internamente claro.

1 me gusta

He lamido pies peores que esos…
Respecto al mando no sé que le podrá pasar, se ve bien cuidado :rofl:

7 Me gusta

Zombie o infectado?

2 Me gusta

disgust-18

2 Me gusta

Lo que dejó de funcionar fue su joystick…

2 Me gusta

construcción pauperrima? madre mía xD. bully podrias argumentarme eso? porque a mi me parece igual de bueno que el de xbox series pero bueno…

1 me gusta

Llevo literalmente con PS5 4 días y me parece el mando mas robusto que he tenido en las manos. Menos fiarse de lo que se lee en internet y mas probar las cosas antes de valorarlas

2 Me gusta

wzaIiZ0

1 me gusta

Alguna opción para poder desver esto? :nauseated_face:

Además el Dual Sense es un mando que al menos intenta aportar algo nuevo (por cierto juega Astro Bot si no lo has hecho)

1 me gusta

Lo tengo en mente pero claro, con la cantidad de juegos tochos que tengo pendiente, al final me da que lo iré aparcando hasta el fin de los días xD

dura 4 horas

En serio en una tarde lo finiquitas, y compruebas las posibilidades del mando

Es a lo primero que hay que jugar cuando te pillas la consola

3 Me gusta

Lo he tenido y lo he probado sin problemas, pero si no es solo uno ni dos, ni tres quienes han tenido inconvenientes o problemas con el mando algo hay como para reportar bastantes fallos.

@Santiking14 , los materiales han quedado demostrado que algunos adolecen de esa pésima construcción, ensamblaje o mejor dicho estructuración de la consola conllevando a lo que tanto ha sucedido y que no es necesario volver a repetir de nuevo.

En cuanto al mando poco puedo comentar por no seguir teniéndolo, pero a robustez podríamos deir que queda en segundo plano o en niveles cuanto menos similares conforme comentas.

Cuando una consola que lleva tan solo dos años o poco más de vida si cabe con dos revisiones posteriores sino alguna más y en breve una supuesta “Pro” y la de la competencia ninguna todavía algo me da que falla.

Y sin mencionar las supuestas UHD estables y menos todavía esas 8K.